Capitulo 326: Que tonta

196 17 0
                                    

"¿Por qué me miras así?" Yang Ruqin gimió. La curiosidad estaba escrita en todo el rostro de Zhao Lifei en letras rojas y en negrita. No le gustó esa mirada.

"Mi dulce Qinqin, creo que es hora de cuentos". Zhao Lifei palmeó el espacio a su lado. La ardiente mirada de Yang Ruqin podría hacer un agujero a través de la tela de lino puro. Ella olió, ¿era esa tela quemada que olía?

"¿Hora de cuentos sobre qué?" Yang Ruqin trató de detenerse tanto como pudo. Dio pequeños pasos hacia Zhao Lifei. Pasó un minuto y todavía no había cruzado un metro.

Zhao Lifei se levantó con impaciencia de la cama y agarró la muñeca de Yang Ruqin. Luego arrastró a la joven hacia él. "¡Historia sobre ti y el asesino!" Obligó a su Qinqin a sentarse en la cama.

"¿Qué tal si hablamos de otra cosa? Por ejemplo, cómo fue la cita a ciegas ..."

"Vi cómo fue la cita a ciegas. Ustedes parecían realmente felices y nohabía mala sangre. ¿Qué más necesito saber?" Zhao Lifei se encogió de hombros. "Dado que Huo Qiudong no me ha perseguido por ello, puedo asumir con seguridad que no estaba descontento con los arreglos".

"¿En serio? ¿No parecía infeliz?"

"Si te refieres a la primera reacción de la habitación privada, él no estaba contento, pero después de que me fui, parecía bastante ... normal. Si te refieres al presente, mis palabras fueron una merasuposición. Todo el texto que me envió fue sobre cosas relacionadas con el trabajo. Por lo tanto, podemos inferir que no estaba molesto ". Zhao Lifei explicó. Juntó las manos, "Muy bien. Respondí a tu pregunta. Ahora, es el momento de que me cuentes sobre Yu Pingluo y tú".

Yang Ruqin trató de desviar el tema de nuevo, "¿Estáis casados Yang Feng y tú? ¿Se fugaron en secreto? Escuché la forma en que se dirigían entre sí".

Zhao Lifei se olvidó por completo de mantener esto en secreto para Yang Ruqin. Nerviosa, comenzó a hacer girar los anillos de su mano derecha. Naturalmente, los ojos de Yang Ruqin bajaron antes de darse la vuelta.

"¡¿E-son esos anillos de boda ?! ¡Así que ustedes se casaron!" Yang Ruqin se tapó la boca abierta con una mano. No quería que entraran moscas. "¿Quién más sabe de esto? ¿Qué hay de mis padres y mi abuelo? ¡¿Por qué no me dijiste sobre esto ?!" Lanzaba preguntas más rápido de lo que un arma podía disparar.

"Un pequeño puñado de personas, incluido mi abuelo. Y ahora, tútambién". Zhao Lifei respiró por la nariz y soltó un profundo suspiro. "No quería decírtelo porque me preocupaba que pudieras contárselo a tus padres".

Yang Ruqin fingió una expresión ofendida. Dramáticamente se llevó una mano al corazón y fingió que las palabras la tomaron por sorpresa. "Por qué, yo nunca ..."

"¡Qinqin! Lo digo en serio. No puedes decirles todavía. ¡No hasta que todo esté arreglado y finalmente gane la aprobación de todos!" Zhao Lifei agarró los hombros de Qinqin. No esperaba ver que se habíavuelto más firme, más fuerte y más seguro. ¡Vaya, parece que el entrenamiento valió la pena!

Yang Ruqin asintió con la cabeza como un muñeco roto [1]. Hizo un gesto de sellar sus labios y luego arrojar la llave imaginaria sobre sus hombros. "Te juro que no se lo diré a nadie. Has guardado todos mis secretos. Ahora es mi turno de guardar el tuyo".

El hombro de Zhao Lifei se hundió de alivio. La angustia en sus ojos se disipó y finalmente pudo respirar correctamente de nuevo. "Muy bien, ahora que hemos terminado la conversación sobre el matrimonio, ¿finalmente me contarás la historia de Yu Pingluo?"

Yang Ruqin jugó con la tela de la manta. Arrugó la nariz ante el aburrido color burdeos de la manta de lujo. Blanco y burdeos. Qué aburrido. Otro toque de color, tal vez algo blanco e inesperado, realmente animaría este lugar. "¿Tengo que?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now