Capitulo 202: Quemado

443 31 0
                                    

Después de la cena, Zhao Lifei caminó hacia el refrigerador y sacó su intento fallido de un pudín de natillas que se había derrumbado y tenía un sabor amargo debido al caramelo quemado. También había demasiadas burbujas a los lados del pudín, lo que indica que la temperatura no era uniforme cuando se cocinaba al vapor. En general, era tan desagradable como feo.

Demasiado avergonzada para mostrarle tal desastre a Yang Feng, estaba preparada para tirarlo a la basura, cuando Yang Feng se acercó detrás de ella, colocando su cabeza sobre sus hombros.

"¿Qué es?" Le preguntó, sus ojos se posaron en el postre frente a él.

"Nada." Dijo apresuradamente, cubriéndolo con su cuerpo, acercándolo poco a poco hacia el bote de basura.

Yang Feng vio lo que estaba a punto de hacer y agarró el plato, reprimiendo la necesidad de reírse del pudín. "Dejame los postres la próxima vez".

Zhao Lifei sintió que sus mejillas se inflamaban, sus ojos iban a cualquier parte menos a su propia creación. Ella solía aspirar a la perfección sobre todo, específicamente a ser una ama de casa impecable para Zheng Tianyi, pero después de lo que él le había hecho, ya no le importaba el estado. Si había algo en este mundo que ella nunca podría abordar, aparte de esa terquedad suya, estaba horneando. Incluso si seguía las instrucciones al pie de la letra, siempre había un problema de alguna manera.

"Dámelo, necesito tirarlo".

Yang Feng arqueó una ceja, colocando el plato en cualquier lugar menos en sus manos. Esta era la primera vez que horneaba para él, no iba a dejar que se desperdiciara así. "No lo creo."

"Te intoxicarás con la comida si comes eso". Ella alcanzó el plato, pero él lo sostuvo por encima de su cabeza, fuera de su alcance. Ella saltó hacia él, agarrándose de la parte superior de su brazo para estabilizarse, pero él inclinó su cuerpo, haciéndola caminar en círculos.

"Amor, ríndete. Nunca lo tocarás".

"Eso es porque eres demasiado grande", espetó, sin darse cuenta del significado oculto que se adjunta a esas palabras.

Los ojos de Yang Feng se oscurecieron ante sus palabras, resistiendo el impulso de besarla. Si lo hacía, temía que accidentalmente dejara caer el plato. Las cosas que le hicieron sus besos ...

Decidió que era mejor simplemente engañarla con el truco más antiguo del libro, levantando la cabeza hacia la puerta, con una expresión de sorpresa fingida en su rostro. "Ruqin, ¿qué estás haciendo aquí?"

Zhao Lifei se animó ante la mención de Qinqin, su rostro avergonzado se iluminó cuando se dio la vuelta, anticipando la presencia de su mejor amiga, solo para que sus ojos se posaran en el vestíbulo grande y moderno.

Sus cejas se juntaron, formando ligeras arrugas en su frente. Ella se dio la vuelta. "¿A dónde fue Qinqin?" Ella jadeó cuando vio que había engullido al menos la mitad del pudín de natillas, todavía en medio de comérselo. Ella lo alcanzó, pero él terminó el último bocado de un solo golpe.

"¡Escúpelo!" Ella siseó, estirando la mano para apretar sus mejillas, pero él la agarró por las muñecas, manteniéndola en su lugar mientras se lo comía y lo tragaba como si no fuera nada.

"¡Vas a enfermarte por eso, Yang Feng!"

Se inclinó para besarle los labios, "Estaba delicioso".

"¡Estaba poco cocido y el caramelo estaba demasiado cocido!"

"Me gustan más las cosas amargas".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now