Capitulo 348 - 350

250 15 0
                                    

"¿Dormiste bien? ¿Tienes hambre? ¿Estás dolorido? ¿Debo llamar a un médico de Medicina Oriental y pedirle que te prepare un brebaje? ¿Sientes pequeñas patadas? ¿Cómo está nuestro bollo? ¿Se está subiendo, horneando o simplemente? ¿Departamento?" Le hizo una serie de preguntas con una expresión seria y directa.

Zhao Lifei hizo una pausa. Luego se echó a reír de lo adorable que se estaba comportando. Ella exprimió sus brazos fuera de su agarre de hierro y los usó para envolver sus manos detrás de su cabeza. "Eres tan linda, mi molesta esposa." Dijo felizmente. "Dormí demasiado bien para que sea real, ¿y tú?"

"Mi sueño no importa, el tuyo sí. ¿Cómo está tu nivel de hambre? ¿Te duele en algún lado? ¿Quieres que alguien programe una cita con un obstetra-ginecólogo? No importa, no deberías ir a ningún lado. Te los llevaré . "

"¡Pft!" Zhao Lifei hizo todo lo posible por no reírse de sus palabras. "Eres tan dulce, te quiero mucho". Ella le apretó la mejilla cuando él levantó la cabeza para mirarla consternado, esperando ansiosamente que ella respondiera a su pregunta. "Para que conste, tu sueño sí importa. Tienes tantas ojeras debajo de los ojos que el panda te llamó y las quiere de vuelta". Ella le pellizcó la mejilla de nuevo. "En cuanto a tus otras preguntas, de hecho estoy adolorido y hambriento.Ha pasado una noche desde que consumamos nuestro matrimonio, así que las posibilidades de tener un bebé son muy bajas en este momento. Regrese en tres semanas y ya veremos. "

Yang Feng asintió con la cabeza e hizo una nota mental para que un obstetra-ginecólogo la visitara en tres semanas. "¿Qué tan dolorido?"

"Un poco, pero no tan insoportable como pensé que sería". Dijo ella inocentemente, sin darse cuenta de que sus manos se deslizaban debajo de su camisa para agarrar sus caderas.

"En ese caso..." sonrió, tirando sus bóxers a un lado. Sus ojos se agrandaron. Abrió la boca para decir algo, pero él selló las palabras en su interior y la besó como si su vida dependiera de ello. Su cuerpo tenso se relajó mientras se derretía contra él. Sus cuerpos estaban íntimamente presionados uno contra el otro y él podía sentirla perfectamente a través de la delgada camisa que llevaba.

- - - - -

"¿C-cuántos días planeas encerrarme en nuestra cama?" Zhao Lifei gimió. Estaba letárgica, porque una ronda se convirtió en tres tan temprano en la mañana. Ella había gritado y lloriqueado repetidamente su nombre mientras él la llenaba por completo. Ni siquiera pareció disculparse por eso cuando ella le suplicó misericordia por el increíble placer que le estaba dando.

"Mientras sea posible." Él sonrió, abotonándose la camisa y las mangas mientras estaba sentado en el borde de la cama. Llevaba un par de gemelos que ella le había regalado hacía un tiempo. Quería hacer pucheros y desearía que él se quedara en la cama con ella todo el día, pero eso no sería justo para él y su apretada agenda. Sabía que todo lo que tenía que hacer era preguntar y él se quedaría sin pensarlo dos veces. Sin embargo, se guardó su opinión para sí misma y recurrió a acostarse de lado y verlo prepararse.

"Yo también tengo trabajo, ¿sabes?" Ella resopló, tratando de sentarse, pero él la empujó hacia abajo y le subió las mantas hasta la barbilla.

"Tú, mi amor, necesitas descansar. Olvídate de tu trabajo por ahora." Yang Feng rara vez le ordenaba, pero cuando lo hacía, no dejaba lugar para ningún argumento. Después de su apasionado y ruidoso hacer el amor, él la limpió y la ayudó a cambiarse a otra de sus camisas.

Zhao Lifei miró el reloj de madera minimalista en su mesita de noche y vio que todavía era temprano en la mañana, las ocho en punto para ser exactos. Supuso que podría dormir una hora o más. Cuando él se fuera a trabajar, ella tendría la libertad de hacer lo que quisiera. Por ejemplo, abordar la montaña de trabajo que aún tenía que terminar.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora