Capitulo 259: Bestia en las sabanas

338 26 0
                                    

 Zhao Lifei miró hacia afuera del auto cuando notó a alguien muy familiar. "Para el coche." Ella instruyó. El chofer estacionó junto a una acera y Zhao Lifei salió corriendo por la puerta.

"¡¿Bing Qiaoyi ?!" Zhao Lifei llamó a la pequeña mujer que se alejaba en la distancia, acompañada por un hombre igualmente familiar. Se dieron la vuelta, sus rostros llenos de confusión hasta que aterrizaron en Zhao Lifei.

"¡Oh, Dios mío, Zhao Lifei!" Bing Qiaoyi jadeó, sus manos volaron para cubrirse la boca. Empujó todas sus bolsas de compras sobre el hombre y prácticamente corrió a abrazar a la mujer a quien no había visto en medio año.

"¡Realmente eres tú!" Bing Qiaoyi se rió, tirando a Zhao Lifei en un abrazo rápido antes de besar sus dos mejillas. Pasó la mayor parte de su vida en el extranjero y adaptó su cultura de saludo, con la que Zhao Lifei se había familiarizado durante su tiempo juntos en el ejército.

"¿Cómo estás?" Bing Qiaoyi mantuvo a Zhao Lifei a distancia, con una brillante sonrisa en su rostro. "Vaya, ¿cuál es tu rutina de cuidado de la piel? ¡Estás radiante!"

"Xiao Yi, ¡no me empujes con todas estas bolsas! Son tan pesadas." Dai Lang se quejó, dejando las bolsas a su lado.

Zhao Lifei se rió. "Sigues siendo tan vago, Dai Lang. ¿Todos estos años en el ejército y tienes la audacia de llorar por el peso de algunas bolsas de la compra?" Ella puso los ojos en blanco.

Dai Lang sonrió. "Soy un soldado en el campo de batalla, un holgazán en las calles y una bestia en las sábanas ... ¡OW!" Gritó cuando Bing Qiaoyi lo golpeó en la cabeza.

Bing Qiaoyi murmuró insultos en voz baja para su novio abandonado de Dios. "Estamos en público".

"¿Asi que?" Dai Lang se burló.

Una sonrisa divertida se posó en los labios de Zhao Lifei mientras observaba a la pareja amorosa discutir de un lado a otro. Siempre fueron así, incluso en el ejército. Sus pequeñas discusiones a menudo los regañaban por parte de los superiores y no era raro verlos en los campos de atletismo o haciendo flexiones de castigo.

Bing Qiaoyi decidió ignorar a su novio por ahora. "Entonces, Xiao Li, ¿qué has estado haciendo? Vi en las noticias que ibas a salir con el infame Yang Feng?"

Zhao Lifei no se dio cuenta de la mirada preocupada en el rostro de Dai Lang cuando se mencionó el nombre de Yang Feng. "Hm, aparte de holgazanear la mayor parte del tiempo, no he estado haciendo mucho. Y sí, lo estoy."

Bing Qiaoyi miró nerviosamente a su novio antes de acercar a Zhao Lifei y en voz muy baja, susurró: "E-él lo sabe".

Zhao Lifei inclinó la cabeza confundida. "¿Dai Lang lo sabe? Sí, creo que la mitad del país lo sabe". Ella replicó.

"No, Xiao Li, estoy hablando de ... bueno, ya sabes quién".

El rostro despreocupado de Zhao Lifei se transformó en confusión antes de volverse enfermizamente pálido como si se hubiera encontrado con un fantasma. La sola idea de él la aterrorizaba. Se le heló la sangre.

"¿C-cuánto sabe?" Zhao Lifei preguntó en voz baja, todo su cuerpo comenzó a temblar un poco.

Dai Lang respondió por Bing Qiaoyi ya que conocía al hombre mucho

mejor que su novia. "Todo. Desde el día en que te anunciaron como su novia hasta todos los eventos públicos a los que has asistido con Yang Feng".

"Xiao Li, me enviaron hace un par de días". Bing Qiaoyi tragó saliva. "Deberías haber visto su rostro cuando le llegó la noticia." Se estremeció al recordar que sus compañeros soldados eran castigados por cosas que no habían cometido, solo porque su general estaba furioso. Ese hombre, realmente fue brutal ...

Todos los pobres subordinados tuvieron que correr todo el día e incluso cuando estaban doloridos, se vieron obligados a hacer otros ejercicios. Si alguno de ellos pedía un respiro, el General lo golpeaba brutalmente. Como su padre era un general de división y su madre ocupaba un puesto muy alto en el gobierno, era intocable. Lo único que podía hacer la gente era apretar los dientes y obedecerle, inclinándose ante su dictadura.

Dai Lang vio lo conmocionado que estaba Zhao Lifei y le dio un fuerte empujón a Bing Qiaoyi para que lo detuviera. "De todos modos, deberías alejarte de los militares a partir de ahora. Ni siquiera pienses en volver allí, no importa cuánto anheles la emoción del campo de batalla".

Bing Qiaoyi asintió fácilmente. "Creo que deberías informar a tu abuelo sobre esto".

Dai Lang agregó: "Está realmente furioso esta vez, Xiao Li. Escuché que ha enviado a muchos oficiales a tu abuelo con la esperanza de poder atraparte legalmente". Dejó escapar un suspiro cansado, recordando el día en que se acercó a su padre para que llamara a Zhao Moyao a una reunión privada con la esperanza de convencer a

Zhao Lifei de que volviera al ejército.

"Mi abuelo nunca me dejará volver allí". Zhao Lifei sintió una sensación inquietante en su estómago. Estaba temblando visiblemente, sus ojos se movían rápidamente hacia otra parte. El sudor frío se acumuló en su frente y sus palmas se pusieron húmedas.

Bing Qiaoyi asintió. "Bien. Por ahora, te recomiendo que tengas más seguridad a tu alrededor. Una vez que se entere de que todos los enfoques legales fueron rechazados, hará todo lo posible, incluso si es una violación de los códigos militares y el honor, o la ley, sólo para tenerte. "

Dai Lang suspiró ante el rudo enfoque de su novia. Cuanto más abría la boca, más comenzaba a asustar a la pobre mujer. Su teléfono sonó y miró hacia abajo para ver que era un mensaje de texto de su padre. Abrió su WeChat y vio que era un mensaje que le pedía que volviera a casa para almorzar.

Dai Lang puso una mano sobre el hombro de Zhao Lifei. "Trate de no pensarlo demasiado, ¿de acuerdo?"

Zhao Lifei simplemente asintió con la cabeza. Podría intentarlo, pero sería en vano. Ella estaba asustada. Por primera vez en mucho tiempo, estaba preocupada por su vida.

Bing Qiaoyi se sintió culpable cuando vio la expresión de Zhao Lifei. Su corazón latía de dolor. "Lo siento, Xiao Li. No quise asustarte."

"Está bien, no tengo miedo". Zhao Lifei mintió con una sonrisa irónica en su rostro.

Dai Lang se volvió hacia el coche privado del que había salido Zhao Lifei. "Deberías llegar a casa ahora. Ve y duerme de tus preocupaciones. Todo estará bien".

Bing Qiaoyi asintió con la cabeza mientras guiaba a Zhao Lifei hacia el auto. "No estés tan ansioso. Tienes a Yang Feng de tu lado, ¿recuerdas? Estoy seguro de que un hombre tan elitista e influyente como él no permitirá que ningún daño se te presente".

Yang Feng. El solo pensar en él alivió sus preocupaciones en lo más mínimo.

Dai Lang se dio cuenta de esto y dijo: "¿Qué te parece esto? ¿Por qué no vas a verlo?"

"Creo que todavía está trabajando en este momento". Zhao Lifei no quería verlo. Ella estaba demasiado orgullosa para admitir sus errores.

De hecho, él tenía razón. Wei Hantao sentía algo por ella.

"Bueno, entonces ve a su lugar de trabajo." Dai Lang le abrió la puerta del coche y la ayudó a entrar.

Bing Qiaoyi apartó los pelos sueltos de Zhao Lifei. "Va a estar bien. Como dijo Dai Lang, no lo pienses demasiado".

Dai Lang trotó hasta la ventanilla del conductor y llamó. El chofer bajó la ventanilla.

"Llévala a casa de su novio."

El chófer vaciló. No recibió órdenes de personas al azar. Pero al ver el estado de su joven señorita, supo que no tenía más remedio que complacerlo. Él asintió con la cabeza, el gesto era tan pequeño que Dai Lang casi lo perdió.

Bing Qiaoyi ayudó a Zhao Lifei a ponerse el cinturón de seguridad y cerró la puerta. Dai Lang dio un paso atrás y permitió que el coche se alejara. Mientras tanto, la pareja miró fijamente el vehículo. Sus ojos estaban llenos de preocupación por la joven que no estará preparada para el tornado que se avecina.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now