Historia Secundaria

223 14 0
                                    

Cuatro años después...

"Espera, espera, déjame aclarar esto". Yang Yulong dijo con una mirada de desconcierto en su rostro, "¿No crees que la banda de oro blanco es un bonito collar?" Miró a su hermano mayor como si el hombre saliera de una nave espacial alienígena con un traje gris. Luego, su mirada escrutadora se dirigió a Chen Gaonan y Huo Qiudong, "¿Ustedes no piensan lo mismo?"

Huo Qiudong detuvo su meticulosa mezcla del té helado de melocotón. Por un breve segundo, el sol deslumbrante casi cegó a Yang Yulong cuando repentinamente miró hacia arriba y asintió con la cabeza hacia la corbata negra corporativa que llevaba Yang Yulong. "¿No es eso atar un collar al capitalismo?"

"¿Y no es ese reloj Patek Philippe que llevas puesto un collar al capitalismo?" Yang Yulong respondió, ajustando la cosa molesta que estrangulaba su cuello.

" ERES un collar al capitalismo".

"Y eres una correa de la que voy a tirar."

Huo Qiudong puso los ojos en blanco y volvió a remover el té de melocotón mientras se formaba un pequeño remolino en el vaso alto. "Un collar y una correa son cosas completamente diferentes".

"Funcionan igual, ¿no?"

"Así que básicamente desaprobaste tu punto anterior".

"¿Qué?"

" ¿Qué? ", Repitió Huo Qiudong con una mirada inexpresiva hacia el segundo líder al mando del inframundo. Gracias al cielo que Yang Feng todavía estaba a cargo. Si no, todo el inframundo se convertiría en un circo.

Hablando del rey, estaba acostado en una silla de playa con los ojos cerrados, como si no pudiera creer que estaba siquiera cerca de estos idiotas que discutían.

"Eres estúpido." Huo Qiudong suspiró mientras movía molestamente la pajita de metal de un lado a otro. Este maldito cubo de hielo, ¿por qué no se estaba derritiendo?

"Dice el idiota revolviendo un melocotón fuc—" Yang Yulong se lamió nerviosamente los labios cuando su espalda ardiente de repente se enfrió. "... maldita sea, me refiero a enloquecer, ¿de acuerdo?"

Yang Feng miró a su hermano menor con un solo ojo abierto antes de cerrarlo. Movió la muñeca, indicándole a la persona a su lado que se abanicara más rápido mientras ajustaba al cachorro dormido en su brazo.

"Mira, ¿quieres ver a tu futura sobrina o qué?" Huo Qiudong espetó, agravado tanto como Yang Feng por la presencia del todavía soltero Yang Yulong, quien en este punto, probablemente permanecería soltero de por vida.

"Por supuesto que sí-"

"Sí, bueno, no la verás si sigues parloteando sobre mi té", se burló Huo Qiudong, sacudiendo la cabeza como si no pudiera creer en su condición actual en este momento. "El médico dijo que Ruqin no puede tener nada frío durante su embarazo. Y me condenaría si un solo cubo de hielo la pone en riesgo".

"Si hablamos teóricamente, incluso si el hielo se derritiera, la bebida aún estaría fría", dijo finalmente Chen Gaonan de la revista que estaba leyendo. Parecía tan indiferente con su atuendo informal que si alguien le hubiera dicho hace ocho años que pasaría su fin de semana libre con los hermanos Yang, Huo Qiudong, esposas y un grupo de niños gritando corriendo, él se reiría y colocaría la persona en un manicomio.

Pero esta era la situación exacta que se estaba desarrollando: una barbacoa el sábado, como la llamó Yang Ruqin. Hablando de la heredera, ella estaba caminando hacia la piscina, algo que a Huo Qiudong le daría un ataque al corazón si no hubiera sido bloqueada por un grupo de mujeres.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now