Capitulo 338 - 340

215 15 0
                                    

Capitulo 338: Tratamiento Especial

Todos mantuvieron sus ojos enfocados en la joven en tonos profundos de azul. Su vestido deslumbraba de manera discreta, como los cielos crepusculares cuyas estrellas solo podían ver las almas errantes. Cada pequeño movimiento daría como resultado el desenredado de un tono diferente de la noche. El vestido de baile le abrazó la cintura y fluyó como una cascada curva. Solo un pequeño grupo de ávidos fanáticos de YRQ pudo distinguir el estilo de los pliegues.

No mucha gente se centró en su impresionante vestido. Todos se centraron en la interacción que compartió con Fan Jielan. Todos siempre tenían que adaptarse a la Señora, no al revés. Estaba tan claro como el día que Fan Jielan vio a Zhao Lifei en una luz favorable.

"Sé que esto puede que no sea mucho, pero feliz cumpleaños, señora Yang". Zhao Lifei sacó la discreta caja negra de su bolso plateado con chispitas de copos de oro. La caja tenía forma rectangular cuya cinta blanca tenía el bordado de Sun Trading.

Fan Jielan era un ávido coleccionista de artefactos invaluables. Su casa estaba decorada con jarrones que adoraban las flores del Palacio de Versalles y había algunas decoraciones de porcelana blanca y jade seleccionadas a mano de la dinastía Tang.

Sin perder el ritmo, supo de qué empresa procedía el regalo. Era una regla no escrita que los regalos debían ir a la mesa de regalos donde estaban siendo regulados por el personal y los guardaespaldas.

La gente se rió entre ellos. Zhao Lifei iba a sentirse avergonzado una vez más.

"Mira, esta es la razón por la que Yang Qianlu prefiere a Su Meixiu más que a Zhao Lifei. Al menos, ella es capaz de entender la regla general".

"Te dije que habrá un espectáculo esta noche. Siempre hay uno".

"Oye, ¿dónde está el alcohol? ¿Crees que podemos hacer que ella beba tan estúpidamente como hace dos años?"

"Por supuesto, pero tendríamos que esperar a que Zheng Tianyi aparezca primero".

"Una caja tan pequeña. Qué regalo tan tacaño. Probablemente sea algo tan estúpido como un collar. Madame Yang tiene suficiente de esos".

Los ojos de Yang Feng no extrañaron a una sola persona que se atrevió a hablar mal de su esposa. Su mirada fría y penetrante hizo que todos se pusieran incómodos en sus zapatos. Todo lo que tenía que hacer era levantar un dedo y todas las empresas aquí podrían caer como una cadena de dominó.

"Vaya, esto es ..." Fan Jielan sintió que el viento le arrancaba el estómago. Le temblaban las manos y tuvo que obligar a sus dedos a permanecer quietos. No, aun así, no se atrevió a dejar una mancha de aceite en la impresionante horquilla. Era fácilmente la cosa más hermosa que sus ojos jamás habían visto. Lo atesoraría por el resto de su vida. Era una belleza para la vista y quien tuviera la oportunidad de poner sus ojos en ella debería ser honrado.

"¿C-cómo conseguiste esto en tus manos?" Levantó la cabeza y cerró la caja, temiendo que la exposición al aire ensuciara la horquilla.

"Yo tengo mis maneras." Reflexionó Zhao Lifei.

El tono castaño de sus ojos se volvió oscuro como el chocolate amargo cuando Yang Qianlu entró en escena con una mujer ágil a su lado.

"Ahí tienes." Yang Qianlu dijo cuando vio a su esposa. "E hijo, viniste. Siempre es un espectáculo agradable de ver". No se molestó en reconocer a Zhao Lifei.

La sonrisa de Zhao Lifei permaneció imperturbable. Sintió las manos de Yang Feng rozando sus dedos. Ella se cruzó de brazos.

Yang Feng mantuvo sus ojos en Su Meixiu, desafiándola a que abriera la boca. Ella miró al suelo y no se atrevió a mirarlo sin permiso.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora