Capitulo 323: Guerra entre dos familias

197 18 0
                                    

Chen Gaonan podía sentir la alta tensión en la habitación. Organizó cuidadosamente los platos de su jefe en la mesa mientras Yang Ruqin hacía lo mismo. Se podían escuchar crujidos de electricidad de fondo por la feroz mirada fija entre los hermanos. No queriendo quedarse atrapado en la encrucijada, se retiró silenciosamente a un segundo plano.

Zhao Lifei quería llorar. La cantidad de platos apilados en su mesa era simplemente demasiado para ella. Se dividió por la mitad donde los de la izquierda pertenecían a Yang Ruqin y los de la derecha pertenecían a Yang Feng. La estaban mirando fijamente, esperando a que le diera un mordisco. Era como si estuvieran diciendo: "¿Y bien? ¿Cuál comerás primero?"

Al final, ella dijo: "Caben, muchachos. Estoy segura de que ninguno de ustedes ha comido todavía".

"Estoy lleno."

"Comer."

Yang Ruqin y Yang Feng dijeron al mismo tiempo, disparándose individualmente entre sí con miradas sucias para interrumpir al otro. Zhao Lifei suspiró. Estaban esperando a ver de qué lado le daría un mordisco primero. Cogió sus palillos, tomó algo del lado de Yang Ruqin y dijo: "¡Ajá! Te dije que estos eran sus platos favoritos". Luego, Zhao Lifei tomó algunas verduras de hoja del lado de Yang Feng, colocó ambos platos en su tazón de arroz y se los comió juntos.

"Técnicamente, me comí las dos comidas primero." Zhao Lifei dijo una vez que terminó de masticar. Podía sentir la mirada inquietante de Yang Feng y cuando se volvió hacia él, su mirada era más oscura. Nunca había perdido ante nadie antes. Por ser su hermana menor, estaba enfurecido.

"No perdiste." Ella le dio unas palmaditas en la mejilla y se volvió hacia Yang Ruqin, "Tú tampoco ganaste. Así que deja de estar parado como niños. Come tu comida". Se preguntó cómo trataba Madame Yang con estos dos. Debe haber sido difícil criarlos. Todo lo que parecían hacer era discutir.

Hablando de Fan Jielan, su cumpleaños sería dentro de menos de cuatro días. Zhao Lifei no comenzó a comer de nuevo hasta que ambos hermanos tomaron sus palillos y comieron a regañadientes a su lado. Sintió como si le hubieran quitado una piedra de los hombros. Por fin, pudo disfrutar de su comida en paz.

Sus ojos vagaron por la habitación y se dieron cuenta de algo. En la esquina, junto a las ventanas, y casi ocultas por las cortinas, había cajas de regalos que ella no había visto antes. Tuvo que forzar la vista para siquiera darse cuenta de que eran regalos. Extraño. ¿Como llegaron ahi?

Yang Ruqin siguió su mirada y jadeó. "¡Mi regalo para ti está en esa pila! Espera, ¿por qué está junto a la ventana acumulando polvo?" Golpeó sus palillos después de vaciar el arroz en su tazón.

Zhao Lifei se volvió bruscamente hacia Yang Feng, que estaba en medio de deshuesar pescado para su querida esposa. Colocó las mejores partes en su cuenco. "El pescado tiene un alto contenido de omega. Es bueno para usted". Apenas había tocado su comida y ahora estaba pelando los camarones para ella. Estaba luchando. El camarón siempre estaba pelado para él y, como Joven Maestro, nunca se ensuciaba los dedos con tareas tediosas como esta.

"No me mires fijamente. Come tu comida ..." Tarareó, colocando los camarones en su plato.

Zhao Lifei sintió que su ira se desvanecía con sus gestos. Estaba mejorando cada vez más en pacificarla. "¿Por qué dejaste los regalos en la esquina de la habitación?"

"Porque todos son basura en comparación con los míos". Yang Feng le dijo, levantando la cabeza y dándole una pequeña sonrisa engreída. Deseó poder limpiarlo de su rostro con un buen giro de sus orejas. "Si te los hubiera mostrado antes, los habrías abierto sin abrir el mío primero."

Zhao Lifei se quedó sin palabras. Ella se quedó estupefacta y lo miró como si estuviera loco. Bien podría haberlo sido. ¡¿Quién piensa así ?! "Bueno, ¿dónde está tu regalo entonces?" Cogió sus palillos y empezó a comer cuando él la miró a través de sus largas pestañas.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now