Capitulo 284: Audaz y Pecador

260 22 0
                                    

Zhao Moyao quería creer que estaba decepcionado por su deseo de no heredar su compañía, pero tal pensamiento no podía ser sondeado. Era reacio a admitirlo, por pura terquedad, pero estaba más que orgulloso de los logros de Zhao Lifei.

Crear una empresa por su cuenta no fue fácil y administrarla fue una hazaña aún más difícil. Se alegraba de que ella no se hubiera enfrentado a ninguna reacción o escándalo importante hasta el momento, pero con ese chico Wei Hantao corriendo por la ciudad, estaba seguro de que algo iba a estallar. Sabía, sin lugar a dudas, que ese chico tendría algo en contra de la empresa. Esa fue exactamente la razón por la que envió gente a seguir a Wei Hantao.

Las personas que Zhao Moyao envió para cuidar a su nieta solían enviar informes de lo que estaba sucediendo en su vida. Aunque habían omitido la parte de que ella vivía con Yang Feng, por lo que fueron castigados a fondo, con severos recortes de ingresos para ese mes específico, Zhao Moyao sorprendentemente todavía confiaba en sus hombres. Por lo general, era el tipo de hombre que nunca toleraba los errores ni daba segundas oportunidades, pero estas personas se han mantenido al lado de Zhao Lifei desde que era una niña y nuncahabían hecho nada para dañarla. Por ahora, todavía tenían su confianza. Si cambiara, sus cabezas volarían.

Los ojos de Zhao Moyao se dirigieron a su pequeña nieta, que de repente estaba absorta en su teléfono, una pequeña sonrisa se posó en sus labios. Sus ojos se entrecerraron en la pantalla oscurecida, por su protector de privacidad teñido.

Al verla tan despreocupada, solo podía asumir que era Yang Heng. Hmph. Ese punk estaba bastante necesitado,¿no? Enamorado. Azotado. Tonto enamorado. Todas estas eran formas amistosas de referirse a ese pequeño bribón.

"Supongo que ayer visitaste a tu abuela materna." Dijo Zhao Moyao distraídamente mientras abría su computadora portátil.

"Sí, traje a Yang Feng conmigo". Levantó la vista de su teléfono y se dio cuenta de que era descortés estar tan involucrado en él durante una conversación. La dejó y decidió centrar completamente su atención en su abuelo. Yang Feng podía esperar.

"Sin duda, a esa mujer loca por la superstición no le agradaba. ¿En qué le gusta basar su juicio ..."

"Lectura de mano." Zhao Lifei terminó por él.

La nariz de Zhao Moyao se arrugó con desdén. "Algo tan falso. Debería valorar más a los Ocho Personajes del Destino".

Zhao Lifei resistió el impulso de sonreír. Parecía que su abuelo no sabía qué tan buenos eran los ocho personajes de Yang Feng. "¿Puedo asumir que consideras a Yang Feng como una persona favorable entonces?"

"¡¿Cuándo he dicho algo tan audaz y pecaminoso ?!" Exclamó Zhao Moyao. Estaba desconcertado por su repentina declaración. ¿Olvidó su medicina? Decidió que sería una buena idea concertarle una cita rápida con el psiquiatra. ¡Qué estupidez decir! Yang Heng, ¿una persona favorable? Hah. Si eso fuera cierto, ¡mañana habría una ventisca en pleno verano! ¡Olvídate de la ventisca, sería granizo central!

"Bueno, los ocho caracteres de Yang Feng son—"

"Hmph, ¿dije ocho personajes? Me escuchaste mal. No dije tal cosa. Nada en este mundo es efectivo para leer el futuro de una persona. Basta de esta conversación". Zhao Moyao dijo con amargura después de darse cuenta de dónde se equivocó. Maldita sea, por un segundo, pareció que en realidad estaba feliz de tener ese punk molesto, difícil y autoritario en su vida. Nada haría más feliz a Zhao Moyao que tener a ese niño fuera de su vida.

En el fondo, en el fondo, en un lugar no identificable por la mayoría, Zhao Moyao estaba realmente contento de que de todas las élites de este país, Zhao Lifei hubiera elegido a Yang Feng. Para Zhao Moyao, Yang Feng era demasiado dominante y arrogante, pero al final, su amor por Zhao Lifei lo triunfó todo. En sus manos, ella estaba más que segura, amada y apreciada.

Zhao Moyao sabía sin lugar a dudas, Zhao Lifei sería atendido a fondo y eso sería por mucho, mucho tiempo. Solo esperaba que una vez que la verdad fuera revelada a Yang Mujian, nada se interpusiera entre la pareja amorosa, pero eso era poco realista.

Zhao Lifei suspiró ante la terquedad de su abuelo. Se preguntó si realmente no le gustaba Yang Feng o si era porque no le gustaba la gente en general. Esperaba que fuera lo último, pero conociendo a su abuelo, era muy probable que pudiera ser lo primero.

- - - - -

El día siguiente

El élder Su Guang disfrutaba tranquilamente de su almuerzo y té frente a su pintoresco jardín zen. Soplaba una suave brisa que traía consigo un relajante aroma terroso mezclado con menta y eucalipto. El sol no estaba demasiado caliente y el plop ocasional de los peces koi en el estanque estaba en armonía con el pequeño zumbido de los grillos. Todo en este lugar fue un placer, especialmente con el ambiente sereno y tranquilo allí mismo. Se colocaron piedras blancas en el suelo, formando pequeñas espirales.

Tomó un sorbo de su té recién hecho y dejó escapar un suspiro de satisfacción ante el sabor a madera del mismo. Qué buen día fue ...

¡RUIDO SORDO!

¡GOLPE!

¡GOLPE!

La frente del anciano Su Guang se crispó de molestia al escuchar la interrupción. "¡¿Qué es?!" Habló, golpeando bruscamente la taza contra la pequeña y modesta mesa de madera frente a él. Pequeñas gotas de té salpicaron su changshan verde y plateado. Maldijo profundamente en voz baja. ¡Era seda de alta calidad! No se puede lavar a menos que desee que se arruine toda la ropa. Su temperamento se enfrió significativamente y estaba listo para arremeter contra el sirviente.

"¡¿Eres tonto ?!" Gritó, poniéndose de pie mientras el silencio seguía a sus palabras. Un viento fuerte sopló en la habitación, sorprendiéndolo. Estaba helado y no se parecía en nada a la brisa de antes. Un aire siniestro lo envolvió mientras el viento silbaba y aullaba en el fondo.

El élder Su Guang tuvo un mal presentimiento sobre esto. Sin embargo, se acercó a la puerta. Se dijo a sí mismo que no había nada de qué preocuparse. Había guardias esparcidos por todos los pasillos y la mayoría de ellos eran los mejores estudiantes de su dojo.

Cuando abrió la puerta, sus ojos se agrandaron, su boca abierta y su cuerpo se puso rígido en estado de shock. Yaciendo muerto, apenas reconocible, y con cientos de heridas en él, había un hombre frente a su puerta.

El élder Su Guang podía sentir que su almuerzo amenazaba con volver. Fue un espectáculo horrible de ver. ¿Cómo podía llevarse algo tan vil a la puerta de su casa? ¿Dónde estaban las precauciones? ¿Cuán inútil y tonto era su pueblo?

Asomó la cabeza y sus ojos se agrandaron cuando vio que todo el pasillo era un baño de sangre. Guardias muertos deambulaban por los pasillos, sus cuerpos doblados en ángulos extraños y anormales, salpicaduras de color rojo brillante en las paredes. Ni un solo guardia en este ala del pasillo estaba vivo. Se preguntó, ¿cómo no pudo haber escuchado semejante conmoción?

Se derrumbó de rodillas, horrorizado ante la vista que tenía ante él. Sus ojos se fijaron en el cuerpo específico que se interponía en el camino de su puerta. Con una mano temblorosa, se tapó la boca con un pañuelo y luego usó un solo dedo para pinchar al hombre, haciendo que se desplomara sobre su espalda, inmóvil.

La garganta del anciano Su Guang se secó. Era el investigador que había enviado para rastrear a Zhao Lifei y Yang Feng. Él sabía. Pero la pregunta era, ¡¿cuánto sabía ?!

"Maestro, Maestro, hay soldados muertos, ¡oh Dios mío!" Una sirvienta gritó cuando vio más soldados espantosos en los pasillos.

"Haz que los sirvientes ... limpien este desastre". El élder Su Guang gruñó, finalmente recobró el sentido cuando se puso de pie. "Busque al conductor e infórmele que nos dirigiremos a la casa del anciano Yang".

Los sirvientes inclinaron la cabeza y se pusieron a trabajar. Uno de ellos salió corriendo para transmitir la noticia y transmitir el mensaje.

El élder Su Guang dio un paso vacilante afuera y fue entonces cuando se dio cuenta de algo. Había diferentes pares de huellas en los pasillos. Todos los guardias usaban el mismo tipo de zapatos, que les entregaba el dojo, lo que significaba que las huellas desordenadas en los pasillos no pertenecían a una sola persona. Definitivamente había más de un asesino, sin embargo, era extraño. ¿Por qué escaparon en diferentes direcciones? ¿Y por qué una huella ensangrentada era significativamente más oscura que las otras...? ¿Había más de dos personas aquí?

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now