Capitulo 226: Asesinos

363 28 0
                                    

"Y ni siquiera pienses en engañarme diciendo que vamos a tener una cita solo para que tú me lleves a una clase de prueba". Cerró su gran plan.

Ella estaba desconcertada por sus palabras, farfullando, "Por supuesto que no ..." Ella se rió torpemente, dándole un golpe en el pecho.

"E-entonces, en lugar de clases de manejo de la ira, ¿qué tal si confías más en mí?"

Yang Feng arqueó una ceja. "Siempre confío en ti, pero no cuando se trata de que me dejes. Puedes darme toda la tranquilidad del mundo, pero yo..." Se detuvo a mitad de su discurso. Se maldijo a sí mismo. Casi soltó su infancia olvidada. "Pero soy una persona insegura de corazón".

Añadió: "También tienes que confiar más en mí".

Ella no supo cómo responder a su última declaración. ¿Ella confiaba en él? Ella lo miró profundamente a los ojos. Su infinita profundidad se parecía a un agujero negro, absorbiéndola y capturando toda su atención.

Nunca pensó que el color negro algún día resultaría tan fascinante. Había tantos secretos escondidos en las profundidades de sus oscuros ojos nocturnos, como la nebulosa oscuridad del Inframundo que limitaba innumerables almas de sus víctimas dentro de ellos, pero tenerlos todos no le daba un alma propia.

Dejó de confiar en la mayoría de los hombres después de Zheng Tianyi. De repente, se le ocurrió; ¿Por qué se dejaba atar por el pasado? ¿Por qué le está dando la satisfacción de que él la había herido, que sus acciones dejaron cicatrices en su corazón? ¿Por qué estaba alejando al mismo hombre que puede ayudar a reparar las heridas y curar las cicatrices, solo porque uno la ha lastimado tan mortalmente? Fue injusto.

Algo en ella cambió. Los tintineos del metal colapsando contra el suelo se pudieron escuchar cuando los grilletes emocionales y mentales se cayeron. Ella se negó a estar encadenada por su pasado.

"Lo intentaré, pero tú también tienes que hacerlo." Ella murmuró, lento y constante, mostrándole los más mínimos indicios de vacilación, solo para que sus ojos se aclararan de nuevo, como las nubes que se separan después de una tormenta.

Yang Feng vio que algo estaba cambiando dentro de ella, pero no pudo señalar qué era. "Por supuesto." Él estuvo de acuerdo, llevando una mano para frotarle la nuca. Se necesitan dos para que una relación funcione.

- - - - -

Yang Feng la guió hacia el sofá, donde señaló el bolso. Ella era buena para descarrilar el tema, algo sobre lo que él tomó nota mentalmente. "Todavía tienes que decirme qué hay dentro del sobre, el bolso y qué te molestó tanto".

Zhao Lifei suspiró. Sabía que el tema era inevitable ahora. "Te recomiendo que te sientes a escuchar lo que voy a decir".

Asintió lentamente y se sentó. Ella estaba a punto de hacer lo mismo cuando él la agarró abruptamente, un grito ahogado salió de sus labios y ella cayó sobre su regazo, sentándose a horcajadas sobre él.

"Tú-"

"Nunca me dijiste cómo debería estar sentado". Dijo astutamente, con una sonrisa de lobo en los labios. Estaba contento de que ella estuviera usando pantalones hoy, o de lo contrario habría estado tentado de pasar sus manos por sus piernas que son suaves como la seda.

"Eres insoportablemente molesto." Ella negó con la cabeza, a pesar de que a una parte de ella le gustaba la forma en que él constantemente quería tocarla. Le hizo darse cuenta de que él la deseaba tanto como ella lo deseaba a él ... Que esta relación era de dos lados y no uno, a diferencia del tipo que tenía con Zheng Tianyi.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now