299: Él llorara hasta quedar dormido

225 22 0
                                    

Una de las mujeres que rodeaban a Xia Mengxi y Zhao Linhua habló. "Veo que tienen el piano de cola Red Parlor en exhibición en este momento". Se volvió hacia el piano blanco brillante con un toque de rojo carmesí debajo de la tapa. "Linhua, no te hemos visto actuar desde hace algún tiempo, ¿por qué no tocas una pieza?"

El rostro de Zhao Linhua se transformó en una sonrisa tranquila, como las pequeñas ondas en un lago durante una llovizna suave. "No estoy seguro de esto ... ¿No se subastará el piano?"

"Bueno, incluso si lo fuera, solo le agregarías valor. Tener una obra prodigio de clase mundial sería un sueño hecho realidad. Estoy seguro de que a la señora Ning no le importará".

Justo en el momento justo, Liang Yunxi pasó junto a ellos con Zhao Lifei a cuestas, listo para presentarla a un grupo de mujeres.

Xia Mengxi, cuya semana entera estuvo plagada de fatiga, realmente quería escuchar la suave melodía del toque mágico de su amiga. "Señora Ning, ¿le importaría permitir que Linhua toque el piano? Creo que sería una buena manera de comenzar la subasta".

La señora Liang Yunxi inclinó un poco la cabeza. Quería objetar ya que el coro que contrató ya estaba proporcionando suficiente entretenimiento y se suponía que el piano sería una pieza de subasta. Entonces, vio la expresión sombría de Zheng Tianyi. Cuando sus ojos se encontraron, él la fulminó con la mirada y eso fue suficiente para que ella asintiera con la cabeza de mala gana. "Supongo que sí."

Zhao Lifei permaneció en silencio y ni una sola vez miró a su hermana menor. En cambio, sus ojos se posaron en la muñeca de Xia Mengxi, donde un brazalete de plata colgaba cómodamente. Ese diseño ... Lo había visto en alguna parte. Inclinó la cabeza, perdida en sus pensamientos.

Zheng Tianyi se paró protectoramente frente a su amante, con sus ojos tormentosos mirando como dagas a Zhao Lifei. Si no estuviera acompañada por el propio Zhao Moyao, Zheng Tianyi la habría atacado. Pero actualmente, ella estaba con el Monarca Jefe del Régimen de Zhao, y hacer tal cosa sería extremadamente desventajoso para él.

La sonrisa de Zhao Linhua creció un poco. "Gracias por ofrecer la oportunidad". Graciosamente se volvió hacia el piano y con pasos como la luz de las hadas, se dirigió hacia el escenario.

Liang Yunxi hizo un gesto a los empleados para que prepararan todo. En menos de cinco minutos, el escenario estaba listo para Zhao Linhua. Las luces se atenuaron y brillaron únicamente en el escenario donde una mujer joven subió las escaleras, su rostro y sus gestos capturaron los ojos de casi todos los hombres de la habitación.

Desde la primera melodía, Zhao Lifei ya reconoció la magnífica pieza que se iba a tocar. La Campenella de Listz, una de las piezas para piano más difíciles de tocar del mundo. Desde la nota suave con la que comienza, se transformó en un tempo más rápido. Quizás no era tan adecuado para iniciar una subasta. Pero definitivamente fue la mejor manera de capturar a la audiencia, ya que casi todos los fanáticos de la música sabrían lo complicado que era tocar esta pieza. Lo que lo hizo tan difícil fue el hecho de que uno tenía que realizar enormes saltos con la mano derecha que necesitarían tocar el piano a un tempo incómodamente rápido.

No se perdió ni un solo latido. Todos se pusieron de pie para darle un estruendoso aplauso, junto con una ovación de pie.

"¡Vaya, vimos al genio en acción!"

"Una de las mejores pianistas de su generación".

"La señora Wang Nuoli debe estar muy orgullosa de su hija. Hermosa y talentosa, ¿qué más podría pedir una madre?"

"Puedo ver por qué Zhao Wenjin la aprecia tanto. Si tuviera una hija así, ¡me jactaría de ella en los próximos días!"

Cumplidos tras cumplidos derramados por la joven.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora