Capitulo 313: Solo dile

191 17 0
                                    

Una vez que llegaron los médicos, le hicieron a Yang Feng algunas preguntas sobre lo que había sucedido. Yang Feng respondió brevemente pero no dio muchos detalles. Más tarde, se le pidió que saliera de la habitación mientras revisaban su cuerpo. No se fue hasta que exigió que todos los médicos varones fueran excusados.

Las doctoras luego confirmaron que no había lesiones visibles en ninguna parte, especialmente en la cabeza, pero las temperaturas de Zhao Lifei eran un poco alarmantes y aumentaban continuamente. Tenía una pequeña fiebre y empeoraba progresivamente durante la noche.

Los médicos dieron instrucciones a las enfermeras para que prepararan los goteos intravenosos. Luego solicitaron un registro previo de ella en el sistema. Una enfermera fue a buscar los archivos.

Luego, la llevaron a una habitación para realizar una resonancia magnética de su cerebro y fue allí donde descubrieron algo extraño. El lóbulo frontal de su cerebro parecía un poco apagado y mostraba fuertes signos de actividad a pesar de que estaba en estado de coma. El lóbulo temporal encargado de las emociones también mostraba signos de actividad.

Mientras los médicos revisaban los resultados de la exploración, una enfermera entró con los archivos sobre ella. Después de comprobarlo, no se sorprendió al ver que una de sus afecciones anteriores era la amnesia selectiva.

Los médicos discutieron la posibilidad y finalmente llegaron a una conclusión liderada por Han Wuting, quien se especializó en neurología. Debido a que a los médicos varones no se les permitió acercarse a Zhao Lifei, una de las doctoras salió de la habitación para llevarle el diagnóstico a Yang Feng.

Cuando entró en la habitación, se conmovió al ver su posición. A ella también le divirtió mucho.

Con una silla cerca de la cama, sostenía la mano de la paciente y la miraba fijamente. La miró como si fuera a morir.

La condición de Zhao Lifei fue solo una reacción al trauma o recuerdos que intentaron o comenzaron a resurgir de su amnesia selectiva. No fue una herida fatal.

Se aclaró la garganta, "Buenas noches Sr. Yang".

Yang Feng levantó la cabeza, sus ojos parpadearon con reconocimiento. Bueno, ¿cómo podría no hacerlo? Chen Gaonan solía presumir de su "hermosa esposa" cada vez que podía. Yang Feng le dijo a fondo que se callara.

Bai Xingyao reveló una sonrisa, "Ha pasado un tiempo". Recordó que la última vez que se encontró con el jefe de su marido fue por la hospitalización de la señorita Yang Ruqin.

"Sáltate las formalidades." Yang Feng respondió. No tuvo paciencia para conversar con ella.

"Pido disculpas." La sonrisa de Bai Xingyao no vaciló. Ella estaba acostumbrada a este comportamiento gélido de él.

Se volvió hacia su portapapeles y pasó una página. "Estoy seguro de que ya es consciente de esto, Sr. Yang, pero se lo recordaré en caso de que se le escape de la mente". Caminó hasta la cabecera de la cama de Zhao Lifei y se aseguró de que la vía intravenosa goteara correctamente.

"Señorita Zhao—"

Yang Feng resistió la tentación de corregirlo a la Sra.

"—Tiene amnesia selectiva. No estoy seguro de cuándo comenzó o comenzó. Dada su condición, puedo asumir que algo traumático debe haber sucedido para que el cerebro reaccione violentamente y la obligue a apagarse". Volvió a mirar su portapapeles. "Mencionaste que dijo un apodo de su pasado. Que algo tan simple como eso provoque que su cuerpo se apague del dolor, es un problema muy serio".

Añadió: "Si da su consentimiento, le recomendamos una terapia correctiva y, si todo lo demás falla, la hipnotización, para ver si puede recuperar los recuerdos. Quizás ..."

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now