Capitulo 371 - 375

235 12 0
                                    

Capitulo 371: Reinado

"Ahora, comenzaremos la junta de accionistas y la junta directiva de media década por completo".

En el centro de una espaciosa sala había una gran mesa ovalada lo suficientemente grande como para sentar solo a las personas más prestigiosas de las élites. Todos los presentes participaron en Yang Enterprise, de una forma u otra. Podría ser a través de una alta posesión de acciones o acciones o la mera posición que ocupaban en los departamentos y decisiones de Yang Enterprise. La habitación era del tamaño de un complejo de apartamentos de lujo, pero el aura de todos la convertía en un apartamento tipo caja de zapatos que se encuentra en la ciudad más cara del mundo.

Actualmente, solo estuvieron presentes los directores. Los accionistas no se veían ni se encontraban por ningún lado y esto intrigó a Yang Mujian, que estaba presenciando en silencio la escena mientras los problemas se preparaban frente a él. Qué divertido. Esta reunión no duraría mucho. Empezar sin los accionistas fue la mayor señal de falta de respeto. ¿En qué estaba pensando su idiota nieto? Oh cierto, él no piensa en nada más que en sí mismo.

Yang Mujian se sentó en un extremo de la mesa, tranquilo y sereno, completamente diferente a su comportamiento de ayer. Le había costado un montón de meditaciones y palabras de ánimo para sacarlo de su estado anterior. Ahora, se comportaba como debería hacerlo un monarca. Cabello bien peinado, rostro plácido, ojos analíticos y labios firmemente sellados. Su naturaleza desdeñosa hizo que las personas a su alrededor se alejaran. Era como si el hombre de ayer nunca hubiera existido. Fue inquietante lo rápido que pudo recuperarse y este nivel de profesionalismo se cosechó a lo largo de sus extensos años en el campo empresarial.

"Gracias por venir aquí, damas y caballeros". Yang Feng se sentó en el extremo opuesto de la mesa, frente a su abuelo con un comportamiento igualmente suave. Sus ojos inexpresivos observaron a la gente en la habitación, su rostro impecablemente suave y desprovisto de emociones humanas. "Hoy, la reunión comenzará con la jubilación del Jefe de Directores, Yang Mujian".

Los labios de Yang Mujian se torcieron en una sonrisa astuta. ¿Este mocoso pensó que era tan fácil sacarlo de su puesto? La razón por la que aún pudo tener el control dentro de la Empresa Yang y la tríada Yang fue porque tenía una cantidad significativa de acciones en ambos lugares. Aunque no podía rivalizar con Yang Feng, pero cuando se combinaba con sus socios, podía derrocar a su nieto sin pensarlo dos veces.

Yang Mujian estaba contento con su gente. No trató a ninguno de ellos con amabilidad, al igual que ninguno de ellos lo había tratado con amabilidad aparte de las falsas palabras de cumplido. Estaba contento de que su influencia nunca se vería obstaculizada, porque todos ya le habían jurado lealtad. Todos le eran tan leales como lo habían sido desde que asumió el cargo de director ejecutivo; permaneció incluso cuando se lo entregó a Yang Feng.

Nadie lo iba a traicionar. La mitad de los hombres en esta sala pertenecían a su facción y solo le dio temporalmente a Yang Feng para que reinara sobre ellos.

"Me niego."

Yang Feng ignoró las palabras de su abuelo: "Según el protocolo, todos los que estén de acuerdo, levanten la mano".

Simultáneamente, las manos de los otros directores se levantaron pacíficamente, pero nunca más allá de sus hombros.

Yang Mujian se rió entre dientes. Estaba entretenido con este juego de niños de una reunión. Sucedía cada media década, y Yang Feng actuaba como un aficionado aquí. "Hija, has olvidado nuestras obligaciones con los accionistas". Inclinó la cabeza, "Todos ellos tienen respeto por el Jefe actual y tienen obligaciones conmigo como lo tienen contigo". Sus labios se torcieron en una sonrisa astuta, "Será muy fácil para ellos anular esta decisión—"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now