Capitulo 204: Presa fácil

397 30 0
                                    

Los días transcurrieron sin incidentes y finalmente llegó el día de la celebración del cumpleaños.

Después de reflexionar sobre varias ideas durante días, Zhao Lifei le había conseguido al Viejo Maestro Yang un regalo que pensó que le vendría bien. Ella fue muy meticulosa en la selección del material, el color y varias cosas menores sobre el regalo. Había pasado una tarde entera envolviéndolo, solo para desenvolverlo y volver a envolverlo de diferentes maneras hasta que finalmente encontró la manera perfecta de presentarlo.

Según lo solicitado por Zhao Lifei, Wu Subing había enviado el vestido a la Mansión Zhao en lugar de a la casa de Yang Feng.

El banquete comenzaba en menos de tres horas y finalmente decidió abrir la enorme caja negra que estaba al borde de su cama. De pie junto a la puerta de la habitación estaban las doncellas, listas para embellecerla a la perfección.

Cuando abrió la caja, se sorprendió gratamente al ver el vestido rojo fuego y cuando lo levantó, sus ojos se agrandaron. Estaba más allá de sus expectativas más locas. El tema de la celebración fue el estilo oriental y este vestido le dio un giro interesante. Era como se esperaba de la famosa experiencia y los diseños de Wu Subing que siempre estaban listos para usar.

Las criadas se adelantaron para colocarle el vestido, el material se adhirió a cada curva, acentuando áreas que ella no sabía que existían. El rojo rubí complementaba su piel pálida, destacando el color brillante. Ella no quería verse débil frente al Viejo Maestro Yang, por lo que se eliminaron los colores más claros.

El rojo sin duda encajaba con el tema: era el color de la suerte y la pasión. Durante tiempos de guerra, sería visto como un espíritu de lucha que encarnaba fuerza y poder. Eran todas las cualidades antes mencionadas que el Viejo Maestro Yang buscaría en la mujer que debería estar al lado de Yang Feng.

El vestido tenía un diseño de puños orientales hacia la parte superior, una malla ligeramente transparente con flores de encaje enhebradas hasta su cuello, pequeñas gemas rojas y perlas entrelazadas con los pétalos. El vestido abrazó su cintura antes de ondear en una pequeña falda que se detenía en la mitad del muslo que estaba rodeada por capas separadas de rojo que llegaban a su tobillo. Se veía feroz, como un fénix surgiendo de las cenizas. Su cabello estaba recogido en un moño suelto, dejando algunos mechones para enmarcar su rostro, agregando un toque de elegancia.

Lo combinó con tacones bajos y un embrague, dejando su cuello al descubierto.

Le tomó un tiempo prepararse, el maquillaje y el cabello eran la parte que más tiempo requería. Comprobó la hora y vio que el banquete empezaría en menos de una hora. Era hora de que bajara las escaleras donde probablemente su abuelo la estaba esperando. Fiel a su sospecha, él ya estaba junto a la entrada y el viejo mayordomo Tang lo estaba ayudando con el abrigo.

Al escuchar el sonido de los tacones, los dos se dieron la vuelta para ver a la deslumbrante joven deslizándose por las escaleras con los labios levantados en una sonrisa natural, sus ojos cautelosos hacia adelante, la barbilla hacia arriba y los hombros hacia atrás.

"Oh, oh, Dios mío, señorita ..." El viejo mayordomo Tang estaba abrumado por las emociones. No había visto a su dama lucir tan gloriosa y confiada en un tiempo, nada como la mujer que era hace dos años. Había ese brillo altivo en sus ojos de nuevo, su cuerpo prácticamente resplandecía, acentuado por las brillantes joyas de su vestido.

Zhao Moyao asintió con aprobación, feliz de haber elegido este color y diseño. Seguramente se vería bien a los ojos de ese anciano. "Xiao Fei, has hecho bien en elegir este vestido".

Zhao Lifei apoyó la mano en el hueco de sus brazos, "No hice mucho excepto elegir un color y decirle al diseñador el tema de esta noche".

Zhao Moyao no hizo ningún comentario, pero la sonrisa orgullosa en su rostro fue suficiente para hacerle saber que estaba complacido con su decisión.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now