Historia Paralela

276 20 3
                                    

Hace ocho años

"Feifei, ¿estás loco?" Yang Ruqin resopló mientras veía a su amiga embarazada subir las escaleras que conducían al segundo piso de la biblioteca.

"¡Si mi hermano te ve así, le dará un infarto!" Yang Ruqin se exasperó mientras subía corriendo la escalera de roble Mahoney.

De pie en la esquina de la biblioteca del segundo piso había una mujer que podía dar a luz en cualquier momento. Sin embargo, se manejó a sí misma con gracia y terquedad idiota. Permitió que la gente hiciera tareas por ella, ya fuera ponerse los zapatos o atarse los cordones, pero ¿conseguir un libro? Ella podría manejar esa tarea por su cuenta.

"Relájate, Qinqin", reflexionó Zhao Lifei mientras levantaba la cabeza del gran libro de historia en sus manos. "Todo saldrá bien. Entras tanto en pánico, que se siente como si fueras tú quien da a luz".

"¡Sería mucho más responsable!" Yang Ruqin resopló enojado. Se cruzó de brazos y miró por encima del codo de su mejor amiga. Mientras tanto, agarró los brazos de Zhao Lifei, en caso de que la joven necesitara alguna guía.

"¿Qué estás leyendo? ¿Es un libro de imágenes? ¡Oh, me encanta cuando un libro tiene más dibujos que palabras!" Yang Ruqin chilló. Su emoción se calmó rápidamente cuando vio que solo había una imagen rodeada de cuerpos de texto.

"Oh, Dios mío, me estoy mareando mirando estas cosas educativas", gruñó Yang Ruqin. Era la mitad de la verdad. En realidad, era demasiado vaga para leer. Por otro lado, quería que su amiga estuviera sentada y no de pie.

Zhao Lifei negó con la cabeza divertida. "Tengo que leerle estas cosas al bebé. Escuché que pueden salir más inteligentes de esa manera".

"¡Un libro de historia es tan aburrido!" Yang Ruqin resopló. "Vamos, sentémonos. Estoy cansado de estar de pie."

Los labios de Zhao Lifei se curvaron en una sonrisa afectuosa. A veces se preguntaba si también se haría cargo de la madrina de su hijo.

Zhao Lifei finalmente cedió ante los lloriqueos de su mejor amiga. Estaba segura de que su autoritario esposo había empleado a Qinqin como guardaespaldas.

"Bien, bien", dijo Zhao Lifei. Se permitió que la tiraran suavemente hacia un lado donde los esperaba un lujoso sofá.

Yang Ruqin no pudo evitar preocuparse por su mejor amiga. Cada pequeño movimiento parecía más peligroso que el siguiente. Lentamente, acomodó a su amiga en el sofá. "¡Sabes, Feifei, esa barriga es tan grande que creo que hay dos bebés adentro!"

Zhao Lifei soltó una carcajada. "No le pedí al obstetra-ginecólogo ningún detalle sobre el género. También eché a Yang Feng de la habitación. Solo le dije que mencionara los problemas de salud importantes, y hasta ahora, no había ninguno".

"Pero eso es tan peligroso. ¿Estás seguro de que los gineco-obstetras pueden hacer eso?" Preguntó Yang Ruqin mientras se acomodaba en el sofá. Se inclinó contra Zhao Lifei y le ofreció su apoyo.

"No estoy seguro, pero ella era médica privada, así que, ¿quién sabe?" Zhao Lifei se encogió de hombros. "Si mi bebé es una niña, espero que se vuelva como esta mujer", dijo mientras señalaba el libro.

Yang Ruqin miró la página con los ojos entrecerrados y leyó un nombre familiar que todas las niñas conocían. "Li Xueyue el Sabio", leyó en voz alta. "¿No era ella uh ... alguna mujer importante en la historia?"

Zhao Lifei aplaudió con sarcasmo. "Wow, Qinqin, para un estudiante que veía la clase de historia como una siesta, ¡me impresiona que sepas estas cosas!"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt