Capitulo 316: Fachada rota

181 14 0
                                    

"¿Qué es esa conmoción?" Zhao Lifei se preguntó para sí misma. Levantó la cabeza del escritorio de la computadora. Estaba terminando la tarea que Zhao Moyao le había asignado ayer.

A través de la ventana del balcón, se podía escuchar un fuerte parloteo. Por pura curiosidad y el deseo de cerrar las puertas francesas, se bajó de la silla y se acercó al balcón. Ella miró hacia abajo y sus ojos se iluminaron al ver un auto de lujo. ¿Llegaría su abuelo antes de lo planeado?

Para su decepción, la puerta se abrió y reveló a un niño. Parecía tener cuatro o cinco años más que ella.

Deseó que fuera Zheng Tianyi. Habían pasado un par de días desde la última vez que vio a su ge-ge Tiantian. Hace dos años, odiaba elsobrenombre que ella le puso, pero finalmente se apoderó de él y lo aceptó de mala gana.

Zhao Lifei pudo ver a todos los sirvientes de su casa alineados para saludar al niño. Quería echar un vistazo a su rostro, pero parecía que algo lo distraía intensamente.

"¡Bienvenido, honorable invitado, joven maestro Yang!" Todos los mayordomos y doncellas lo saludaron al unísono, inclinándose tan bajo como sus cuerpos se lo permitieron.

"Qué saludo tan elegante. Debe ser importante." Se dijo a símisma. Quería mirar más tiempo, pero luego escuchó la voz de suhermana menor.

"¡Fengfeng!"

Una punzada de dolor se apoderó de Zhao Lifei, haciendo que sus rodillas temblaran. Se habría caído al suelo si no se hubiera agarrado a la valla del balcón. El nombre trajo un dolor punzante a su corazón, obligándola a agarrarse el pecho, jadeando por aire. El viento pasó junto a ella y se estremeció. Hacía frío y hacía demasiado ruido para su gusto. Regresó cojeando a su habitación y cerró la puerta con fuerza detrás de ella, cerrando las cortinas.

Zhao Linhua corrió a través de las grandes puertas que se abrieronlentamente para ella. Corrió afuera, su respiración se atascó en sugarganta cuando vio a Yang Feng en persona. Él ... ¡era mucho más guapo que en las fotos! No le hicieron justicia. Nunca había visto a alguien tan guapo. Fue suficiente para que se le debilitaran las rodillas. Su corazón se elevó a los cielos cuando él levantó la cabeza de la caja presente en sus manos.

Hoy el sol brillaba demasiado. Yang Feng odiaba la luz, especialmente el calor deslumbrante que lo golpeaba. Se protegió los ojos. A través de sus ojos entrecerrados, vio a la chica de sus sueños.

Xiao Lili. Ella estaba a poca distancia, vestida con el mismo sombrero que él le había regalado hace un tiempo. ¿Ella lo guardó? Le calentó el corazón y le hizo sonreír un poco. Entonces parece que ella no lo olvidó después de todo.

Zhao Linhua sintió su corazón en la parte posterior de su garganta, latiendo erráticamente. Él era suave, elegante y muy maduro, era todo lo que ella siempre quiso.

Al mirar su piel suave y ligeramente bronceada que parecía más suave que la seda y sus ojos penetrantes, su corazón dio un vuelco. Lo que la mató fue su sonrisa amorosa. Fue como si Cupido le disparara una flecha. Ella lo había visto por menos de un minuto y ya estaba locamente enamorada de él.

"Xiao Lili, te hice esperar mucho." Yang Feng no podía ver su rostro correctamente, pero ese sombrero suyo era el signo distintivo para él. Pensó que era extraño.

¿Han pasado cinco años y ella todavía usaba vestidos de encaje con volantes como esos? Creía que ella preferiría algo con menos decoración, pero no le importaba su estilo actual. Le recordó cómo solía vestirse en ese entonces.

Decidió enviarle otro regalo mañana, esta vez, con vestidos similares al que ella llevaba. En su mano había una caja de música hecha a mano y en el baúl, había muchos más regalos por venir. Todos eran vestidos, sombreros, zapatos y piezas de joyería que a las niñas de su edad les gustaría, pero consideró que sería mejor que le trajera más vestidos.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now