Capitulo 376(+18) - 380

300 19 0
                                    

Capitulo 376: No lo suficiente

Después de regresar del ginecólogo, Zhao Lifei confirmó que estaba embarazada. Lo único fue el mal momento. Hay tantas cosas que tiene que hacer, por ejemplo, obtener la bendición de Yang Qianlu. No quería usar a su bebé como una forma de negociar con él. Ella quería ganarse su respeto ella misma.

Cuando llegó a casa, Yang Feng ya estaba despierto. Se sorprendió al verlo sentado en la mesa de la cocina, apuñalando enojado la comida que ella le preparaba. "No estabas allí para cumplir tu promesa". Mordió, cortando toscamente los inocentes panqueques quemados.

"Je, no te enojes tanto. Tenía un lugar adonde ir". Zhao Lifei reflexionó, envolviendo sus brazos alrededor de él desde atrás. Luego se puso rígida y abrió mucho los ojos. "¡¿De dónde sacaste esos panqueques fallidos ?!" Ella siseó, intentando quitarle el tenedor y el cuchillo, pero él apartó los brazos.

"Estaba en la encimera de la cocina".

Zhao Lifei sabía que era mala para cocinar cualquier alimento dulce, sin embargo, todavía quería intentar cocinar los panqueques. Pero salió quemado como había esperado. Parece que se olvidó de tirarlos a la basura cuando tenía prisa por cocinarle algo más.

"¿Porque te gusta esto?" Ella gimió, golpeando su frente contra su hombro y él se relajó un poco.

"Lo hiciste, así que me lo comeré." Yang Feng respondió, terminando el último trozo del panqueque. La miel que vertió ayudó con el sabor y también la mantequilla. Obviamente, él no iba a decirle eso. "Pensé que habíamos decidido dejar los pasteles a mí". Dejó los utensilios y la tomó por sorpresa, literalmente. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la levantó en el aire para que fuera más fácil besarla. Presionó sus labios contra su frente y luego la volvió a poner de pie.

"Espero que no vuelvas a trabajar". Zhao Lifei se enfureció cuando la soltó y comenzó a ajustar la corbata que llevaba. Él estaba en el proceso de apretarlo cuando ella lo agarró por los extremos, "¿Cuánto tiempo dormiste?"

"Una hora adicional." Él le dijo, colocando sus cálidas manos sobre las puntas de sus dedos amargamente fríos. "Es casi otoño ahora. ¿Por qué no usaste otra capa de ropa? Te estás congelando". Le tomó la mano y la apretó, calentándola para ella.

"¿Sólo una hora más?" Ella frunció el ceño, "Pero eso no es suficiente".

"Las siestas no deberían durar más de tres horas o el cuerpo se sentirá más cansado que antes". Yang Feng la reprendió, subiendo las escaleras con ella a cuestas. Se había olvidado de agarrar un abrigo.

"No vayas a trabajar, quédate conmigo hoy". Dijo Zhao Lifei cuando entró en el armario y agarró un par de gemelos y un abrigo negro. "Y necesitas algo de color en tu vida". Comentó, sus ojos escaneando los monótonos colores oscuros. Estaba en todo tipo de tonos de negro y azul oscuro. En primer lugar, no creía que hubiera tantos matices.

Yang Feng comenzó a abrocharse los gemelos y ella hizo un puchero, antes de sacar la cabeza entre sus brazos, obligándolo a reconocerla. Sus ojos se oscurecieron ante sus acciones, pero continuó arreglando los enlaces. Luego, en broma, pasó las manos desde su estómago rígido hasta su pecho, colocando una mano sobre su corazón y la otra apoyada en su hombro. Se acercó a él y presionó deliberadamente su cuerpo contra el de él mientras le sonreía inocentemente. "Quédate conmigo."

"Tengo trabajo—" Siseó cuando ella rozó abruptamente su cuerpo contra la pistola en sus pantalones, su sonrisa se volvió burlona y coqueta. "¿Quieres caminar mañana?" Le preguntó con voz ronca en un tono amenazador al que ella inclinó inocentemente la cabeza.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now