Capitulo 308: Perfección

205 19 0
                                    

Dos horas antes.

Chen Gaonan estaba mirando desesperadamente hacia atrás desde su tableta a la escena frente a él. Estaba empezando a sudar frío que podría llenar los baldes en el futuro.

Lady Boss llegaría en las próximas dos horas y este lugar estaba cerca de su finalización. Aun así, no podía dejar de estresarse y preocuparse por los más mínimos detalles.

Su gélido y demoníaco jefe estaba a unos metros de distancia, viendo cómo todo se desarrollaba en un pesado silencio. Sus labios formaron una delgada línea mientras sus ojos escudriñaban cada pequeño detalle. Solo aceptó la perfección. Cualquier otra cosa que no fuera eso era basura.

Los decoradores revoloteaban por el lugar, manejando cada detalle meticuloso con alta concentración. Algunos se aseguraron de que las hojas de bambú descansaran en el ángulo y la dirección perfectos, mientras que algunos otros estaban en sus manos y rodillas, lo que garantizaba que la hierba falsa se viera más real que auténtica.

Los ingenieros profesionales estaban en la escena solo para programar y monitorear las velas transparentes y falsas en el piso. Originalmente, se suponía que se usaban velas reales, pero al Jefe Satánico le preocupaba que pudiera quemar al invitado, por lo que se colocaron velas falsas en su lugar. La temperatura de todas las velas se verificó dos veces para que su temperatura no fuera demasiado cálida, en caso de que el invitado rozara accidentalmente su piel con la superficie.

Los arquitectos estaban midiendo la distancia entre las luces colgantes y la mesa. Tenía que ser la distancia perfecta donde la luz brillaría maravillosamente pero tampoco tocaría ni desordenaría el cabello del invitado. La escultura de luz se diseñó nuevamente con tres capas de tela, todas suspendidas una encima de la otra.

Los floristas se cernían sobre el arreglo en forma de corazón en el piso, haciendo hincapié en los pétalos cuyo color estaba un poco fuera de las órdenes del Jefe. No obstante, arreglaron meticulosamente cada pétalo a la perfección, formando la forma perfecta.

Yang Feng arqueó una ceja. Chen Gaonan llegó volando como un perro obediente listo para complacer a su amo.

Sin decir palabra, el Rey Demonio miró al suelo, luego hacia los pequeños árboles de bambú y los pétalos de flores dispuestos en forma de corazón.

Chen Gaonan inspeccionó la hierba y señaló un pequeño error apenas perceptible. "Ese parche no es tan verde como el resto. Arréglalo". Le espetó al decorador que se apresuró a correr para solucionar el problema.

Miró las hojas de bambú. "Estos dos están muertos". Gruñó y la gente se acercó para abordarlo de inmediato.

Luego se acercó al arreglo floral en forma de corazón y espetó: "Se supone que son Cerise Pink, no Gala Pink. Cámbielo de inmediato". Los dos tonos de color eran solo un cabello diferentes entre sí, sin embargo, sus ojos de halcón pudieron detectar el error.

Los floristas casi lloraron de molestia. Pero con lo que les pagaban, mantuvieron la boca cerrada. A pesar de que pasaron la última hora más o menos arreglando los pétalos, lo tiraron todo a la basura.

Chen Gaonan sacó su teléfono y habló directamente con el vicepresidente de la empresa proveedora en un tono exigente: "Haga que los pétalos de flor de Cerise Pink se entreguen CORRECTAMENTE esta vez. Tiene menos de diez minutos". Por ahora se pueden olvidar todo tipo de formalidades. Su jefe se ocuparía de eso más tarde.

Sacó el cronómetro y lo miró fijamente. Cuando quedaban cinco segundos en el cronómetro, un grupo de personas se adelantó con cajas de los pétalos recién ordenados.

Nunca, en sus sueños más salvajes, Chen Gaonan imaginó la idea de que estaría regañando a la gente por el color de los malditos pétalos de las flores. Todo fue por el hombre en la silla simple. Con su jefe, pensarías que es un Emperador en su trono.

El Jefe estaba particularmente malhumorado y quisquilloso hoy, más de lo que solía ser, acerca de los detalles de esta ubicación.

Al amanecer, esta mañana, el pobre secretario fue sacado de su cama por el tono de llamada de su jefe. Se le entregó un trozo de papel con una ubicación escénica dibujada personalmente por su jefe, cuyas habilidades artísticas eran astronómica y anormalmente buenas.

Chen Gaonan volvió a consultar los bocetos solo para verificar que todo iba como quería su jefe. Sí, era 200% lo que su jefe tenía en mente.

Chen Gaonan podía sentir que su estómago se quejaba de un hambre irritante cuando percibió el olor de la comida que estaban preparando los chefs con estrellas Michelin. A cargo de todos los chefs altamente premiados estaba un hombre británico visto en casi todos los programas de televisión occidentales.

El delicioso olor en el aire estaba haciendo que todos salivaran en silencio y ninguno de ellos podría probar los platos celestiales que se sirven esta noche, incluido Chen Gaonan.

Dejando escapar un suspiro triste y lastimero al darse cuenta, el secretario se retiró a su puesto. No menos de un minuto después, comenzó a recorrer el área solo para verificar todo tres veces. No pudo descansar ni un segundo. Estaba demasiado ansioso y preocupado para hacerlo.

- - - - -

Habían pasado dos horas y la jefa estaba en camino. Chen Gaonan estaba entrando en pánico en silencio incluso si todo aquí era tan perfecto como cualquier cosa podría ser, tal vez incluso más perfecto de lo que esperaba.

"El coche se detendrá en menos de diez minutos. ¿Están trazados los caminos de los pétalos de las flores?"

"Habían sido colocados hace diez minutos"

"Controlar." alguien respondió por el walkie talkie en la mano de Chen Gaonan.

"¿Y la comida?"

Terminará en el momento en que se siente. Respondió uno de los chefs.

"¿Las velas?"

"Ligeramente atenuado y se volverá más brillante a su entrada". Dijo un ingeniero. Miró su monitor solo por medidas de seguridad.

"¿Los arreglos florales?"

"La glicina está en plena floración y los pétalos de rosa cereza están distribuidos según lo solicitado". Dijo una florista, levantándose de su posición para dejar afuera la puerta trasera como todos los demás estaban comenzando a hacer.

"¿Y las medidas de todo?"

"Hasta el milímetro exacto". Un arquitecto dijo mientras otros trabajaban para colocar los calibradores, reglas y cintas métricas retráctiles.

Chen Gaonan dejó escapar un suspiro de alivio. Todo iba según lo planeado. Finalmente pudo relajarse. Por el rabillo del ojo, vio que su Jefe se iba y se dirigía en dirección a los senderos de flores.

Chen Gaonan miró su tiempo y no sabía si debería reír o llorar. Todavía faltaban ocho minutos para la llegada de la invitada, pero su jefe ya se dirigía a saludarla, listo para pararse y esperar. Por lo general, siempre serían personas inclinadas hacia atrás y sobre sus manos y rodillas listas para complacer al Jefe, no al revés.

Chen Gaonan solo pudo negar con la cabeza y guardar su walkie talkie. Hizo un barrido del local. Todos, excepto los cocineros, se habían marchado y se habían ido a casa. Decidió quedarse hasta que llegara la jefa, para asegurarse de que nada saliera mal. Nunca saldría mal, pero él se preocupaba y no estaría tranquilo a menos que lo viera él mismo.

Su teléfono sonó.

[Yama King: Estás excusado por pasar la noche. Espere una bonificación.]

Los ojos de Chen Gaonan se abrieron con alegría, casi saltando de felicidad. No lo hizo. En cambio, se aclaró la garganta, se ajustó la corbata y fingió que no había pasado nada. En el fondo, estaba rebosante de alegría. ¡Quizás esta noche, finalmente podría tener la hija que siempre quiso!

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin