Capitulo 322: Niñera

207 12 0
                                    

"Si sigues haciendo pucheros, te besaré".

Ella volvió a chuparse el labio inferior. "No sabía que estaba haciendo pucheros". Ella resopló. "¡Qué... hey!" Ella se sorprendió cuando de repente se inclinó y la levantó.

"¿Qué estás haciendo?" Ella le preguntó, su corazón dio un vuelco cuando él la miró brevemente y vio lo oscuro que parecía.

"Terminando lo que se suponía que debía hacer anoche." Él gruñó, tirándola sobre la cama y subiendo tras ella.

"¿Estás loco? ¡No en la cama del hospital!" Ella le siseó, sus dedos apuntando hacia la puerta. "Hay gente afuera, nos van a escuchar". Volvió la cabeza hacia la puerta donde se encontraba la pequeña ventana rectangular. No podía mirar hacia afuera porque había una pared de trajes negros en forma de guardaespaldas.

"¿Escucharnos hacer qué?" Yang Feng arqueó una ceja mientras comenzaba a tirar de la manta hasta su barbilla.

"Uh ..." Zhao Lifei se calló cuando de repente comenzó a meterla en la cama en lugar de meter algo más en algo ... ¡Dios mío, quién es el que está influyendo en su mente sucia!

Yang Feng estaba luchando por mantener una cara seria mientras se aseguraba de que las mantas cubrieran completamente su cuerpo. Desde el principio, supo a qué se refería. Cuando sus hombros parecieron caer abatidos, él se inclinó y, con voz ronca, susurró: "No te preocupes, querida. Me tomaré mi dulce momento contigo una vez que lleguemos a casa".

Su rostro lo calentó ante sus sugerentes palabras. "No estaba insinuando que-"

"¿Implicando qué?" Él le preguntó inocentemente, curvando un dedo y acariciando su suave mejilla.

"Tú-"

"¡Oh Feifei! ¡He llegado con regalos!" Yang Ruqin entró en la habitación con bolsas de plástico blancas llenas de todo tipo de comida para llevar del restaurante local al final de la calle. Originalmente, se suponía que no debía comprar demasiada comida, pero al final, estaba salivando por todo lo que había en el menú y decidió pedir la mitad.

"Oh." Yang Ruqin dejó las bolsas con torpeza cuando vio la posición comprometida en la que estaban. Su Feifei estaba tratando de hacerse lo más pequeña posible, entrando poco a poco en la cama, mientras que Yang Feng se cernía sobre ella.

"¿Van a empezar a hacer sobrinas bonitas que pueda disfrazar? Si es así, me puedo ir". Yang Ruqin señaló con el pulgar hacia la puerta, con una sonrisa sugerente en su rostro. Cuando Zhao Lifei hizo contacto visual con ella, Yang Ruqin frunció el ceño y le guiñó un ojo.

"Lo estamos. Así que vete."

"¡¿Eh ?! ¡No, no lo estamos! ¡No vayas a ningún lado!" Zhao Lifei se sentó demasiado rápido para que Yang Feng reaccionara y las dos cabezas se chocaron entre sí. "¡Mis células cerebrales!" Ella gritó, agarrándose la frente de dolor.

La mandíbula de Yang Feng hizo tictac de dolor mientras se frotaba la frente dolorida. "Duele." Ella gimió, sus labios tiraron del puchero que siempre lo vuelve loco. Usando una mano para frotar la suya, usó la otra para calmar su frente.

"Idiota." Él refunfuñó en voz baja, pero ella lo escuchó alto y claro. Ella le lanzó una mirada acusadora.

"Dice el que tiene una ecualización baja". Ella le espetó, poniendo los ojos en blanco. A pesar de sus acciones descontentas, su corazón se llenó de calidez por lo mucho que parecía preocuparse por ella. Había dejado de agarrarse la frente ahora y estaba concentrado en arreglar la de ella.

"Amor mío, creo que el tuyo es más bajo que el mío". Él respondió mientras frotaba sus pulgares en círculos, presionando un beso en su sien.

Yang Ruqin podría vomitar sangre en este momento. ¡Qué pasa con el amoroso con rosas imaginarias de fondo! ¡Consigan una habitación, conejitos cachondos! 'No quiero comer comida para perros'. Lloró para sí misma, lista para recoger las bolsas de comida e irse.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now