Capitulo 253: Jefa

282 26 0
                                    

Zhao Lifei estaba completamente decepcionada por lo que vio. Acurrucado, temblando y hecho una bola en la esquina de la habitación estaba un Mu Ting herido, cuyo cuerpo entero parecía irreparable, al igual que su cerebro perturbado. Ella anticipó las lesiones en él, pero no pensó que lo dañaría tanto. Quería golpear a un hombre sensato que al menos pudiera registrar el abuso. ¿Qué satisfacción habría en golpear a un hombre que ya se encuentra en este estado?

Yang Ruqin compartió los mismos pensamientos. Se volvió rápidamente hacia Yang Yulong, acusándolo con los ojos. "¿Siempre tuviste que quitarle la diversión a todo?" Ella golpeó sus hombros cuando él tuvo la audacia de mostrarle una sonrisa descarada, parpadeando inocentemente.

"¿Qué quieres decir, mi amada hermana?"

"Ew, no me llames así. Voy a vomitar en tus zapatos."

"¡Oye! ¡Estos son de la colección de la última temporada de Prada, te desollaré vivo si los ensucias!"

Guo Sheng caminaba por los pasillos cuando escuchó su frase favorita: "Desolladlo vivo". Dobló la esquina y soltó: "¡Pero ese es mi trabajo!"

Yang Ruqin saltó ante la repentina interrupción. Se dio la vuelta, sus ojos se iluminaron al ver a su hijo varón favorito. Antes de que pudiera decir algo, la bola de energía ya estaba corriendo hacia ella.

"¡Señorita Ruqin!" Gritó de alegría, como un niño en Nochebuena. La levantó en un fuerte abrazo, haciéndola girar en el aire, abrazándola para salvar su vida.

Yang Ruqin dejó escapar un chillido de alegría, riéndose de su saludo habitual. "Siempre me sorprende cómo puedes levantarme con tus frágiles brazos".

Guo Sheng apretó sus brazos alrededor de ella, poniéndola de pie mientras hundía la cabeza en su cabello. "Eres tan ligero como la piel recién rasgada, así que está bien".

Yang Ruqin parpadeó ante la extraña comparación. "Xiao Sheng ... ¿Recuerdas lo que dije la última vez?"

Guo Sheng hizo un puchero, "Debería usar palabras civilizadas ..."

"Es sólo un recordatorio. No te pongas de mal humor sobre mis hombros." Yang Ruqin dejó escapar una risa tranquila, pasando su mano por su cabello castaño claro. "Puedes usarlo en el inframundo, pero en público, no deberías".

Ella le dio al bebé una palmadita en la espalda y se apartó del abrazo, pero él continuó abrazándola.

"Oí que estabas herido..." susurró preocupado Guo Sheng, finalmente liberándola. Parecía que estaba al borde de las lágrimas con solo pensarlo. La examinó físicamente de la cabeza a los pies.

Yang Ruqin se alegró de estar usando un jersey de cuello alto de manga larga combinado con jeans ajustados que cubrían todos los moretones. Si él veía la más mínima decoloración, a ella le preocupaba lo violento que se volvería.

"Sí, lo estaba, pero ahora estoy bien. No te preocupes por eso". Levantó la mano para acariciarle la cabeza, pero él era demasiado alto para ella, incluso con los tacones.

Guo Sheng la vio luchar e inclinó la cabeza a su altura, esperando ansiosamente la palmadita. Ella le revolvió el pelo, con una gran sonrisa en su rostro.

Guo Sheng estaba asombrado por su belleza cegadora, sus dedos se estiraron sobre los suyos para tocar el chapuzón en sus mejillas. "Es tan bonita, señorita Ruqin ..." Dijo con nostalgia, colocando ambos dedos en sus hoyuelos.

Yang Ruqin se rió entre dientes ante su reacción, con las manos entrelazadas sobre sus dedos. "Sé."

Zhao Lifei observó cuidadosamente a la pareja. Se preguntó si los rasgos de bajo EQ eran profundos en la línea de sangre Yang porque era muy obvio que este joven, vestido con una camisa amarilla demasiado brillante, estaba locamente enamorado de Yang Ruqin.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now