Capitulo 310: Salvar un país

195 13 0
                                    

Yang Feng se mantuvo firmemente arraigado en su lugar y suavemente tomó su mano, sosteniéndola como el tesoro que era. Respiró profundamente y lo soltó, solo para colocar su mano en su espalda baja. Parecía ser su lugar favorito porque sus dedos podían sentir la firme inclinación de su columna. Mantuvo una pequeña distancia de medio brazo entre ellos.

Su otra mano metió la mano en el bolsillo interior de su traje, donde sacó algo de sus sueños más salvajes, sus ojos cada vez más abiertos que la luna. Lo reconoció, se le secó la garganta y le dio vueltas la cabeza. Respiró profundamente y con una voz tierna y amorosa, comenzó su mensaje para ella.

"Nunca tuve la oportunidad de pedirte esto o incluso tuve el honor de presentarte este regalo, pero lo haré hoy". Su pulgar frotó el terciopelo de la pequeña caja negra con un único grabado de un símbolo de infinito encima.

"Cásate conmigo, mi amor. Te quitaré toda tu tristeza y te daré mi felicidad. ¿Deseas el mundo? Lo conquistaré y lo pondré de rodillas. Lo que desees, lo que te haga feliz, lo obtendrás. sin complicaciones, esto te lo puedo asegurar ". Una pequeña sonrisa se posó en sus labios, algo brilló en sus ojos.

¿Fue nerviosismo? ¿Fue ansiedad y consternación? Ella no podía decirlo.

"No pasa ni un segundo en el que no atormentes mis pensamientos. Cuando cierro los ojos, todo lo que veo eres a ti, y cuando me despierto por la mañana, todo lo que quiero es verte. Has creado cómodamente un lugar dentro de mi corazón e hice un hogar allí, una estructura que cuidaré cuidadosamente ". Pudo ver sus ojos humedecerse un poco. Apretó los labios para controlar sus emociones.

"Cuando te miro a los ojos, veo un futuro entre nosotros, un futuro lleno de amor, risas y una familia en crecimiento. Sé que habrá obstáculos en nuestros caminos entrelazados y siempre habrá gente que quiera separarnos, pero te juro, amor mío, que arriesgaré mi vida para mantenerte a salvo a mi lado. Si desapareces, te perseguiré hasta el fin de este mundo. Todos los que se interpongan en mi camino caer muerto y este mundo entero será destruido si eso significa que puedo verte de nuevo ".

Zhao Lifei pudo sentir que comenzaban los trabajos de agua. Ella sollozó, la presa del río se había roto y algo húmedo le corría por las mejillas.

"Querida, mientras haya estrellas en el cielo y agua en el océano, te amaré. Incluso cuando la muerte nos separe, te perseguiré en la próxima vida y el resto por venir".

Se arrodilló y abrió la caja, revelando un juego de anillos. El primero tenía la forma de un hogar hecho de hojas doradas que sostenía una única esmeralda talla marquesa. Era un diseño interesante que se parecía a una corona simple pero elegante. La estrella del espectáculo fue el anillo de bodas real. Era una de las esmeraldas más grandes que había visto en su vida, pero tradicionalmente no estaba colocada en el centro. Compartió su protagonismo con la hoja de olivo con cristales incrustados. Unir las dos piezas fue un diamante impecable por fuera del que leyó en revistas, pero nunca tuvo la oportunidad de verlo ella misma.

"No podía decidir cuál se veía mejor, así que me decidí por los dos". Yang Feng explicó. Originalmente quería darle un anillo de reliquia familiar que poseía su abuela. Tradicionalmente, se suponía que debía ser entregado a la esposa del hijo mayor que resultó ser Fan Jielan. Ella no fue la primera candidata de la Matriarca Yang en matrimonio y debido a que Yang Qianlu fue en contra de los deseos de su madre, Madam Yang ni siquiera pudo ver el anillo.

Nadie se atrevió a hablar sobre la matriarca Yang y se desconocía su paradero. Nadie sabía si estaba viva o muerta, ni siquiera el propio élder Yang Mujian. El anillo era imposible de rastrear, pero si Zhao Lifei expresó su deseo de poseerlo, Yang Feng estaba dispuesto a utilizar todos los recursos posibles para encontrar el anillo.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now