Capitulo 406 - 410

265 16 0
                                    

Capitulo 406: Que lastima

Zhao Lifei no había pensado que se encontraría en una reunión social tan pronto. No estaba preparada para toparse con tantas caras conocidas, pero con intenciones igualmente familiares. Cuando mencionó un pequeño banquete, Zhao Lifei asumió que sería un puñado de personas.

Las cortinas de muselina de seda, el jardín abierto y la adecuada música clásica interpretada por un coro en vivo indicaban que no era un banquete diminuto. La gente aquí estaba destinada a socializar y mezclarse. Era otoño, pero ciertas especies de flores estaban floreciendo espléndidamente, sus pétalos colgando con un rocío reluciente.

Un piano grande e intacto se sentó sobre un escenario vacío, presumiblemente esperando al genio que bendeciría a la audiencia de hoy.

"Dulce niña, has llegado." Ge Yafan estaba vestido tan elegante como recordaba Zhao Lifei. Un chal gris hecho de lana merino estaba cómodamente envuelto alrededor de su cuello mientras sus manos estaban cubiertas con jade vintage y nada menos. Un mínimo de maquillaje disimulaba unas finas arrugas, pero mostraba el resto sin vergüenza. Su inquebrantable confianza en las marcas de su rostro fue lo que la hizo tan encantadora en primer lugar. Era sencilla y digna, incluso después de años de agricultura que le habían endurecido las manos.

"Me disculpo por haberte tendido una emboscada de esta manera. Yo también esperaba un pequeño grupo de personas, pero mi hijo basura declaró que sería mejor invitar a otros. Cuanto más, mejor dice, pero creo que se siente solo y tiene una gran necesidad. de un compañero ". Ge Yafan movió la muñeca con desaprobación hacia la dirección de su hijo, que estaba entreteniendo a un grupo de hombres vestidos sin prisa. Sus atuendos no eran especiales, pero Zhao Lifei lo sabía mejor. Las personas más importantes eran a menudo las que se vestían de la manera más sencilla posible, porque sus atuendos no tendrían ninguna consecuencia.

Yang Feng fue la única excepción, pero eso se debió a que fue educado para ser lo más rígido y erguido posible. A él le gustaba vestirse lo mejor posible y ella ciertamente no iba a impedir que lo hiciera. Cualquier cosa que usara, incluso si fuera una bolsa de basura, podría ser algo visto durante la Semana de la Moda de París.

"¿Cómo va el bebé? ¿Perfectamente seguro, supongo? Escuché que tener un aborto espontáneo puede aumentar las posibilidades de otro, pero espero que nada salga mal con tu querido embarazo". Las palabras sin filtro de Ge Yafan sorprendieron a Zhao Lifei, cuyos ojos se abrieron un poco, tan imperceptibles que uno tenía que mirar de cerca para darse cuenta de la luz fugaz en sus ojos.

Zhao Lifei se alegró de que su corazón no temblara ante tales palabras. Ella se mantuvo firme y sonrió gentilmente, "No se preocupe, Matriarca Ge. Todo está bien. Aunque la noticia no ha sido revelada al público, sería de nuestro mejor interés mantenerla en privado por ahora".

"¿Y quién es 'nuestro'?"

La sonrisa alentadora de Zhao Lifei lo dijo todo. Ge Yafan se divirtió y se entretuvo al ver que Zhao Lifei no era del tipo que se inclina ante la autoridad. Ella había hecho deliberadamente sus palabras burlándose con la intención de enviar pequeños golpes hacia la mujer embarazada. Parecía que Zhao Lifei no era tan débil como había esperado anteriormente ...

"Tienes habilidad con las palabras, ¿no es así? Supongo que tu afilado abuelo te enseñó eso". Ge Yafan se rió entre dientes, su sonrisa escondió su intención de interrogar más a Zhao Lifei. Su método parallegar a comprender la intención de una persona era poco ortodoxo en la forma en que se aplicaba a los puntos débiles de una persona.

"Si crees que tiene la lengua afilada, claramente no estás familiarizada conmigo, Matriarca Ge".

"¿No te dije que te agradecería que me llamaras abuela?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now