Capitulo 282: Ven sola

259 21 0
                                    

"El amor siempre se desvanece con el paso del tiempo". Respondió Zhao Lifei. "Cuando las personas se familiarizan y se sienten más cómodas entre sí, la pasión a menudo se desvanece más rápido entre parejas que han estado juntas durante dos meses en comparación con dos décadas".

Era la verdad inevitable. A veces habrá afortunados que se aman hasta el último aliento, pero esos fueron bastante raros. Por ejemplo, el amor entre Zhao Moyao y su esposa. Incluso después de su muerte, todavía llevaba su anillo de bodas.

"Por lo menos, eres capaz de reconocer que la etapa de tu relación ahora es solo el comienzo. Es solo amor de cachorro. Una vez que pases por esta etapa, todo será más difícil para ti y tu relación". Hua Yuxi suspiró. "Ah-Fei, siempre me preocupo por tus mejores intereses." Con cariño apartó los mechones de cabello que irritaban el rostro de Zhao Lifei.

"Encuentra a alguien que te ame por lo que eres, no porque le hagas pasar un mal rato y seas 'diferente al resto'. Una vez que lo hagas, se enamorará de tu verdadero yo, no del que interpretas ".

Zhao Lifei mantuvo la boca cerrada. ¿La verdadera ella? Yang Feng lo vio todo y, sin embargo, continuó abrazándola. Incluso cuando ella lo apartó, él la abrazaría con más fuerza. Fue un arma de doble filo. Estaba muy enamorado de ella y debido a eso, ella nunca podría amar a otro. Estaba bastante segura de que habría cadáveres amontonados frente a la puerta de su casa antes de que pudiera siquiera pensar en entablar una relación con otro hombre.

"¿Y quién puede decir que esos hombres tampoco se cansarán de mí una vez que hayan desvelado el misterio de descubrir quién soy?"

Los labios de Hua Yuxi se curvaron hacia arriba. "De hecho, también existe ese problema".

Cuando su abuela no estaba mirando, Zhao Lifei miró por encima del hombro. Apoyado por un árbol ancho y antiguo estaba Yang Feng cuyos brazos estaban cruzados sobre su pecho. Cuando sus ojos se encontraron, su corazón se aceleró. Guiñó un ojo. Ella sonrió.

"Al final, quiero que consideres mis palabras. Desconfía de hombres como él, especialmente de aquel tan poderoso, de quien nunca podrías escapar". Dijo Hua Yuxi. "Si planeas irte, vete ahora y nunca mires atrás. Corre mientras puedas".

¿Escapar? ¿Correr? ¿Quería siquiera hacer algo de eso? Una vez que se resolvieron todos los problemas, planeaba establecerse con él y tener hijos. Comenzar una familia propia era algo que siempre quiso, pero su miedo anterior a tener hijos se interpuso. Conocer a Yang Feng había cambiado eso sobre ella.

Zhao Lifei no quería responder. Solo podía asentir con la cabeza y seguir escuchando.

- - - - -

"¿Te vas tan pronto? ¿Por qué no te quedas a pasar la noche? Tus primos se quedan aquí, sería una buena oportunidad para verlos mientras puedas".

No quiero ver a ninguno de ellos. Zhao Lifei se guardó sus pensamientos para sí misma.

"Tengo que trabajar mañana." Dijo Zhao Lifei mientras estaba de pie junto al auto con Yang Feng a su lado. Originalmente había planeado quedarse un poco más, pero eso fue antes de que se anunciara a sí misma como directora ejecutiva de Feili a sus empleados.

"Siempre es trabajo, trabajo, trabajo con los jóvenes. Si no es trabajo, está ocupado de vacaciones en Milán y de compras hasta el cansancio". Hua Yuxi dijo amargamente.

"Wai-po, vendré a visitarte nuevamente pronto. No te preocupes." Los labios de Zhao Lifei se curvaron en una sonrisa divertida. "Mi trabajo nunca es más importante que tú, pero tengo que trabajar duro para ahorrar para una familia. Los niños son muy costosos de criar".

"Hmph, si ese es el caso, espero llamadas telefónicas frecuentes y una visita todos los meses. Preferiblemente, me gustaría que vinieras solo". Dijo Hua Yuxi enérgicamente, sin mirar ni una sola vez a Yang Feng, no es que le importara. Por el bien de Zhao Lifei, se mantuvo tranquilo y sereno, con una expresión rígida e inquebrantable en su rostro.

"Me verás cada vez que venga." Yang Feng habló, ganándose una mirada de Hua Yuxi.

Zhao Lifei se rió entre dientes, palmeando su pecho. "Tiene trabajo".

"No cuando estás involucrado." Yang Feng envolvió sus dedos alrededor de su mano, presionando un beso en las yemas de sus dedos y luego entrelazando sus dedos con los de él. Tiró de ella un poco más cerca.

Hua Yuxi lo fulminó con la mirada con el labio superior curvado con desdén. Cachorro enamorado.

- - - - -

Yang Enterprise, al día siguiente

"Jefe, su código funcionó. Pasamos a través de la seguridad. Todo sobre él, más allá de la superficie, ha sido recuperado". Chen Gaonan informó a Yang Feng. Originalmente, había enviado un breve informe sobre el general Jiang Zihui porque no se sabía mucho sobre él. Todos sus archivos e información de antecedentes estaban profundamente ocultos y cuando Chen Gaonan pudo piratear un sistema, descubrió un código. Fue extremadamente complicado y solo su Jefe pudo resolverlo tan rápido.

Yang Feng abrió el informe y absorbió atentamente cada detalle. Al final, los lados del papel se arrugaron por la fuerza con que lo apretó. "Refuerce la seguridad alrededor de Zhao Lifei de inmediato. Si ella quiere ir a algún lugar, controle todo dentro de un radio de diez millas". Ordenó. No pensó que Jiang Zihui sería un oponente muy poderoso hasta que todos los detalles fueran revelados hoy.

"Sí, señor." Chen Gaonan escribió el comando en su tableta y menos de cinco minutos después, más personas se unieron a las fuerzas establecidas para garantizar su seguridad. Siempre había gente que la acompañaba y casi todos estaban fuera de la vista. Combinada con las personas que Zhao Moyao asignó para seguirla, era, sin duda, una de las mujeres más protegidas de este país.

Yang Feng sabía que era el tipo de mujer que era demasiado terca para estar acompañada de guardaespaldas físicos a su lado. Por eso se aseguró específicamente de que se mantuvieran ocultos y solo aparecerían cuando fuera necesario. Ella quería su libertad y él estaba haciendo todo lo posible por dársela. Lo único que nunca pudo darle fue distanciarse de él.

"El élder Su querrá ver a mi abuelo con pruebas. Asegúrate de que nunca lo haga".

Chen Gaonan asintió obedientemente con la cabeza. "Señor, hemos encontrado al culpable que envió las grabaciones de voz y espió al anciano Yang. ¿Qué haremos con él?"

"Averigüe cuánto tiempo ha estado espiando al anciano Yang y lo que ha escuchado. Luego deshágase de él".

"Sí, señor." Chen Gaonan volvió a escribir en la tableta.

"Además, en lo que respecta al problema de la joven señorita Ruqin, hemos encontrado una cuenta bancaria. Mostraba un registro de importantes cantidades de dinero transferidas a cuentas separadas, probablemente pagando a todos los involucrados. Sin embargo, no hemos localizado al propietario del cuenta todavía ".

"Tienes una semana." Yang Feng respondió, tomando su bolígrafo para comenzar a trabajar.

¡GOLPE!

¡GOLPE!

¡GOLPE!

Chen Gaonan hizo una pausa en lo que estaba haciendo y miró brevemente a la puerta y luego a su jefe. El estaba confundido. La gente rara vez llamaba a su puerta, ya que aquí no se permitía la entrada a muchos, excepto a sus asistentes privados, que actualmente solo estaban formados por él. Su Meixiu era parte del equipo, pero fue removida, por lo que fue principalmente Chen Gaonan llamando.

Yang Feng presionó un botón y entró Lu Shanshan vestido con una chaqueta negra, una blusa blanca y pantalones de vestir negros.

Chen Gaonan estaba un poco desconcertado por su presencia, pero pensó que era hora de que presentaran a una nueva secretaria. Era más eficiente tener dos personas, ya que permitiría un sistema de control y equilibrio.

"Muéstrale a Lu Shanshan la oficina". Yang Feng ordenó sin levantar la vista de sus papeles. Podía pasar fácilmente el trabajo a empleados de confianza como Chen Gaonan, pero prefería hacerlo él mismo. De esa manera, estaba profundamente inmerso en los asuntos de la empresa y sabía todo lo que había que saber.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ