Capitulo 224: Hinchado y magullado

333 27 0
                                    

"¡¿Cómo puedes ser tan injusto ?!" Continuó atacándolo verbalmente con sus palabras cuando sus miembros no pudieron.

"Si no tuviste buenas intenciones hacia mí desde el principio, ¿por qué no me dejas ir? ¿Por qué no me dejas ir para que pueda ir con otra persona que me quiera como es debido?" Ella chilló, sin dejar de luchar contra él, incluso cuando su agarre de hierro no la dejaba prevalecer.

Yang Feng vio rojo. ¿Otro hombre? ¡Como el infierno que lo haría! La forma en que ella habló lo provocó. "No hay nadie sobre la faz de esta tierra que te quiera más que yo". Él frunció el ceño y soltó un brazo para obligarla a mirarlo. "¡¿Quién es?!" Escupió las palabras como si fuera veneno. "Parece que ya tienes un plan de escape, un rebote en mente".

Su respiración se atascó cuando entró en contacto con su furia. La consideraba como si fuera su mayor némesis, la portadora de su desgracia. Había tanta enemistad en sus ojos, se parecía a una feroz bestia que buscaba sangre, para ser más específicos, la de ella. Los hombres más duros del mundo se arrodillarían si alguna vez entraran en contacto con su mirada. Solo su ira y sus ojos podían domesticar a las criaturas más salvajes hasta someterlas.

"¡Eres un hombre feo, horrendo, espantoso y bufón! ¡Libérame! ¡¿Por qué te importa si me voy con otro hombre ?!"

Dejó escapar una risa cruel y escalofriante. Se estremeció con el sonido, cuando se le puso la piel de gallina en los brazos. "Eres valiente, ¿no?" Se burló, "Siendo mimado hasta los huesos, debes haber pensado que podrías salirte con la tuya con tales insultos".

Ella gruñó, "¿Tú eres el que me echó a perder y ahora me estás culpando por mi comportamiento y mis palabras? ¡¿Por qué no asumes una responsabilidad primero ?!"

"Tomaré algunos cuando empieces a asumir la responsabilidad de estrellarte contra mi vida, confundir mi cerebro, confundir mi corazón..."

"No me acusen, yo no hice tal cosa - ¡mmph!" Él capturó sus labios con rudeza.

La estaba obligando a someterse. Apretó sus cuerpos juntos hasta que sintió cada curva de su cuerpo contra el suyo, con su mano sosteniendo su rostro en su lugar. Le abrió la boca con la lengua, zambulléndose para saborearla, incluso cuando su lengua luchó obstinadamente contra él, pudo dominarla. Cuando él se echó hacia atrás para tomar aire, ella vio sus ojos, calientes y llenos de pasión, pero la hostilidad era la emoción más prominente en ellos.

La besó de nuevo, más fuerte y áspera que antes, llena de pura acrimonia mientras la doblaba a su voluntad, mordiendo y mordiendo sus labios, provocando que ella gritara de dolor, solo para que él calmara el área con sus labios que sentía. suave y cálido, nada que ver con su comportamiento actual. Sus labios sellaron los de ella, silenciando su protesta.

Zhao Lifei podía sentir su cuerpo respondiéndole, incluso si su corazón no estaba dispuesto. No podía pensar correctamente cuando su mente se consumió con el beso, volviéndose confusa y convertida en papilla. Quería luchar contra sus labios, pero no tenía el poder de resistir su tentación y finalmente sucumbió a ella, inclinándose hacia él y respondiéndole.

Él se echó hacia atrás por un breve segundo para que pudiera respirar y luego estrelló sus labios contra ella, una y otra vez, como si la castigara. Incluso entonces, ella no retrocedió cuando sus labios hambrientos se moldearon sobre los de él con la misma pasión y aspereza.

Cuando se apartó para dejarla tomar una bocanada de aire para que no se desmayara, vio lo hinchados y magullados que estaban sus labios. Rojo rubí, era un color tentador. Cuando se dio cuenta de cuánta fuerza se utilizó en su barbilla, aflojó apresuradamente su agarre por temor a dejar un moretón en su perfecta tez. La había lastimado y lo lamentaba más que nunca.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now