Capitulo 203: Oficina Matrimonial

421 33 0
                                    

Zhao Lifei se despertó al día siguiente, en la misma posición en la que había dormido. Podría haber jurado que escuchó algo mientras dormía, una confesión de algún tipo, pero la mayoría de lo que se decía le sonaba amortiguado. Ella lo ignoró, creyendo que era solo un sueño.

Se estiró como un gato perezoso antes de acurrucarse de nuevo en sus brazos, con una pequeña sonrisa en su rostro. A lo largo de las noches que había pasado con Yang Feng, nunca había experimentado una sola pesadilla. La idea le resultaba tan cursi y un cliché, pero no le importaba. Estar en sus brazos se sentía seguro, reconfortante, cómodo y todo junto con la palabra "bueno".

Se preguntó si el resto de sus mañanas se pasarían así, por siempre jamás, enredados en los brazos del otro. Para ella era un sueño increíble, pero estaba decidida a hacerlo realidad.

Al levantar la vista, notó que Yang Feng estaba profundamente dormido, su pecho se elevaba constantemente. Ella apoyó la cabeza en él un rato más, antes de aburrirse de maravillarse con los ocho sólidos rígidos en su abdomen, duros como rocas. Muy lentamente, ella se bajó de sus brazos, colocándolo suavemente hacia abajo, su cuerpo se congeló en el lugar cuando él gimió, sus brazos se estiraron para agarrar algo. Rápidamente colocó una almohada en sus brazos y lo observó mientras se relajaba, abrazando la almohada y hundiendo la cabeza en ella.

Ella se rió de esta escena, un hombre tan adulto como él, abrazando la almohada como si fuera su precioso osito de peluche. Se levantó de la cama y comenzó a prepararse para el día. Había terminado de ducharse y estaba atando el cinturón de la bata de baño cuando la puerta del baño se abrió de golpe con un fuerte ¡BANG! 

Un hombre frenético estaba de pie en la puerta, con los ojos muy abiertos y enloquecidos, en un estado de pánico hasta que aterrizaron en ella. Zhao Lifei estaba confundido por la repentina conmoción. "¿Qué ocurre?"

El corazón de Yang Feng latía a cien millas por segundo. Se había despertado para encontrarse a sí mismo envuelto alrededor de una almohada y no a su mujer. Al instante se alarmó y salió disparado de la cama en un estado frenético para buscarla, tan asustado que había desaparecido en la noche.

Sin decir palabra, cruzó la distancia entre ellos, dando cuatro grandes pasos antes de tirar de ella contra él, con la cabeza hundida profundamente en su cuello. La abrazó con tanta desesperación, que Zhao Lifei se sorprendió. Sus brazos lo rodearon, colocándose en su espalda media, palmeando el área en un intento de consolarlo. Ella no sabía qué lo hacía así, pero sabía que el primer paso era calmarlo.

"¿Qué ocurre?" Repitió, esta vez su voz era más comprensiva, incluso paciente.

Yang Feng no respondió por un tiempo. Continuó abrazándola hasta que los temblores en su cuerpo finalmente se calmaron. Su aroma, dulce y floral, inundó su cerebro, calmando todas sus preocupaciones.

'Ella esta aquí. Ella no me dejó. Ella esta aquí. Ella no me dejó'. Repitió las mismas frases una y otra vez en su cabeza, apretándola.

"No me dejes."

Zhao Lifei sintió que su corazón se derretía en un charco, desmayándose ante esta demanda suya. Nadie la había amado hasta ese punto, por lo que esta sensación le resultaba extraña.

Los brazos de Yang Feng se tensaron increíblemente alrededor de su pequeño cuerpo, casi aplastándola. Ella no le respondió. Le puso más ansioso ...

"Por supuesto", respondió ella.

Yang Feng exhaló aliviado, sus hombros tensos cayeron. "Lo quiero en papel".

"¿Qué quieres decir?"

"Vayamos a la oficina matrimonial".

Zhao Lifei abrió y cerró la boca, parpadeando rápidamente, con una expresión de perplejidad en su rostro.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now