Capitulo 247: Confiar en la apariencia

293 22 0
                                    

Wei Hantao nunca en su vida se había encontrado con alguien como Yang Feng cuyos ojos por sí solos pudieran causar un miedo incontrolable. Sus ojos parecían una bestia salvaje dispuesta a partir al pobre por la mitad. Aun así, Wei Hantao no retrocedió. Trató de igualar el mismo nivel de intensidad en los ojos de Yang Feng.

Zhao Lifei no tuvo tiempo para esta estúpida broma. Podía ver el fondo tormentoso de un león contra un dragón, un enjambre de fuego detrás de Wei Hantao y una tormenta detrás de Yang Feng.

"Señoras, señoras, ambas son hermosas. ¿Ahora podemos tener una discusión civilizada?" Ella se burló, empujando a Wei Hantao a un lado y rompiendo su intensa mirada.

Chen Gaonan admiraba lo valiente que era, pero no podía superar lo estúpida que era. Sus acciones y palabras se parecían a un soldado borracho corriendo hacia el campo de batalla sin su armadura y armas. ¿Qué podría hacer ella aquí?

Zhao Lifei trató de sonar y parecer confiada, incluso cuando sus rodillas temblaron por la mirada que Yang Feng le estaba dando. Se preguntó si era porque le tenía miedo o si le tenía miedo a lo que él pudiera hacerle.

"Déjame adivinar, ¿algunas fotos comprometedoras aterrizaron en tu escritorio justo después de mi comida con Wei Hantao?" Zhao Lifei no fue estúpido. Ella había usado la misma táctica en el pasado, donde contrató a personas para que tomaran fotos de Xia Mengxi con su amiga de la infancia y luego las colocó con Photoshop en posiciones promiscuas.

"Bueno, lo que sea que viste, no era real". Se puso la mano en las caderas y luego cambió de opinión. "En realidad, podría ser la mitad de la verdad, pero como dije, es solo el 50% y no toda la prueba".

Zhao Lifei extendió la mano con las palmas abiertas. "Déjame ver las fotos".

Yang Feng no se movió ni consideró su idea.

Ella movió los dedos, "Vamos, no seas terco".

Yang Feng la fulminó con la mirada. Incluso en un momento como este, no tuvo cuidado al pisar hielo delgado. Lo estaba pisando fuerte, esperando que se agrietara y se rompiera bajo sus pies.

Al ver que no respondía, Zhao Lifei abrió la boca y dijo: "Deja de alargar esta estúpida pelea. Puedo explicarte cada imagen y, si quieres pruebas, ve a ver las cámaras de seguridad del restaurante".

Yang Feng podía sentir que su corazón se agitaba ante sus palabras. Estaba segura de que no había hecho nada malo.

Justo en el momento justo, un tono de llamada interrumpió la atmósfera. Zhao Lifei reconoció que era su teléfono. Lo sacó de su bolso y lo recogió.

"Buenas tardes señora, este es el Primer Hospital. ¿Puedo preguntar si estoy hablando con Zhao Lifei?"

"Sí es usted."

"Tengo una noticia maravillosa, señora. El paciente se ha despertado y está listo para recibir visitas".

Zhao Lifei no necesitaba escuchar nada más. ¡Su Qinqin estaba despierto! Ella aplaudió, su rostro se iluminó. "¡Gracias, iré allí ahora mismo!" Colgó el teléfono y dio un paso adelante cuando Yang Feng se puso de pie. Sus largas piernas hicieron que se tomara su dulce tiempo para llevarse hacia ella. Él se elevó sobre ella, con las manos metidas en los bolsillos delanteros.

"¿Y a dónde crees que vas?"

"Oh, ¿ahora quieres hablar conmigo?" Ella se echó el pelo sobre los hombros y pasó junto a él. Trató de caminar por los pasillos, pero su camino fue bloqueado por el mismo grupo de hombres fornidos que le impidieron escapar del hospital.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now