Capitulo 289: Bollos recién cocidos al vapor

244 18 0
                                    

"¿Cuál es la tarea?" Yu Pingluo preguntó con curiosidad, pasando una mano por su cabello desordenado.

Cuando una de las mujeres se acercó para burlarse de él, se puso de pie en su gloria desnuda y se dirigió a la barra del bar de su suite presidencial de un hotel propiedad nada menos que de Zhao Corporation. Debe admitir que sus hoteles siempre contaron con la mejor hospitalidad, seguridad y servicios.

Hablando de los Zhaos, recordó que el nuevo amante de Yang Feng era Zhao Lifei, de quien se rumoreaba que era el candidato más probable para heredar la mayor parte de la fortuna y la posición de Zhao Moyao. También era la amiga más cercana de la mujer cuyo rostro recorría su mente como un disco rayado, día y noche. El solo pensar en ella fue suficiente para romperle el corazón, lo que lo obligó a abrirse camino hacia la selección de vodka ruso.

"Echa un vistazo a las casas de alta seguridad".

Yu Pingluo estuvo a punto de dejar caer la botella de vodka en su mano. ¿Su jefe acaba de enviarlo a él, uno de los mejores asesinos conocidos en el inframundo, en una misión para buscar casas? "Uh, jefe, estoy seguro de que su secretaria, cómo se llamaba, Chen ... Bueno, sea lo que sea, estoy seguro de que sería mejor para buscar casas".

"Está manejando otra tarea".

Yu Pingluo abrió la boca para objetar, pero Yang Feng ya había colgado el teléfono. Dejó escapar un gemido irritado. "Los chicos se reirán de esto". Murmuró para sí mismo. "Un asesino clase SS que acepta el trabajo de un agente de bienes raíces". Se burló, sorbiendo el licor fuerte ardiente directamente de la botella en lugar de usar un vaso de chupito.

Disfrutaba de la sensación de ardor que viajaba desde su garganta hasta su pecho. Adormeció el dolor punzante en su pecho y lo envió a un subidón eufórico, adecuado para tener un par de rondas más con las bellezas exóticas en su cama.

- - - - -

Yang Feng conectó el cable de carga a su teléfono y luego lo dejó en su mesita de noche. Se volvió hacia Zhao Lifei, que todavía estaba profundamente dormido. Su expresión gélida y glacial se derritió al ver que ella se había acercado un poco más a él mientras dormía. Él frotó suavemente sus mejillas y se inclinó para presionar con un beso amoroso la superficie parecida a un malvavisco.

"Buenas noches, mi amor." Susurró, metiéndose debajo de las mantas. Sus labios se crisparon cuando ella cambió abruptamente de posición. De espaldas a él, estaba acurrucada en una pequeña bola.

Sacudió la cabeza divertido y se acercó para tirar de ella hacia atrás. Él procedió a enjaularla entre sus brazos, dándole una cuchara con suavidad. Ella dejó escapar un pequeño ruido de protesta, pero al final, disfrutó y se derritió en sus brazos, retrocediendo un poco.

"... Feng ..." Murmuró en sueños, sorprendiéndolo.

"¿Sí, mi amor?" Se sentó un poco para ver si estaba despierta, pero sus ojos aún estaban suavemente cerrados. Con el ceño ligeramente fruncido, estaba profundamente dormida.

"Feng ... Feng ..."

La expresión curiosa de Yang Feng cambió. Estaba desconcertado por el apodo familiar que solía pronunciar en su pasado. ¿Con qué estaba soñando? Observó cómo sus labios se movían como si estuviera conversando con alguien, pero no salió nada.

Su corazón latía con anticipación. ¿Estaba empezando a recordar su pasado? Hablando de eso, todavía tenía que descubrir el motivo de su amnesia. Pensó que podría haber concluido, pero después de intentar profundizar más, tropezó con callejones sin salida en forma de científicos y médicos asesinados. No quedó ni un solo rastro, lo que le obligó a tener en mente a una persona muy particular.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now