Capitulo 334 - 335

207 13 0
                                    

Capitulo 334:Mucho más

Después de que Yang Feng salió del baño, recién lavado y duchado, comenzó a vestirse. Al ver que su esposa no estaba por ningún lado, se sintió un poco abatido. Se dio cuenta de que uno de los cajones de su mesita de noche estaba entreabierto y se acercó a él. Sentado enel cajón había un sobre manila que contenía el contrato que ella nunca le mostró. Lo sacó y leyó el contenido, levantando las cejas con cada línea.

Zhao Lifei terminó de ducharse en otro baño. Vio la amplia espalda de Yang Feng y supuso que probablemente estaba leyendo su correo electrónico. No queriendo molestarlo, entró discretamente en el armario y se vistió para el día. Llevaba una blusa blanca sin mangas que estaba metida en elegantes pantalones de vestir negros. Lo combinó con su anillo y un embrague de mano blanco.

Se sentó en el tocador fuera de la habitación y se puso un poco demaquillaje. Llevaba un bálsamo labial teñido que le daba un poco de color a los labios. Luego se ató el cabello en un moño suelto con algunos mechones rizados enmarcando su rostro. Ella desconocía por completo que el contrato se deslizaba en el traje de Yang Feng.

Yang Feng la vio mirarse en el espejo. Sus ojos se centraron en su pálido cuello de cisne, cuya piel translúcida era demasiado atractiva para su gusto. Caminó detrás de ella y tiró de ella en un abrazo suelto por detrás, acariciando su rostro en su cuello. Ella saltó cuando él le mordió el cuello abruptamente, sus ojos se abrieron como platos. "¿Qqué estás haciendo?"

"Tu olor era tan tentador que tuve que darle un mordisco". Susurró, calmando el área con su lengua y un beso. Inconscientemente, comenzó a acercarse a él, inclinándose para darle más espacio para continuar.

Los ojos de Yang Feng brillaron con picardía. No tenía idea de lo quele esperaba. Con los ojos cerrados con nostalgia, estaba demasiado perdida en el momento. Él dejó un rastro de besos ligeros, suaves y con la boca abierta en su cuello, comenzando desde la parte posterior de las orejas hasta la garganta y la yugular.

Zhao Lifei sintió que sus músculos inferiores se contraían, una piscina familiar de calor se acumulaba en la parte inferior de su estómago.

"Hace demasiado frío para usar esta blusa". Le susurró al oído, su cálido aliento le hizo cosquillas. Ella se estremeció y le agarró el brazo.

"N-no realmente ..." Ella no entendía a dónde iba con sus palabras. Ella jadeó cuando él mordió el área donde su cuello se unía a sus hombros, succionando el área. Ella dejó escapar un pequeño gemido cuando besó el lugar y lo mordió de nuevo, creando una marca.

Sus labios rozaron el área sensible, "Lo es". Sus labios suaves como una pluma la estaban provocando. Se estaba mareando y apenas podía sostener su propio cuerpo. Sus piernas se tambalearon, pero sus firmes brazos la mantuvieron en su lugar. Su tortuosa seducción le estaba haciendo cosas que ella no sabía que eran posibles.

"E-es verano ..." Jadeó cuando él agarró su pecho sin previo aviso, apretándolo. Su cuerpo se derritió y sus rodillas cedieron, pero él la sostuvo. Movió los labios hacia arriba y se colocó en el costado de su cuello, prodigando el área con su atención. Lamió el área y luego presionó un suave beso sobre ella. Ella dejó escapar un gemido tranquilo y complacido, sus dedos se clavaron en su cintura.

La giró y ella automáticamente presionó su cuerpo contra su pecho. Sus pupilas se dilataron cuando sintió cada curva de su cuerpo. Se suponía que él la estaba seduciendo, pero sintió que era al revés. "Más." Susurró, poniéndose de puntillas, deseando un beso.

"¿Quieres cambiarte de camisa?" Inclinó la cabeza como si estuviera a punto de besar sus labios. No lo hizo. Sus labios aterrizaron en su mejilla, trazando un camino hasta el borde de sus suaves labios. Se estaba volviendo loca, sus manos subían por su pecho y se aferraban a sus hombros.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora