Capitulo 285: Ojo de tus hijos

255 24 0
                                    

Un hombre vestido con un uniforme azul marino y gris changsan [1] caminaba por el pasillo abierto. Pequeños pilares de madera sostenían el bien elaborado tejado. Se mezcló con el viento, ágil y rápido, pero invisible y silencioso.

Suavemente deslizó la puerta mosquitera para abrirla. Inclinándose ante el estimado invitado, abrió la boca y con voz respetuosa, dijo:

"Honorable invitado, el Maestro Yang está listo para verte ahora".

El élder Su Guang se levantó de su posición sentada sobre las esteras de bambú. Rara vez venía a la sala de espera, ya que el élder Yang Mujian generalmente no estaba tan ocupado, tal vez porque había pasado la mayor parte de su carga de trabajo a Yang Feng.

El élder Su Guang se preguntó quién era su predecesor. Mientras acompañaba al Mayordomo Principal, por el rabillo del ojo, pudo ver a un hombre alto y musculoso vestido de verde bosque. El corredor estaba envuelto alrededor de un jardín grande y expansivo, por lo tanto, cuando el élder Su Guang giró la cabeza para observar al hombre del otro lado, se había ido.

El mayordomo principal vio las miradas curiosas de Su Guang en la esquina donde desapareció el hombre vestido de verde oscuro. Aceleró el paso, lo que obligó al hombre a su lado a caminar más rápido. Deteniéndose ante la puerta de madera que se avecina con tallas de un bosque de bambú debajo de una mañana de primavera con brisa con nubes hinchadas y un sol saliendo por el este, el mayordomo principal esperó tres segundos antes de llamar a la puerta.

"Adelante." Respondió la voz ronca de Yang Mujian. Estaba dentro de su estudio privado, sosteniendo un contrato de acuerdo grueso al que le faltaba su firma. Era una idea interesante, una que contemplaría durante un rato. Cuando se abrió la puerta, ya había guardado el papel en un cajón cerrado con llave.

Desafortunadamente para él, Su Guang pudo verlo cerrar el cajón cuando entró. Fingió no haber presenciado algo tan importante. "Buenos días, Maestro Yang." Saludó respectivamente, ahuecando los puños y haciendo una profunda reverencia.

"No hay nada bueno en un día tan caluroso y ardiente". Yang Mujian respondio, mirando hacia su jardín.

"Supongo que sí ..." murmuró Su Guang, entrando en la habitación. Esperó hasta que el mayordomo principal cerró la puerta y caminó por el pasillo. Solo después de que el hombre se fue, finalmente expresó su disgusto.

"¿Que te trae aquí hoy?"

"Su nieto ... No, me refiero al joven maestro Yang Feng, habíaordenado a su gente que entrara en mi casa, asesinara a mis soldados y arrojara al detective, ejem, alguien importante para mí, frente a mi salón de té". El élder Su Guang dijo con enojo. Estaba medio enojado porque casi escupió la verdad sobre el detective, mientras que la otra ira estaba dirigida hacia el joven tiránico.

Los agudos oídos de Yang Mujian no se perdieron el cambio en su oración. "¿Alguien importante, como su detective?" Se rió entre dientes, dándose la vuelta para finalmente fijar sus ojos en el hombre frente a él. Con desdén pasó por encima del changsan antes de apartar los ojos.

Su Guang hizo una pausa. Se debatió si debería o no mentir. "Sí, mi detective. Siempre lo he usado para encontrar información sobre mis competidores y enemigos".

'Competidores y enemigos'. Yang Mujian pensó para sí mismo, muy divertido. "No pensé que nos consideraras en esa categoría." Dijo fríamente.

El rostro de Su Guang estaba horrorizado por el repentino cambio en los eventos. Vino aquí para quejarse de la rebeldía de Yang Feng y la forma en que abusó de sus poderes. ¡No vino aquí para revelar todos sus secretos! "Por qué, yo nunca ..."

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now