Capítulo 306: Otra mujer

257 19 0
                                    

Algo parpadeó en el rostro de Yang Feng. "Sí, todavía hubiera venido por ti-"

"Y eso es todo lo que importa". Dijo gentilmente, acercándose un paso más y envolviendo suavemente sus brazos alrededor de él, colocando sus manos en su espalda mientras acurrucaba su rostro en su pecho, sintiendo la seguridad y el consuelo que siempre recibía de él. Una sonrisa se extendió por sus labios cuando sintió que sus músculos tensos se relajaban bajo su toque y su cuerpo se volvía menos tenso.

"Te quiero." Ella susurró contra su camisa, enterrando su rostro en el suave material sedoso. Respiró profundamente y pudo oler ese intoxicante aroma a pino y mandarina que había llegado a amar.

Yang Feng podía sentir que su corazón se detenía ante sus palabras. "Mujer estúpida." Él refunfuñó en voz baja, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Chocó sus cuerpos juntos en un abrazo inseparable. "Te quiero más." Hizo una pausa después de unos segundos de contemplación, "Mucho más". Añadió.

Zhao Lifei dejó escapar una pequeña risa y se quedó callado. Sabía que no podría vencer sus palabras. Una ligera brisa entraba por la ventana entreabierta y las cortinas blancas ondeaban con el viento. Podía sentir sus dedos apretando la tela de su camiseta, sus manos temblando.

"No puedo perderte, Lifei. Realmente no puedo comprender tal cosa."

Su respiración se atascó en su garganta, las lágrimas picaron en sus ojos cuando escuchó lo roto y derrotado que sonaba.

Ella echó la cabeza hacia atrás para mirarlo claramente, pero él la sorprendió llevándola al sofá, dejándola en su regazo y enterrando su rostro en sus omóplatos.

"Esta noche estuvo cerca. Casi te pierdo hoy, solo tres días antes de tu cumpleaños". Dijo en voz baja, sus dedos hundiéndose en su cintura. "No lo vuelvas a hacer. No deambules por las calles de noche sin mí, no vayas a áreas desiertas como el estacionamiento privado. No ordenes a mis hombres que no te sigan a menos que sea el baño, e incluso si es, trae a una de las guardaespaldas contigo ".

Zhao Lifei sintió que se le secaba la garganta. Antes de pronunciar sus palabras, quería asegurarse de que él no se quebrara ante sus palabras. Pasó sus largos y delgados dedos por su sedoso y suave cabello. Se sorprendió al ver que estaba ligeramente dividida, como si hubiera pasado las manos por ella varias veces esta noche. Él reaccionó a sus caricias abrazándola con más fuerza y acercándola más.

"No hagas esto, no hagas aquello, no soy una muñeca para que puedas dar órdenes". Sintió la presión de su cabeza que intentaba levantarse de sus hombros, pero la empujó hacia abajo. "Odio la idea de renunciar a mi independencia y libertad solo por un anillo que podría servir como un collar precioso y de valor incalculable, pero por el bien de esta situación, estoy dispuesto a escuchar". Ella apoyó la cara en su cabeza, "Sin embargo, una vez que superemos este obstáculo, espero que sea el final de tu posesividad controladora".

Yang Feng no estuvo de acuerdo. Mantuvo la boca cerrada y permaneció en silencio.

Zhao Lifei suspiró ante el terco cachorro en sus brazos. Este tipo ... realmente ... era demasiado a veces. "Una relación se compone de dos personas que están dispuestas a comprometerse entre sí". Ella gritó cuando de repente le mordió el cuello. ¡Realmente era un cachorro!

"De acuerdo."

Una sonrisa apareció en su rostro. "¿En realidad?"

"No me hagas repetirme." Gritó, echando la cabeza hacia atrás, con una expresión sombría en su rostro. Ella chilló un poco y se arrojó sobre él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, una mano deslizándose hacia arriba para acariciarle la nuca.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora