Fin: Los votos

257 16 0
                                    

"Las flores caídas se esparcen por el cielo.

Si el amor es una pesadilla lo soñaré contigo

¿Qué debo hacer para retractar tu suspiro?

Paso a paso, de la mano, todo sigue siendo cierto.

Un nudo que ata los hilos del destino

Las flores caídas que te conducen.

Cada risa, cada lágrima, un camino desconocido que solo nosotros conocemos."

Cuando comenzó a sonar música suave, las conversaciones se apagaron. La brisa era lenta, ni una sola vez levantaba el peso del aireni perturbaba nada que tocaba. Las olas rompieron en la distancia y la campana de bodas de la iglesia distante comenzó a sonar.

Los arcos de glicina convertían el lugar en un torbellino de lavanda, rosa perla y blanco concha. El dosel de cortinas estaba colgado en el aire, todo lo cual daba la bienvenida al portador del anillo y a las niñas de las flores.

Generosamente, Ling Yunai y Yang Rina esparcieron los pétalos de las flores sobre la hierba de hoja perenne que conducía a la plataforma blanca elevada. Yang Feng se paró sobre él, con las manos a los lados, una expresión estoica en su rostro. Estaba acompañado por Ling Fulei, Yu Pingluo y Yang Yulong como sus padrinos de boda y a la izquierda estaban Yang Ruqin, Su Meixiu y Bai Rinuo.

Una alianza de oro se sentó en el dedo de Ling Fulei y sus ojos no pudieron evitar desviarse hacia Lu Minhong cada pocos segundos, quien estaba sentado al otro lado de los asientos de la primera fila. El anuncio de su boda había conmocionado a la familia Ling y se encontró con muchos alborotos, pero al final, habían superado todos los obstáculos.

Un gran arco blanco completamente cubierto de rosas blancas con pétalos de punta de varios colores convirtió el lugar en un país de las maravillas de la belleza. A pesar de ser una boda al aire libre, todavía había un jardín colgante encima de ellos, con luces de cuerda, cintas y seda fusionándose.

El rostro sin emociones de Yang Feng se dispersó cuando Yang Rina tomó asiento junto a su abuela. Yang Wenxu estaba de pie junto a los padrinos de boda con una almohada mullida que sostenía dos bandas de plata esterlina. La banda más pequeña tenía un diamante de tamaño considerable rodeado de otras más pequeñas, mientras que la banda más grande tenía un grabado en la suela con los números romanos del día en que comenzó su relación.

La respiración de Yang Feng se detuvo cuando vio a Zhao Lifei caminando por el pasillo con Zhao Moyao. Sus ojos se cruzaron. El mundo que los rodeaba se desdibujó en la nada. Una lenta sonrisa se extendió por sus labios, revelando el hundimiento de sus hoyuelos y alcanzando sus ojos que estaban iluminados en magníficos tonos de ámbar y cobre.

Zhao Lifei pudo ver que la frialdad de su rostro comenzaba aderretirse. Su fachada se desvaneció al verla vestida de blanco. Su corazón se aceleró cuando sus labios se abrieron con asombro, sus ojos ásperos se suavizaron. Parecía total y absolutamente enamorado de ella como si nada en este mundo pudiera separarlos. Nada podía interponerse entre ellos.

Zhao Lifei no se dio cuenta de que había llegado al altar hasta que Zhao Moyao le apretó la mano antes de separarse de ella para tomar asiento en la primera fila. Cuando vio a Hua Yuxi, la abuela de Zhao Lifei por parte de su madre, no pudo evitar reír un poco. Los votos no se intercambiaron, pero parecía como si ya hubiera revisado una pila de pañuelos. Tenía los ojos hinchados y húmedos. Y luego Zhao Moyao vio a Jiang Zihui.

Zhao Moyao anteriormente se iba a sentar al lado de Hua Yuxi, pero ahora, decidió que sería un buen momento para hablar con el joven Sargento. Para que Jiang Zihui hubiera sido invitado a la boda y se le hubiera otorgado un asiento en la primera fila, más cercana a los novios, significaba que todo estaba bien entre él y la pareja.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now