Capitulo 330 - 331

224 14 0
                                    

Capitulo 330: Moriria feliz ahora

"Bueno, ¿no vas a hacer algo al respecto?" Yu Shiyan preguntó cuando vio la expresión aburrida de Yu Pingluo. "¿Y si nos disparan?"

"Si hubiera querido matarnos, lo habría hecho hace mucho tiempo. Si puede ver nuestras frentes a través del endoscopio, puede ver nuestras caras. Ese hombre probablemente sea una de las personas de nuestro jefe". Yu Pingluo estaba cada vez más irritado por el alcance.

"Supongo que tienes razón, pero ¿el jefe no te mataría por hacer esto?"

"Ya me está matando por dentro". Yu Pingluo comentó, recordando eldía en que regresó a la base después de fingir ser un agente de bienes raíces para ellos. Todos bromearon con él y algunos incluso caminaron con la estúpida etiqueta con su nombre pegada a la chaqueta del traje.

"¿Pero qué propósito tienes para vigilar a la joven señorita y la damajefa de esta manera?" Yu Shiyan ya quería irse a casa. El sol se estaba poniendo y tenía hambre.

"Solo quiero asegurarme de que esté a salvo". Yu Pingluo respondió secamente.

"¿Ella? ¿La señorita joven o la señora jefa?"

"Lo que te venga bien." Yu Pingluo esquivó la pregunta. Estaba principalmente aquí para asegurarse de que ella no hiciera algo tonto. Por ejemplo, toparse con el vicepresidente de Feili. Apretó los dientes cuando un amigo suyo les tomó la foto saliendo juntos del restaurante.

Yu Pingluo no sabía que la persona que los preparó era la propia Zhao Lifei. Nadie sabía cómo reaccionaría si ese fuera el caso.

Yu Pingluo decidió usar un visor diferente y probarlo. Lo colocó en el soporte y luego miró a través de él.

Yu Shiyan negó con la cabeza con decepción. "Oye, veo el auto de Boss acercándose a la entrada principal. Deberíamos irnos ahora. Sabes lo bueno que es detectando gente, ah, mierda". Su jefe había salido del coche. Su rostro estaba muy lejos, pero ambos se dieron cuenta de que los estaba mirando directamente.

El corazón de Yu Pingluo dio un vuelco y dejó escapar un chillido femenino. Simplemente hizo contacto visual directo con su jefe a través de la lente del visor. "Dios mío, eso me dio un susto." Dejó el arma en el suelo y en menos de un minuto se envió un mensaje.

[Rey Demonio - Por favor, perdóname: Bájate de allí. Ahora.]

La mano de Yu Pingluo estaba temblando cuando escribió su respuesta.

[Idiota con buenos ojos: estaba observando diligentemente a la jefa para asegurarme de que todo estaba bien;) No te preocupes, ella está tan segura como puede estar]

"Amigo, estás tratando de que te maten." Yu Shiyan suspiró cuando vio el provocativo mensaje hacia el final.

[Rey Demonio - Por favor, perdóname: nos vemos mañana por la mañana.]

"Hah, apesta ser tú." Yu Shiyan le dio a su hermano una fuerte palmada en la espalda, una sonrisa arrogante y presumida en su rostro. Básicamente estaba diciendo, "Te lo dije", sin palabras.

Yu Pingluo refunfuñó algo en voz baja y empacó sus cosas. "Espero que sepas, eres cómplice en esto; también vienes conmigo". Recogió las bolsas y salió de la escena con un torpe Yu Shiyan siguiéndolo.

- - - - -

Zhao Lifei tenía una expresión comprensiva en su rostro mientras consolaba a Yang Ruqin. "Todo el mundo tiene la culpa aquí. El número misterioso, el incidente de la foto, él te exige que no te vayas y tú justificas tu dolor con palabras hirientes".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant