Capitulo 256: El hombre a su alrededor

296 23 0
                                    

Zhao Lifei no quería que esta ubicación fuera revelada a su conductor personal. Regresó a la "Habitación Negra" y se quedó helada por lo que vio. Sus ojos escanearon la habitación, donde se podían encontrar los cuerpos de hombres medio vivos y un Guo Sheng muy cubierto de sangre estaba cerca de ellos. Sus ojos se centraron en Yang Ruqin que estaba sudando y evidentemente se había cambiado a ropa de entrenamiento.

Los cuerpos fueron torturados más allá de las palabras. Eran incluso peores que los espías internacionales capturados por los militares. El olor en el aire era repugnante y tuvo que taparse la nariz para evitar náuseas.

Yang Ruqin alivió toda su ira y frustración reprimidas sobre estos hombres que le habían hecho lo mismo. Ella fue solo una parte de la brutal paliza, pero no se unió a Guo Sheng en su llamado "tiempo de juego". Ella siempre supo que había uno o dos tornillos sueltos en su cerebro y no se dio cuenta del alcance total de sus capacidades. Fue solo hoy que ella fue testigo de por qué él siempre estaba en esta habitación y por qué a menudo olía a hierro.

Zhao Lifei no quería entrar en la habitación. La sangre en el suelo le recordó algo que vio debajo de ella cuando se despertó en una oficina.

"Qinqin, ¿terminaste? ¿Quieres irte a casa ahora?" Zhao Lifei estaba junto a la puerta. Vio como un grupo de conserjes se abría paso por los pasillos, dirigiéndose hacia ellos.

La cabeza de Yang Ruqin se levantó de golpe, algunas manchas de sangre cubrieron su rostro. Se quitó la sudadera con capucha de entrenamiento, la tiró a la basura y salió de la habitación. "Necesito cambiarme de ropa y darme una ducha. Luego podemos irnos juntos". Ella sonrió alegremente, con una mirada de alivio en sus ojos cuando vio que Zhao Lifei no retrocedía ante ella.

Zhao Lifei sacó una servilleta de su bolso y limpió los pequeños puntos de sangre en la cara de Yang Ruqin. "Pareces aliviado." Comentó, viendo como Yang Ruqin se quitaba las zapatillas y las recogía.

"Fue realmente satisfactorio golpearlos". Echó una última mirada a los hombres en la habitación y luego se volvió hacia Yang Yulong. "¿Los necesitará para interrogarlos?"

Yang Yulong asintió con la cabeza. "Sí. Los médicos los mantendrán con vida". Sus ojos se detuvieron en Zhao Lifei. ¿A dónde fue su hermano? ¿Por qué no estaban juntos?

"Está bien, ¿puedes preparar a Hu Wei? Me levantaré en quince minutos. Quiero ir ..." Yang Ruqin se calló. No quería volver a su complejo de apartamentos, incluso si existía una gran posibilidad de que el lugar ya estuviera limpio. Ella tampoco quería volver a la Mansión Principal. Tenía otras propiedades inmobiliarias repartidas por todo el país, pero solo había una en Shanghai.

Hablando de la mansión principal, Yang Ruqin recordó la llamada telefónica con sus padres a mitad de camino de la paliza. La habían llamado frenéticamente cuando no se encontraba en ningún lugar del hospital. Después de asegurarle constantemente que estaba bien y la promesa de que los visitaría mañana en algún momento, la dejaron fuera del apuro.

Zhao Lifei pensó a dónde deberían ir. Me vino a la mente el Pabellón de Agua Cerúlea. Yang Feng sería notificado si iba allí, pero decidió que estaba bien. No es como si ella estuviera huyendo de él. Solo necesitaba un tiempo libre para recopilar la verdad.

"Ven conmigo a los Pabellones de Agua Cerulean. Yang Feng me compró una casa allí". Zhao Lifei habló, el vecindario se registró fácilmente en la mente de los hermanos Yang.

Yang Yulong asintió con la cabeza en señal de aprobación. Como se esperaba de su hermano. Las casas estaban fuertemente custodiadas, en una zona acomodada y apartada con buen ambiente y naturaleza en sus puertas traseras.

Yang Ruqin se dio la vuelta. "¿Qué ?! Feng-ge te consiguió una casa allí? Lo he estado molestando para que me compre una durante años. Era la misma situación que el bolso. Ugh, ¿cómo es que te mima a ti pero no a su propia hermana?"

Zhao Lifei se rió. "Tienes a toda tu familia ya Yang Yulong mirándote. Una persona menos no te hará daño".

"¡Pero él es el que más puede hacer!" Yang Ruqin hizo un puchero pero cedió al final. Su Feifei merece todos los mimos del mundo y solo Feng-ge sería suficiente.

Yang Yulong negó con la cabeza a su hermana menor. Una princesita tan malcriada que era ...

- - - - -

Yang Feng miró desde la ventana mientras su mujer y Yang Ruqin subían al Maybach negro. En su mano tenía una copa de vino para calmar su ira, sus dedos agarraron con fuerza el delgado tallo cuando escuchó los informes. Iba a ver a Wei Hantao. Afortunadamente, no salió del cuartel general sin un guardia. Sería demasiado peligroso para ella deambular por la zona. Fue lo suficientemente inteligente como para no llamar a su chófer privado.

Pensó en sus palabras. ¿No confiaba en ella? Más bien, no podía confiar en los hombres que la rodeaban.

Yang Feng se volvió hacia la mujer que informó todo lo que había sucedido en los últimos veinte minutos. En segundo lugar después de Su Meixiu estaba Lu Shanshan, que había estado a su lado en el inframundo por un tiempo. Ella siempre estuvo presente en las sombras aquí y rara vez lo acompañó afuera. Creció con ella en la escuela secundaria y, desde entonces, los dos se han visto florecer.

Yang Feng decidió que era hora de sacarla a la luz. Ella no representaría una amenaza para su pequeña dama, porque Lu Shanshan ya estaba casado con un esposo amoroso y tenían un hijo juntos. Solo tenía un año más que Yang Feng, pero ya había logrado todo lo que Yang Feng quería en una familia. Quería una esposa y más de un hijo ... Preferiblemente todas las niñas que se parecieran a su madre.

Yang Feng repitió las grabaciones de la sala de espera. Zhao Lifei iba a un salón de té con Wei Hantao, presumiblemente para preguntarle algo. Yang Feng ya podía adivinar qué era.

"Big Boss, ¿deberíamos hacer que alguien siga a la jefa hasta el restaurante?" Preguntó Lu Shanshan, con los ojos fijos en la mujer del video.

A sus ojos, Zhao Lifei realmente era una belleza deslumbrante, una que podía capturar el corazón de cualquier transeúnte. Cabello sedoso, parecido al crepúsculo de medianoche y ojos que brillan como las estrellas en las laderas de las montañas. Deslumbrantemente hermosa sería un eufemismo para ella. No era de extrañar que su jefe fuera tan capturado por esta mujer.

Lu Shanshan pensó: 'Si fuera un hombre, seguramente haría lo mismo'.

"No hay necesidad." Yang Feng cerró la tableta y volvió a su escritorio. Le daría tres días para explicarse. Si no lo hacía, perdería su confianza en ella en ese mismo momento.

Lu Shanshan asintió lentamente con la cabeza. "Además, parece que la señorita Ruqin y Lady Boss se quedarán en otro lugar. Acabo de recibir noticias de que será en una propiedad en Cerulean Waters Pavilion".

Si Yang Feng se vio afectado por el anuncio, no lo demostró. En cambio, tomó un sorbo relajado y lánguido de su vino, mirando cómo las mareas rojas se arremolinan en la copa de cristal. Sus ojos, despreocupados y cautelosos, no mostraban signos de ira como lo harían la mayoría de los hombres cuando escucharon a su mujer salir de casa. Técnicamente, todavía se iba a casa, sería la segunda.

Notifique al ama de llaves de su llegada. Dejó el vaso y se metió un chicle en la boca, lo masticó con indiferencia y se liberó del sabor a alcohol de la lengua. Hablando de eso, también necesitaba cepillarse los dientes. Si volvía a casa hoy, la prodigaría mucho, más que la última vez.

Lu Shanshan asintió fácilmente con la cabeza.

Yang Feng abrió su computadora portátil y se puso a trabajar. Lu Shanshan vio eso como una señal para que ella se excusara. Juntó las manos a los costados, hizo una reverencia de medio cuerpo y se fue.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin