Capítulo 307: Ese es el límite de mi amabilidad

289 20 0
                                    

Al día siguiente, Zhao Lifei salió temprano en la tarde para seleccionar un regalo para Fan Jielan. Se había puesto en contacto personalmente con un amigo suyo que desempeña un papel importante en el negocio de la joyería. Para ser exactos, artefactos usados por mujeres famosas de la historia.

El chófer privado abrió la puerta del Bugatti negro, brillante pero discreto. Cuando el pie de Zhao Lifei tocó el suelo, los guardaespaldas visibles asignados para ella también salieron de los autos detrás del suyo.

Sus labios se crisparon.

Esta mañana, se había despertado con una desafortunada sorpresa en la forma de tres hombres de traje y tres mujeres con pantalones de vestir, todos los cuales iban a ser sus guardaespaldas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Debían acompañarla en todo momento, sin importar si ella intentaba despedirlos o hacer que la esperaran afuera. En la distancia cercana, también había gente de Yang Feng mirándola desde lejos y algunos otros se mezclaron con la multitud.

"Vaya, tu entrada se ha vuelto muy llamativa". Sun Renjun comentó desde la entrada del rascacielos increíblemente alto que se parecía a los que se encuentran en la ciudad de Nueva York. Después de su renovación, el diseño y el atractivo de todo el edificio se basaron en su interminable variedad de ventanas que captaban la luz del sol, lo que hacía que el edificio brillara y reluciera.

"Sólo puedo culpar al bruto". Zhao Lifei respondió con tristeza. Se acercó al hombre de complexión delgada cuyos ojos divertidos estaban ocultos detrás de un par de gafas de montura delgada.

"Todos los hombres, por naturaleza, son protectores con sus mujeres. Da la casualidad de que tu hombre también es demasiado posesivo contigo. Qué lindo". Él bromeó con ella, una sonrisa descansando en sus labios.

"¿Es esa su excusa cuando su esposa pregunta sobre la cerca de alta seguridad alrededor de la casa?" Zhao Lifei respondió con una expresión de desdén en su rostro.

"Esa es de hecho una de mis excusas". Sun Renjun se rió de su expresión, alborotando la cabeza de su joven. El anillo de plata en su dedo le llamó la atención, pero apartó la mirada un momento después.

"Hombres." Ella se burló, poniendo los ojos en blanco mientras le apartaba la mano.

La sonrisa divertida de Sun Renjun se hizo más amplia ante su reacción. La guió al interior del edificio y asintió en reconocimiento a los guardias de seguridad apostados junto a la entrada. Al deslizar una tarjeta de acceso, pasaron por varios niveles de fuerte seguridad. Pronto, estaban cinco niveles bajo tierra en un sótano fuertemente custodiado donde se encontraron los artefactos más invaluables.

"Me sorprende que los museos no te hayan perseguido todavía para adquirir estos pendientes". Zhao Lifei comentó cuando pasó junto a un par de aretes en exhibición. La pareja tenía perlas del tamaño de canicas con zafiros en la parte inferior y luego una hoja de oro justo debajo. Echó un vistazo a la etiqueta con el nombre a continuación,

"Pendientes usados por la reina Isabel la primera en su segundo cuadro".

"Mi compañía fue lo suficientemente amable como para donar la mayoría de nuestros artefactos. Ese es el límite de mi amabilidad". Sun Renjun caminó hacia una de las paredes e hizo un escaneo completo de la mano y el rostro. Finalmente, un panel se abrió justo al lado de él, revelando su colección favorita de la antigua China.

Zhao Lifei asintió lentamente con la cabeza. Sabía que la empresa solía vender sus piezas de joyería y otros artículos de valor incalculable a coleccionistas privados y personas con dinero suficiente para cubrir todos los rastros de ellos.

Sun Renjun se colocó un par de guantes negros que se le pegaban a la piel. Sacó con cuidado algo del panel y luego lo cerró. "Como lo solicitaste, esta es la horquilla de la que estabas hablando". Sun Renjun colocó la horquilla sobre una caja con una almohada blanca acolchada.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now