Capitulo 278: No suficiente

296 22 1
                                    

El informe de Chen Gaonan apenas arañó la superficie sobre Jiang Zihui. En un intento de profundizar más, tropezó con un código complicado.

Yang Feng recibió la primera mitad del informe y decidió ser quien trabajaría para descifrar el código.

- - - - -

Los días pasaron sin incidentes y pronto se acercó el cumpleaños de Hua Yuxi, la abuela materna de Zhao Lifei. Después de descubrir lo cerca que estaba Zhao Lifei de la mujer, Yang Feng trajo un baúl completo de regalos que incluían chaquetas de lana de camello, ginseng, abulón, un juego de brazaletes y aretes de jade a juego, tazas de té de porcelana y todo lo que una anciana necesitaría.

Zhao Lifei miró por la ventana, sus ojos se posaron con cautela en los dos autos adicionales detrás de ellos. Por lo general, había autos que los seguían discretamente llenos del equipo privado de Yang Feng y los guardaespaldas que los seguían, pero hoy, había más debido a los obsequios.

Ella miró hacia atrás a Yang Feng, quien se estaba concentrando completamente en su computadora portátil, trabajando diligentemente incluso en su día libre. Sus cejas se arrugaron mientras sus dedos bailaban sobre el teclado, la velocidad le recordaba a cuando solía tocar el piano. Hablando del instrumento, no había podido tocarlo en un tiempo debido a su apretada agenda.

Zhao Lifei admiraba a Yang Feng mientras se concentraba en el trabajo. Sus ojos se detuvieron en sus gafas, colgando del puente de su auspiciosa nariz. Con su chaqueta de punto gris claro y su camisa blanca que abrazó su cuerpo espléndidamente, prácticamente podía sentir que babeaba.

"¿En que estas trabajando?" Ella le preguntó. Trató de mantenerse callada y dejarlo trabajar, pero pronto se aburrió de hojear su teléfono y mirar por la ventana. No había nada más que una serie interminable de carreteras y árboles frente a ella, todos los cuales parecían iguales.

"Poco." Él respondió distraídamente, sin darse cuenta de lo abandonada que se sentía.

Zhao Lifei apretó los labios y se enfurruñó ante su respuesta. Se inclinó y decidió averiguar qué era más importante que ella. Todo estaba en un idioma extranjero, bueno, no realmente. Era codificación, pero no entendía para qué era.

"Este es...?" Ella ladeó la cabeza.

"Trabaja." Dijo vagamente, apagando su computadora portátil y colocándola a su lado.

Zhao Lifei parpadeó. "Ah, okey." Volvió a su teléfono.

Yang Feng suspiró. Era una cosa tan pasiva y agresiva. Él puso una mano en su hombro, ella se encogió de hombros. Sus labios se crisparon. Él le dio un golpe en la mejilla y ella casi le mordió la mano.

"No te pongas de mal humor. La codificación no te afecta, así que no tienes que preocuparte por eso". Yang Feng se rió entre dientes cuando miró hacia arriba con tristeza.

"No me hablaste en toda la hora que estuvimos en el auto."

Algunos lo considerarían necesitados, pero él lo vio como un progreso. "No me dijiste que querías hablar." Bromeó, viendo como ella entrecerraba los ojos antes de volver a su teléfono. "Querías hablar, hice tiempo para ti. ¿Y ahora no lo quieres?"

Zhao Lifei lo pensó durante unos segundos. Ella estaba siendo irracional en este momento. "Bueno, ¿de qué deberíamos hablar?"

Yang Feng se rió de nuevo. Sintió que su corazón se calentaba con la melodía que era profunda como el océano y suave como la seda. "¿Qué tal quién va a estar en el banquete?"

"No es un banquete en sí, más una reunión familiar".

Yang Feng se aseguró de que Wang Nuoli y su pequeño engendro no asistieran al cumpleaños. Bueno, no es que quisieran de todos modos. Wang Nuoli estaba siendo una esposa diligente al buscar a su esposo, pero parecía que lo estaba haciendo en otra parte. Zhao Linhua tuvo una actuación en el extranjero y no se molestó con su abuela materna.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now