Capitulo 411 - 415

288 14 0
                                    

Capitulo 411: Se requiere 2 para engañar

Sentado en un automóvil rodante, conduciendo de manera segura por la carretera, Yang Feng se volvió hacia su esposa. Ella estaba mirando por la ventana, una mirada distante en su rostro. Ella estaba físicamente con él, pero su mente estaba en otra parte.

"¿Vas a asistir a la reunión?"

"No estoy seguro." Zhao Lifei juntó los dedos, apartando los ojos de la ventana opaca. Podía ver la ciudad desde aquí y todas sus luces parpadeantes. Fue una vista espectacular. Shenbei era conocida por su belleza y, debido a ella, muchos turistas se inclinaban a visitar la brillante ciudad.

"Sus acciones en la empresa son bastante altas". Yang Feng se inclinó más hacia ella y atrajo su pequeña barbilla en su dirección para que pudiera tener toda su atención.

Zhao Lifei sintió que su corazón se saltaba un latido ante la expresión de comprensión en su rostro. Incluso con una sonrisa apenas reconocible, seguía siendo asombrosamente guapo. Sus ojos eran del tono más oscuro de negro que jamás había visto. Sin embargo, cuando la miró, su reflejo fue todo lo que pudo ver.

Su pulgar frotó suavemente su barbilla, antes de darle un ligero apretón. "Si quieres convertirte en el presidente de Zhao Corporation, te apoyaré".

Zhao Lifei sabía lo que estaba insinuando. Si lo quería, lo conseguiría. Nada le impedirá darle lo que ella quería. La verdadera pregunta era, ¿lo quería ella? Con sus acciones y el favoritismo de su abuelo hacia ella, fácilmente podría tomar el trono. Como todo lo demás, habría desacuerdos y las relaciones familiares se tensarían aún más, aunque a ella no le importaba.

"¿Bien?"

"No estoy seguro." Zhao Lifei dejó escapar una pequeña bocanada de aire. Su corazón estaba pesado y se inclinaba hacia un lado, mientras que su cerebro se inclinaba hacia el polo opuesto.

"Cualquier cosa que desees hacer, te ayudaré". Se acercó más a ella y le dio un largo beso en la frente. Ella no sabía que estaba arrugando las cejas hasta que él besó el lugar de nuevo y suavizó las arrugas con el dedo. "Si quiere convertirse en presidente, le daré mis acciones. Si no quiere el puesto, no lo tomaré en su contra".

"Hay mucha más gente que ha trabajado más duro que yo sólo para soñar con el puesto". Zhao Lifei finalmente habló. "Sin embargo, no siento simpatía por la mayoría de ellos. Todos ellos han conspirado contra sus parientes y sangre para adquirir estatus y apoyo".

"Mientras esté aquí, ninguno de los planes en su contra tendráéxito". Sin el conocimiento de Zhao Lifei, hubo numerosos intentos de asesinato. Ya fueran francotiradores amartillados y cargados en la azotea o personas que intentaban secuestrar sus autos, todo fue infructuoso. Los hombres de Yang Feng siempre pudieron detectar el peligro desde millas de distancia.

Los francotiradores fueron asesinados a tiros, los secuestradores fueron arrastrados al inframundo y cualquier otra cosa se consideró inválida. Había evitado cuidadosamente que los miembros de la familia intrigantes intentaran cazar furtivamente y acercarse a ella. Ella no lo sabía, pero tenía a todos esos miembros ilegales bloqueados para que no se comunicaran con ella. Mientras sus intenciones fueran malas, incluso si fuera lo más mínimo, nunca la alcanzarían.

"Sé." Zhao Lifei respondió con cariño, levantando la cabeza, las comisuras de sus labios se curvaron en una amplia sonrisa. Llegó a sus ojos mientras colocaba una mano sobre su estómago, sintiendo el calor extenderse a través de sus dedos.

Los ojos de Yang Feng siguieron brevemente su acción antes de rodear su cuerpo con las manos, doblándolo en un nudo detrás de su espalda. "Algo le pasará a Xia Mengxi. Si no quieres involucrarte con ella, no revises las noticias todo el día de mañana".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora