Capitulo 267: Toda mi fortuna

298 21 0
                                    

Chen Gaonan entró en la habitación con una tableta en la mano. "Señor, es tal como lo ha predicho. Había un topo en nuestro equipo". Encendió la grabación de video de un hombre capturado. "Trabajaba para el Maestro Yang y con frecuencia le informaba de las cosas. Sin embargo, lo hacía a intervalos, así que antes de que algo estuviera a punto de ser enviado por completo, lo hemos interceptado y editado todo".

Yang Feng hizo una pausa en la escritura y asintió con la cabeza, antes de volver a su trabajo. "Deshacerse de él."

Chen Gaonan ya entendía el método al que se refería su jefe. Él asintió con la cabeza. "Nuestros hombres han fabricado una carta de renuncia y borrarán de nuestras manos cualquier rastro de él".

Yang Feng tarareó en respuesta mientras su bolígrafo volaba sobre los documentos, yendo y viniendo de sus computadoras al papeleo.

"Basándonos en tu orden, también hemos aniquilado a todos los demás que te siguieron a ti y a la jefa. Especialmente al detective privado enviado por el élder Su".

Yang Feng asintió con la cabeza. "Quiero que sus huesos sean imposibles de rastrear".

"Sí, señor." Chen Gaonan revisó la lista y las notas en su tableta para verificar que no se perdiera nada. "Con respecto al secuestro de Zhao Wenjin, Wang Nuoli se ha puesto en contacto con un equipo de detectives privados".

"Compra su lealtad". Yang Feng dejó su bolígrafo y se quitó las gafas. Esta noticia fue realmente importante ya que se refería a Zhao Lifei. "Asegúrate de que ninguno de los miembros de la familia de Zhao Lifei la contacte sobre esto".

"Si jefe." Chen Gaonan asintió. "Zhao Wenjin está consciente ahora. ¿Debo preparar un auto para ir allí?"

Yang Feng revisó su papeleo. Casi todos estaban terminados, a excepción de una o dos hojas de papel que tuvo que revisar. "."

Chen Gaonan hizo una reverencia y salió de la habitación.

Yang Feng terminó los papeles restantes y fue al garaje privado de la planta baja. Se subió al auto y Hu Wei comenzó a conducir en dirección al Inframundo. Hoy, finalmente llegaría al fondo de todo.

- - - - - - - - - - - - - -- 

Zhao Wenjin intentó luchar contra las ataduras de sus muñecas y tobillos. Fue un poco cooperativo cuando estuvo consciente, pero en el momento en que lo empujaron a la Habitación Negra, comenzó a entrar en pánico. Las armas en las paredes y las mesas, el olor nauseabundo del hierro mezclado con algo en descomposición, todo lo que había allí estaba alejando su ansiedad de las paredes.

La puerta de metal hizo clic.

Todo su cuerpo se congeló.

Entró un hombre, alguien a quien nunca esperó ver en ese lugar. "¿Ppresidente Yang?" Zhao Wenjin exhaló en estado de shock. La felicidad se apoderó de él. ¡Gracias a Dios que era este hombre! "¿Estás aquí para salvarme? Rápido, ayúdame a desatar las cuerdas de mi muñeca y tobillos. No puedo moverme".

Yang Feng movió su muñeca y Yang Yulong se adelantó para cumplir con la solicitud del hombre. Siempre era divertido jugar con la víctima y darle la más mínima dosis de alivio antes de que llegara el dolor.

Más hombres entraron en la habitación, listos para iniciar el interrogatorio. En realidad, Guo Sheng no estaba a la vista hoy después de contraer la gripe. Por lo general, lo contagiaba una vez al año, en la fecha exacta que la anterior.

Zhao Wenjin se puso de pie y se frotó la muñeca adolorida. "Estoy muy contento de verlo, presidente Yang. Mi hija poco filial ha rechazado constantemente todas mis solicitudes para contactarlo. Debería haber visto la lucha que me dio". Suspiró, sacudiendo la cabeza. No entendía por qué había un aumento de gente aquí, pero pensó que era para mayor seguridad.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now