Capitulo 304: Mi Hombre

280 21 0
                                    

Fue un enfrentamiento peligroso entre la gente del Inframundo y la gente bajo Jiang Zihui. Todos estaban en alerta máxima y listos para convertir el área en un campo de batalla dado el mando de sus respectivos líderes. Solo se necesitaría el rápido movimiento de una muñeca para que las balas volaran y la guerra comenzara. Habría innumerables bajas y el país descendería al caos si el Inframundo chocaba con la superficie.

Nadie se atrevió a respirar. Estaba en silencio hasta el punto de que el sonido de una pluma al caer sería lo más evidente. Los luchadores y tiradores entrenados estaban listos en espera.

Zhao Lifei se volvió hacia la ventanilla del coche detrás de ella. No podía ver bien debido a los hombres que rodeaban el coche. A través de la grieta, pudo distinguir una figura muy distintiva cuyo rostro celestial se podía ver desde millas de distancia.

Yang Feng.

Su corazón dio un brinco de alegría, sus ojos castaños se transformaron en un remolino de ámbar que se encendió de felicidad al verlo. Nunca se había sentido más aliviada de verlo hasta esta noche.

Zhao Lifei intentó abrir la puerta nuevamente, solo para descubrir que todavía estaba cerrada. Supuso que uno de los hombres fuera de su coche debió haberle hecho algo hace mucho tiempo. Ella estaba en el asiento del conductor y presionó repetidamente el botón para desbloquear el auto. No estaba funcionando.

"Déjame salir."

"Claro, cuando el infierno se congele." Se burló de la estúpida petición.

"Mi hombre te traerá el infierno si no lo haces." Ella soltó sin pensarlo. Sus ojos, del color de las castañas recién cocidas, miraron profundamente los de ella. Ella rechinó los dientes y se mantuvo firme cuando sintió las mareas de rabia que emanaban de todo su ser.

Se puso lívido al escuchar 'Mi hombre'. Nunca quiso que esas palabras salieran de sus preciosos labios a menos que fueran para dirigirse a él. Y ahora mira dónde estaba ella, segura en los brazos de otro hombre. Aunque no por mucho tiempo ... Él la haría suya algún día, le guste o no. Con o sin su consentimiento, ella le pertenecerá a él, y solo a él.

"Tu hombre, eh." Dejó escapar una risa espeluznante que podría congelar el infierno por completo. "Mi pequeña mariposa, parece que te he dejado escapar de mis garras durante demasiado tiempo. Debería cortarte esas alas ..."

"Esta es exactamente la razón por la que nunca me gustaste en primer lugar". Ella lo contrarrestó, su voz se volvió más feroz con cada palabra. Ahora que había descubierto que él no era el perpetrador esa noche, su miedo hacia él estaba desapareciendo lentamente en el aire. "Crees que eres dueño de mí, como un trofeo en una estantería".

"¿Y él no piensa lo mismo?" Los labios de Jiang Zihui se torcieron en una sonrisa cruel. "Esos dobles raseros que tienes ... ¿Cómo puedes ser tan injusto?"

"Porque él nunca me hará daño".

"¿Es eso lo que piensas? Tonto, te ha hecho mucho más que eso en el pasado." Jiang Zihui negó lentamente con la cabeza, como si fuera una niña obstinada que se negaba a escucharlo.

"Estar vinculado a él, el precio por tu cabeza es astronómico. ¿Lo sabías?" Extendió la mano para cepillar un mechón de cabello que cubría sus ojos. Ella corrió más profundamente en su asiento, alejándose de su mano, su espalda chocando con la fría ventana de vidrio.

"¡No me toques!" Ella le espetó. Ella estaba en alerta máxima y en defensa. Incluso si él no era el único presente esa noche, eso no significaba que confiara en él para estar cerca de ella. Él era un hombre aparentemente bipolar y ella desconfiaba de él en general. Si le permitía tocarla, sabía que se engañaría lo suficiente como para leer la pequeña acción como su consentimiento. 

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now