Capitulo 216: Seductora

384 26 0
                                    

Yang Feng guió a Zhao Lifei hacia el Maybach negro, usando su cuerpo para protegerla de cualquier mirada indiscreta. Hizo una pausa junto a la puerta, "No pude despedirme de mi abuelo tan bien como del tuyo".

Yang Feng gruñó, "No es necesario". Trató de empujarla dentro del auto, pero ella lo detuvo y se estaba preparando para caminar de regreso al banquete cuando él la agarró, "Mucha gente está saliendo del banquete mientras hablamos. Los Ancianos estarán ocupados despidiendo a la gente".

"Entonces, por lo menos, ¿le dijiste adiós?"

"Por supuesto." Fue lo primero que hizo Yang Feng cuando se servía el postre y notó su ausencia. Nunca fue de los que disfrutaban los alimentos dulces, por lo que el Anciano lo perdonó fácilmente.

"Ahora, vámonos a casa". No quería quedarse más en este lugar. La ayudó a subir al coche antes de entrar él mismo. Hu Wei cerró la puerta y puso en marcha el coche.

Después de un día tan agotador, Zhao Lifei no tuvo la energía para luchar contra sus manos. "Estoy cansado." Murmuró cuando vio que el fuego se encendía en sus ojos solo para apagarse con sus palabras. Su rostro se suavizó mientras guiaba su cuerpo hacia él para que ella se inclinara en su abrazo. Cerró los ojos y no tardó en quedarse dormida por el cansancio.

Yang Feng mantuvo un brazo alrededor de su hombro y presionó un beso en la coronilla de su cabeza, una mirada preocupada enterrada en el abismo de sus ojos.

- - - - - - - - - - - -

En un salón de té, había un leve aroma a hierbas medicinales.

Para preservar su tradición, la mansión de la familia Su se construyó con una estructura similar a la de los edificios de la dinastía Qing. Se extendió en una parcela de tierra decente en un concepto abierto que permitió que el viento pasara fácilmente. Había puertas corredizas de madera, soportes de madera entrelazados para crear los marcos y los bordes, y techos de tejas.

Su Meixiu esperaba ansiosamente que su padre dijera algo. Le pareció extraño que su rostro estuviera tan pálido como un fantasma y que sus ojos estuvieran desorientados. Ella pensó que podría haber bebido demasiado, pero eso habría sido imposible ya que siempre fue bueno aguantando el licor.

"¿Qué pasó, padre?" Ella se aseguró de mantener su tono respetuoso. Se sentía como si estuviera hablando con un hombre de negocios y no con su padre. Envidiaba a sus hermanos menores que podían hablar libremente a su alrededor.

Los dedos de Su Boyuan se clavaron en sus palmas mientras rechinaba los dientes. Su mandíbula se apretó y una vena apareció en su frente. ¡Yang Feng realmente se atrevió a amenazarlo!

"Tenías razón, Meixiu. ¡Esa zorra le habló de la almohada y le nubló el cerebro!"

¡CHOQUE!

De un solo golpe, Su Boyuan había barrido todo de la mesa. Las tazas de té cayeron al suelo y una losa de tinta centenaria se rompió en cuatro fragmentos, lo que provocó que el piso de bambú se arruinara con manchas negras.

Su Meixiu se estremeció y bajó los ojos al suelo. Podía sentir sus manos temblar cuando los recuerdos de las brutales golpizas de su padre pasaron por su mente. El tono espantoso que estaba usando ahora era el mismo de su infancia.

"De hecho, tuvo el valor de amenazarme". Su Boyuan soltó una risa burlona antes de sentarse en su silla, con una mirada calculadora en sus ojos. "Esa moza se ha abierto camino en su corazón como la molesta peste que es".

Su Meixiu estaba mudo. Ella estuvo de acuerdo con su padre, pero temía que si abría la boca sufriría su ira.

"Te quedaste a su lado durante nueve años, desperdiciando los preciosos años de tu edad adulta en él y ¿qué hace? ¡Degradarlo por el más mínimo error!" Su Boyuan escuchó la historia completa de su hija. Zhao Lifei era el presidente de Feili, una empresa de inversión en alza. Era una información muy valiosa que podía utilizar en su beneficio. Simplemente estaba esperando el momento adecuado para revelarlo y planeaba hacerlo cuando la empresa sufriera una caída.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now