Capitulo 421 - 422

220 12 0
                                    


Capitulo 421: Cheque Blanco

"¿Dónde está ella? ¡¿A dónde se escapó ese pequeño demonio ?!" La voz agravada de Yang Yulong sonó por el pasillo mientras se dirigía hacia el camerino con platos vacíos que tenían manchas de glaseado.

Yang Wenxu no tomó el tono amenazante a la ligera cuando su rostro se oscureció, similar al de su padre. A pesar de su constante reprimenda hacia Yang Rina, era demasiado sobreprotector para permitir que algo dañino la tocara.

"¿Qué hizo esta vez?" Zhao Lifei habló, riendo cuando vio que era más que un solo plato. Se apilaron dos platos uno encima del otro, en equilibrio sobre ambas manos.

"¡Ese, ese glotón! Se comió todos los pequeños trozos de pastel reservados para mí. ¡Mira esto!" Yang Yulong resopló, "¡No queda ni una pizca de pastel!" Trató de empujar el plato en la cara de Zhao Lifei, pero se encontró con un ejército de mujeres enojadas que se preocuparon por ensuciarse las manos o el vestido.

"¡Oye, bola de arroz, ven aquí!" Yang Yulong frunció el ceño cuando vio un par de coletas gemelas colgando detrás de los hombros de Yang Wenxu. Se movieron como lo harían las orejas de conejo antes de llevar a la víctima a una persecución larga y misteriosa.

"Te veo, no trates de esconderte. ¿Cómo puedes ser tan travieso? ¡¿De quién heredaste ese rasgo ?!" Yang Yulong gimió cuando la vio saltar detrás de la espalda de Yang Wenxu. Antes de que alguien pudiera agarrarla, ella ya estaba corriendo con sus pequeñas piernas.

"¡Ahah, entonces tú también eres estúpido! ¡Así es, corre directo a la guarida del león!" Yang Yulong dejó escapar una risa malvada mientras colocaba los platos en el suelo y extendía los brazos. Y tal como predijo, el pequeño tonto corrió directamente a sus brazos.

"Tío, tío, no te enojes conmigo". Yang Rina chilló cuando la elevaron en el aire hasta que sus pequeñas piernas colgaron. Los pateó de un lado a otro antes de estirar los brazos en un intento de abrazar a Yang Yulong.

Nadie protestó por su acto de sostenerla en el aire como se haría con una muñeca de peluche. Todos sabían que esta idiota estaba demasiado envuelta alrededor de su pequeño meñique como para siquiera imaginar que la lastimaba. Lo máximo que pudo hacer fue darle una pequeña queja antes de cumplir con sus deseos. Había pasado menos de un minuto antes de que ella se encontrara envuelta de forma segura en sus brazos, "Tío, tío, simplemente estaba probando el pastel para ti".

"¿Probarlo? ¿No te refieres a engullirlo como un conejo alto en azúcar?"

"¡No, no! ¡Lo tienes todo mal!" Yang Rina se rió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su tío cariñoso. "Solo estaba probando la comida para asegurarme de que no esté envenenada. Para ti, ofrecí mi vida como voluntaria. ¿No deberías sentirte conmovido y feliz por mis acciones?"

"Oh. Tienes razón." Como un bufón desconcertado, Yang Yulong asintió lentamente con la cabeza. El resto de la gente deseaba poner la palma de la mano por lo fácil que confiaba en el estúpido razonamiento del niño, pero alguien tenía que dárselo a ella, ella era bastante ingeniosa para inventar una excusa en el acto.

"¿Va a empezar la boda o vas a esperar hasta que me pudra en mi funeral?" Zhao Moyao refunfuñó mientras entraba a la habitación, vestido con un traje impecable.

"¡Bisabuelo!" Yang Rina se retorció en los brazos de Yang Yulong, queriendo ser liberada y saltar directamente a los brazos de su bisabuelo, pero alguien se le adelantó.

Yang Wenxu había girado entre la gente, su cuerpo sigiloso navegó fácilmente por la habitación llena de gente. Se detuvo a un brazo de distancia de Zhao Moyao como si esperara algo.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Onde histórias criam vida. Descubra agora