Capitulo 366 - 370

220 15 0
                                    


Capitulo 366: Bienestar

"Bien entonces." Yang Mujian levantó una mano e hizo la inspección él mismo, a lo que los ojos de Yang Feng se oscurecieron. "¿Qué? ¿Tienes algo que esconderme?"

Yang Feng ya estaba de un humor horrible por los resultados de sus pruebas esta mañana, sin mencionar que Yang Ruqin no lo estaba poniendo al día sobre las condiciones de Xiao Lili. Estaba bastante enfurecido. No necesitaba que su abuelo metiera la nariz en todo.

"No."

"Entonces, hazte a un lado. Solo quiero verificar si el libro de texto es adecuado para los puntos perdidos". Yang Mujian no esperó la respuesta de Yang Feng antes de acercarse al escritorio y mirarlo. Efectivamente, se abrió un libro de texto con un cuaderno al lado. En la letra anormalmente perfecta de Yang Feng, había notas ingeniosas. Como se esperaba de Yang Feng, capturó los puntos más importantes de cada tema.

El único problema era que la página del cuaderno tenía un ligero abultamiento. Yang Mujian podía hacer las distinciones de una letra. "Vaya, incluso durante la semana de la final, ¿todavía tienes tiempo para jugar a los amigos por correspondencia?"

Yang Feng se puso rígido, sus ojos se volvieron de piedra. "No te atrevas ..."

"¿Atrévete a hacer qué? ¿Crees que lastimaría a una niña?" Yang Mujian negó con la cabeza, "Me recuerda a la querida Xiao Qin. También es la nieta de Zhao Moyao y Hua Yuxi. Nunca pondría una mano sobre ella".

Yang Feng apretó los dientes, sus dedos se curvaron en un puño. Si no fuera tan joven, si pudiera crecer más rápido. Nunca se había sentido impotente hasta hoy. No podía protegerla. Estaba a miles de kilómetros de ella.

"Tienes una semana para arreglar este puntaje". Yang Mujian saliófurioso de la habitación y, no menos de cinco minutos después, escuchó el sonido de un mueble estrellándose contra el suelo. Se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras regresaba al jet privado.

"Zhao Moyao se encuentra actualmente en la capital para una reunión, ¿no es así?"

Jing Caoxiao asintió con la cabeza. "Sí, Maestro. En automóvil, su casa de vacaciones estaría a una hora de distancia. Según los informes, la reunión terminará en exactamente cincuenta minutos".

"Bien. Llévame allí."

Jing Caoxiao abrió la puerta para su Maestro y luego fue al asiento del conductor para cumplir con la solicitud. Tal como lo había predicho, era un viaje de una hora y cuando el auto entró en el camino de entrada, Zhao Moyao ya sabía quién era. Anteriormente, había recibido noticias de un tigre irritante deambulando.

"¿A qué placer debo tu presencia?" Zhao Moyao reflexionó, sentándose en el sofá.

Comprobó la hora y vio que pasarían unos minutos antes de que Zhao Lifei se despertara. Al pensar en ella, su corazón se volvió pesado y resistió el impulso de suspirar. Las rabietas que estaba haciendo estas últimas semanas desde que Yang Feng se fue fueron horrendas.

Se negó a comer, dormir o hacer cualquier otra cosa, excepto quejarse y suplicar por su "Fengfeng". Se había puesto tan mal que había comenzado a dejar de beber agua. La única razón por la que durmió hoy después de su huelga de tres días fue porque una de las sirvientas tuvo que usar cloroformo.

Le dolía verla así, especialmente cuando estaba bajo su cuidado y en su propia casa. Los muebles destrozados, los jarrones, los marcos de los cuadros, las piezas de decoración y cualquier objeto que sus tortuosas manos pudieran agarrar, no se salvaron de su ira.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora