Capitulo 324: Dividir en tres

178 15 0
                                    

"¿Xia Mengxi?" Yang Feng repitió el nombre, igualmente sorprendido como Chen Gaonan, cuyos oídos se animaron al escuchar el nombre. Esa era la amante de Zheng Tianyi.

"No pensé que sería tan mezquina como para guardarme tanto rencor". Zhao Lifei quería reír y llorar al mismo tiempo.

"No es tu culpa-"

"No dije que lo fuera". Zhao Lifei era demasiado orgulloso para admitir sus malas acciones. Sabía que el karma la mordería en el trasero algún día. Lo que se siembra de recoge. Pero, ¿por qué el karma mordió a las personas equivocadas? ¡¿Qué beneficio podría obtener al lastimar a Yang Ruqin y no a Zhao Lifei ?!

"Sabía que el brazalete me resultaba familiar cuando lo vi mientras subía las escaleras hacia el banquete de Ling. Era el mismo modelo que me molestaba para responder preguntas estúpidas". Zhao Lifei se dejó caer sobre la cama y se cubrió los ojos con cansancio. "Xia Mengxi debió haberle hecho eso a Qinqin como venganza por algo que hice en el pasado. Y no me preguntes qué es, cometí demasiados pecados para enumerarlos".

"No te preocupes por eso. Yo lo manejaré." Yang Feng la agarró de la muñeca y la apartó de sus ojos, revelando la angustia en su rostro. Lo estaba pensando demasiado de nuevo.

"No, no lo entiendes." Ella sacudió su cabeza. "Traté de perseguir a Xia Mengxi antes. El resultado no es tan bonito—"

"Eso fue antes de que me conocieras." Yang Feng la interrumpió. 

Yang Ruqin corrió hacia ellos con una caja.

"¡Ajá! ¡Lo saqué!" Yang Ruqin dejó la caja en la mesita de noche. '¿Estoy interrumpiendo algo?' Pensó para sí misma cuando vio la expresión sombría en el rostro de Feifei. "El envoltorio tiene rayones, pero debería estar bien ya que lo vas a romper".

Yang Feng le dio a Zhao Lifei una mirada que decía: 'Hablaremos de esto en otro momento'. Ella asintió en silencio con la cabeza.

Yang Ruqin miró a izquierda y derecha confundido. ¿Por qué se sentía como una niña atrapada en medio de una conversación secreta entre padres? "¿Qué es?" Preguntó, cruzando los brazos.

"Nada."

"Nada."

Dijeron Zhao Lifei y Yang Feng al mismo tiempo. Queriendo una forma de distraer a Yang Ruqin, Zhao Lifei preguntó: "¿Qué compraste para mí?" Se suponía que esta pregunta distraería a Yang Ruqin y funcionó con éxito. En poco tiempo, la joven comenzó a divagar sobre la aventura que emprendió antes de obtener el regalo.

- - - - -

Una mujer caminaba por el pasillo, mirando el papel en sus manos. No tiene sentido. Mil millones de dólares se dividieron en tres cuentas. Un tercio permaneció en la cuenta bancaria de Xia Mengxi. Los otros dos tercios fueron transferidos a números de cuenta misteriosos.

Chen Xing se había puesto en contacto con el banco con respecto a la dirección de la cuenta, pero esa era información confidencial. Incluso cuando se eliminaron los nombres y las conexiones, ninguno de los informantes del banco se atrevió a delatar.

Esta fue exactamente la razón por la que Chen Xing tomó el documento como prueba. Ya era bastante difícil obtener la evidencia de lo que Xia Mengxi hizo con el dinero. Para ella, pasarle esto a su jefe sin que él disparara al mensajero sería más difícil.

Ella contuvo un suspiro. Se cernían sobre ella las desalentadoras puertas negras que conducían a la oficina de Zheng Tianyi. No iba a estar feliz por esto. Las criadas le informaron que Xia Mengxi y Zheng Tianyi habían tenido otra discusión esta mañana cuando la vieron sonriendo a su teléfono. Ella dijo que era un mensaje de texto de su madre y cuando le arrebató el teléfono, vio que el nombre de contacto era "Mamá".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now