Capitulo 242: Ven y Atrapame

340 27 0
                                    

Zhao Lifei cerró los ojos. Ella movió los pies mientras esperaba sus labios. Ella esperó. Y esperó. Luego esperó más, hasta que se volvió impaciente, sus suaves cejas se juntaron para formar arrugas en su frente.

"Creo que deberíamos prepararnos para nuestro día".

Sus ojos se abrieron de golpe ante sus palabras. Estaba al otro lado de la habitación, sin la toalla y reemplazada por uno de sus pantalones negros bien ajustados.

Él ... Él ... ¡¿Realmente acaba de hacer eso ?!

Enojada, se quitó una sandalia y se la tiró, solo para que él la agarrara fácilmente sin mirar. Se dio la vuelta, con una sonrisa prominente en su rostro engreído.

-¡Ese diablillo! Ella echaba humo dentro de su cabeza.

"¿Qué pasa, cariño?" La provocó, viendo a la gatita extender sus garras. Hizo un gran espectáculo al ponerse sus botones negros mientras flexionaba sus músculos al mismo tiempo, sin dejar de molestarla.

Me engañaste!" Adorablemente pisoteó su pie como la niña linda, pero increíblemente malcriada que era.

"Si quieres un beso, tienes que venir a buscarlo tú mismo". Repitió sus palabras anteriores, tomándose el tiempo más dulce para abrocharse los puños. Se dio la vuelta para agarrar su corbata y justo cuando estaba a punto de ponérsela y abrocharse la ropa, algo suave chocó contra su espalda.

Sin previo aviso, ella giró su cuerpo para mirarla y luego tiró de su cuello hacia abajo, sellando sus labios sobre los de él.

Sus labios se movieron vacilantes contra los de él antes de volverse un poco más segura mordiendo su labio inferior, lamiendo y pidiendo entrada. Él no se lo dio. Enojada por esto, lo abrió a la fuerza y metió la lengua en su boca dulce y tentadora.

Yang Feng mantuvo los labios cerrados, incluso cuando quería devolverle el beso con la misma pasión. Sus dedos estaban ansiosos por tocarla, por tirar de su cuerpo contra el suyo, pero aún no actuó según sus deseos. Él permaneció en silencio mientras disfrutaba felizmente de la sensación de sus suaves y cálidos labios contra los suyos. Ella estaba haciendo maravillas con su cuerpo sin siquiera intentarlo.

Zhao Lifei vio que se estaba conteniendo e intencionalmente norespondía a sus besos. Ella sonrió un poco. 'Ya lo veremos.'

Ella lo tomó por completa sorpresa cuando su mano rozó su área íntima antes de presionar su mano cerca de su línea en V deslizándose hacia arriba, sintiendo cada hendidura de sus músculos, su dedo recorriendo sus abdominales.

Todo su cuerpo se estremeció ante la sensación de frío contra su cuerpo demasiado caliente.

Zhao Lifei podía sentir sus músculos tensarse y tensarse bajo sus manos, endureciéndose de la misma manera que su miembro. Su mano continuó explorando su cuerpo, provocándolo mientras probaba sus límites y control.

Yang Feng no pudo contenerse más.

Sus brazos se deslizaron alrededor de su cintura, arrastrándola hacia él justo cuando ella retrocedió para respirar antes de que sus labios se pegaran a los de él nuevamente. Cuando estaba a punto de responder a sus labios, listo para besarla hasta sacarla de la luz del día, lo suficiente para tirarla sobre la cama y hacer lo que él quería con su cuerpo, hasta que ella se retorció debajo de él, suplicando piedad, todo se detuvo. Ella literalmente se detuvo.

Zhao Lifei se apartó del beso y apartó las manos.

La mente de Yang Feng no pudo registrar lo que acababa de suceder. Un minuto ella lo estaba besando, llevándolo al borde de la cordura, y al siguiente, ella se había ido.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now