Capitulo 210: Algún lugar privado

383 32 2
                                    

"Meixiu", Yang Mujian le indicó a la mujer que se acercara.

Ella había estado al lado de su nieto durante nueve años y el aniversario de la década estaba a solo unos meses de distancia, pero fue fácilmente descartada como basura.

Fue despiadado que Yang Mujian pensara esto, pero estaba impresionado por el comportamiento de Yang Feng. A uno le resultaría difícil abandonar algo a lo que se ha acostumbrado, pero su nieto lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Mostró que Yang Feng no era de los que se apegaban fácilmente a algo y esa era una buena señal para el anciano Yang, que priorizaba tener un corazón de piedra. Cuanto menos Yang Feng sintiera algo, mejor.

Yang Mujian creía que Yang Feng no necesitaba gobernar el inframundo con un corazón, ya que emociones como la lástima conducían a payasadas cobardes. Preferiría que su nieto ni siquiera tuviera alma o una buena brújula moral. Todo lo que Yang Feng necesitaba era un puño de hierro para reprimir a la gente.

Su Meixiu estaba mareada por la llamada, porque lo vio como una señal de que no estaba realmente descartada. Ella interiormente sonrió para sí misma. Sabía que los Yangs nunca la abandonarían. Su conexión fue profunda. Incluso cuando se acercó al élder Yang, el jefe del clan Su estaba mirando desde lejos, con los ojos centrados en ella.

"¿Sí, Maestro Yang?" Su habitual voz aireada y dulce como la miel se redujo a un tono más firme, lleno de engañosa indiferencia. Sabía que era una tontería mostrar debilidad frente a él.

"¿Qué piensas de la relación de esa mujer con mi nieto?"

Su Meixiu respondió fácilmente: "El joven maestro está muy interesado en ella. Me atrevería a decir ..." Hizo una pausa para un efecto dramático, "Él está enamorado de ella".

La palabra pecadora, amor, lo desencadenó y su rostro se tornó tormentoso. Sus dedos apretaron fuertemente la taza de té, partiéndola por su presión.

Su Meixiu ocultó la sonrisa en su rostro cuando vio su reacción. Era exactamente lo que quería ver. ¡Continúe, Maestro Yang, destruya a esa mujer y envíela lejos de su nieto!

Ella pudo haber ocultado la pequeña curva en sus labios, pero el anciano Yang aún lo veía perfectamente. Ella está presionando deliberadamente los botones correctos. Esto lo entretuvo. Él ya sabía que ella era una mujer bastante intrigante, algo que no le importaba mientras no mordiera la mano de quien la alimentaba.

Yang Mujian confiaba en su nieto. Yang Feng fue el único pariente que Yang Mujian tomó bajo su protección y fue criado personalmente por él. Le enseñó a Yang Feng todo lo que sabía: cómo matar sin inmutarse, cómo torturar y atormentar sin piedad a una persona, cómo quedarse quieto frente a una masacre y cómo intimidar a los enemigos.

"¿Es así?", Reflexionó Yang Mujian, tomando un trago relajante del té Da Hong Pao. No era lo suficientemente estúpido como para creer fácilmente sus palabras sin una investigación y confirmación adecuadas. Para su nieto, estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad para que se explicara.

Yang Mujian continuó observando el intercambio de sus nietos. Cuanto más miraba, más le impresionaba ella. Sabía cómo controlar a los tres niños rebeldes. Desde atender a la posesividad de Yang Feng hasta adorar a Yang Ruqin e igualar las burlas de Yang Yulong, todo lo que hizo fue una hazaña notable.

Podía ver por qué Zhao Moyao la atesoraba entre las decenas de nietos que tenía. Este fue bastante especial. Yang Mujian había investigado más profundamente el estilo de vida actual de Zhao Lifei, más que su nieto. Fue suficiente para él saber que ella era la asesora de su abuelo, lo cual no fue un logro fácil y, de hecho, la colocó en un pedestal extremadamente alto sin que ella lo supiera.

Yang Mujian se dio cuenta de que la vieja tonta estaba considerando la idea de convertirla en la próxima directora ejecutiva de Zhao Corporation, algo que sacudiría el mundo empresarial. Al enterarse de esto, sabía que tendría que andar con cuidado alrededor de ella si alguna vez quitaba su puesto del lado de su nieto en el futuro.

Pensó en su corto pasado en el ejército. Los cumplidos y elogios formales sobre sus habilidades fueron suficientes para amontonarse en una montaña, todos elogiando su diligencia y habilidad para manejar un arma mejor que una veterana que tenía décadas de experiencia. También se enteró de la masacre que ocurrió en el almacén: ella derribó a veintinueve hombres sin ayuda de nadie.

Cuanto más aprendía sobre ella, más comenzaba a gustarle. No le importaba su reputación empañada, le importaba más la utilidad de una persona.

- - - - - - - --  -- - - -  - - - 

Zhao Lifei llamó la atención de su abuelo a unos metros de distancia. Estaba rodeado de gente. Quería acercarse a él, pero recordó el incidente con Liang Yunxi y pensó que era mejor no hacerlo con Yang Feng sobre ella.

Yang Yulong miró a su alrededor y cuando vio a un hermoso grupo de mujeres con cuerpos que rivalizaban con las supermodelos, sus ojos se iluminaron. Cuando estuvo seguro de que nadie lo estaba mirando, se escabulló.

Yang Feng inclinó la cabeza para susurrarle seductoramente al oído: "Vayamos a un lugar privado".

Zhao Lifei se rió entre dientes y le dio una palmadita firme en el pecho. "No lo creo."

Se volvió hacia Yang Ruqin y vio que estaba muy interesada en su teléfono, sus dedos volaban a una velocidad increíble sobre la superficie plana. ¿A quién estaba enviando mensajes de texto?

Pero, antes de que Zhao Lifei pudiera hablar, Yang Mujian se puso de pie para pronunciar un discurso.

"Buenas noches, bienvenidos a mi banquete. Espero que todos se estén divirtiendo esta noche. Me gustaría agradecerles por asistir". Asintió con la cabeza y se alejó.

Su discurso fue breve, pero fue suficiente para las personas que estaban felices con solo escuchar una palabra de él. Mucha gente lo respetaba, pero más le temía, porque las cosas que podía hacer eran simplemente demasiado inhumanas incluso para un anciano como él.

La cena iba a empezar pronto. Zhao Lifei le dio un codazo a Yang Ruqin, quien asintió, con la cabeza aún enterrada en el teléfono mientras comenzaba a caminar de regreso a su mesa. Zhao Lifei la miró preocupada mientras se alejaba, tan pequeña y frágil.

Zhao Lifei comenzó a preocuparse por el problema en el que se había metido su querida amiga ahora.

  


SIGO SUBIENDO????

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now