Capitulo 287: Cena fria

228 23 0
                                    

Zhao Lifei pronto llegó a casa. Su estómago gruñó de anticipación cuando captó una bocanada del delicioso aroma en el aire. Respiró hondo y se dirigió directamente al comedor, donde se colocó una amplia variedad de platos ante ella. Ella tomó un bocado secreto de la comida y casi la deja caer cuando una voz helada dijo: "Llegas tarde".

Se dio la vuelta y se encontró con un dragón de labios delgados que escupe fuego y ojos ardientes. Su perfil impecable, parecido a una bella obra de arte, se torció en una expresión de descontento. Al ver la comida en su boca, agregó: "¿Cómo está la comida?"

"Oh, es delicioso—"

"Hace frío." Él espetó, como un ama de casa enojada.

Zhao Lifei parpadeó. Se volvió para mirar la comida y pudo ver las pequeñas bocanadas de aire que indicaban calor. Masticó la comida que tenía en la boca y tragó. "¿De verdad? Está perfectamente bien para mí." Dijo ella, sin entender por qué estaba tan enojado

"Trabajé como un esclavo en la cocina y llegas tarde a casa, desperdiciando todo mi trabajo".

Zhao Lifei hizo una pausa. ¿Por qué se sentía como un marido que siempre llegaba tarde a casa sin avisar a su ama de casa? Fue como si atravesara la puerta, maletín en mano, mientras el otro le aflojaba la corbata.

"Lo siento...?" Dijo ella confundida, colocando su abrigo y acercándose a él. Ella se paró frente a él, esperando que él hiciera algo. Cuando sus ojos helados se posaron sobre ella, se volvió más helado. Suspiró ante su temperamental amante. "Acabo de ver tu mensaje de texto. Mis parientes estaban haciendo explotar mi teléfono, así que lo tenía en silencio". Ella envolvió sus brazos alrededor de él, con una sonrisa suelta en su rostro.

"¿Me extrañaste tanto, esposa?" Ella bromeó, estirando la mano para pellizcarle la nariz, pero él le agarró los dedos con rudeza.

"¿Wifey?" Él estaba furioso, la temperatura alrededor de ellos descendió.

"Sí, te comportas como uno". Agarró la mano que sostenía sus dedos como rehenes. "Duele."

Los soltó sin pensarlo dos veces. "Tal vez puedas usar la comida fría como una bolsa de hielo". Respondió él con ternura.

Zhao Lifei resistió la tentación de poner los ojos en blanco. Era unareina del drama. "¿Cómo puedo compensarlo entonces?" Ella se burló, volviéndose hacia la comida y lista para pasearse cuando, de repente, un brazo le rodeó la cintura y la empujó hacia su pecho.

Enterró la cabeza en el cómodo lugar donde su hombro se encontraba con su cuello. Su otro brazo dio la vuelta para abrazar sus hombros, abrazándola con fuerza.

Zhao Lifei se preguntó si los períodos de hombre eran una cosa. Si es así, definitivamente lo tuvo con lo rápido que cambió su estado de ánimo. Un minuto la estaba regañando por la comida fría y al siguiente estaba exigiendo abrazos. Mantuvo su queja en el interior y decidió quedarse quieta mientras él la respiraba profundamente.

"Ven a casa temprano la próxima vez." Murmuró en su suave piel, presionando un beso en el lugar y acariciando su cabeza.

Siempre se sentía cómodo cuando ella estaba presente. Su aroma eufórico era su pastilla calmante y sólo cuando ella estuvo encerrada en su abrazo se sintió tranquilizado. Le encantaba abrazarla, disfrutar la forma en que su suave cuerpo se moldeaba contra el suyo. Nunca pensó que le encantaría el skinship hasta que la conoció. Perfecto en todos los sentidos, incluso si ella no lo veía en sí misma. Eso estaba bien para él. Él le mostraría a fondo lo perfecta que era.

"Rara vez vienes a casa a una hora determinada. Si me dices una, volveré a casa antes de esa hora". Ella respondió, sus manos descansando sobre la que estaba envuelta alrededor de su cintura. Él tomó sus dedos y los entrelazó, apoyándolos en sus caderas.

Yang Feng debatió un momento adecuado. Comenzó a trabajartemprano en la mañana y últimamente, tenía el mismo horario que el de él. "Seis."

"¿Sólo seis? ¿Estás seguro de que tu comportamiento de adicto al trabajo puede manejar eso?" Bromeó, sus ojos parpadeando hacia la comida. Si no lo comieran ahora, realmente se enfriaría. Su estómago dio a conocer su presencia al realizar la llamada de apareamiento de ballenas más fuerte conocida por el hombre. Su rostro enrojeció todos los tonos de rojo, extendiéndose hasta su cuello.

"Pft." Yang Feng se rió contra su piel, su pecho retumbaba detrás de su espalda.

Zhao Lifei podía sentir que su estómago se agitaba ante el sonido gutural y cálido. Tan adorable, tan tierna... Decidió que su risa sería su sinfonía favorita. "Mi hambre no es divertida".

"Seguro que no lo es." Sus labios se transformaron en una sonrisa feliz. Con sus brazos todavía alrededor de ella, arrastró su cuerpo, como un pingüino, hacia la mesa. "Y para que conste, no soy un adicto al trabajo".

Zhao Lifei resopló. "Sí, y soy un castor." Ella comentó con sarcasmo, palmeando suavemente su mano como una forma de decirle que la soltara.

La comida se veía celestial y el tema de esta noche parecía ser la comida francesa. Había una deliciosa sopa de cebolla con queso asado al fuego y ternera servida con pan de ajo tostado, flamiche con queso y verduras, ternera bourguignon y mucho más. Si la cocina de cada noche era tan apetitosa como esta, estaba segura de que nunca volvería a llegar tarde a casa.

"Lo que digas." Yang Feng respondió con indiferencia, la esquina de sus labios bromeó en una leve sonrisa. Estaba asombrada por su cocina y cuanto más la miraba con los ojos, más acariciaba su enorme ego. Sacó una silla para ella. Ella se sentó y él robó el puesto de mayordomo empujándola hacia adentro. Se inclinó, le dio un beso en la mejilla y se sentó frente a ella.

"Quiero un cuenco de arroz". Zhao Lifei le dijo a una sirvienta que pasaba y asintió con la cabeza.

"Sí, señora".

Yang Feng se rió entre dientes. "¿Arroz con comida francesa?"

"Nunca puedes equivocarte con el arroz". Bromeó, recogiendo sus palillos de bambú. Le gustó el tallado y la pequeña pintura hacia la parte superior. Representaba un pintoresco lago azul cristalino que reflejaba las montañas y el sol detrás de él.

"Harías que tus antepasados se sintieran orgullosos". Yang Feng comentó en broma, mirando mientras tomaba el flamiche con un palillo y le daba un mordisco feliz. Luego pasó a la ensalada de aperitivo que consiste en col rizada, nueces y fruta picada.

"Ya lo hago." Ella respondió felizmente mientras disfrutaba de su comida sin pensarlo dos veces. Al contrario de sus mezquinas palabras, todos los platos aún estaban calientes. Ninguno tenía frío. Todo estaba sazonado y cocinado a la perfección, especialmente las vieiras con mantequilla de ajo y romero. Se preguntó cómo era humanamente posible albergar tantas habilidades a la vez. Sus ojos se posaron en el caballero educado frente a ella. Incluso cuando comía, parecía sereno y elegante, pero eludía un aura pesada de masculinidad.

Zhao Lifei estaba demasiado ocupada mirando el bocadillo frente a ella para darse cuenta de que la criada le había traído un plato de arroz. No fue hasta que Yang Feng levantó la cabeza que ella inmediatamente desvió la mirada como si la hubieran sorprendido viendo algo muy travieso. Y con la forma en que ella lo miraba anteriormente, bien podría haberlo sido.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now