Capitulo 332 -333

221 13 0
                                    

Capitulo 332: Sacando su vestido

"¿Qué hizo esta vez, abuelo?" La voz de Zhao Lifei estaba llena de diversión.

"¿Por qué no le preguntas?" Él dijo inexpresivo. Ella respondió con silencio y una breve mirada hacia la dirección de Yang Feng. Él le dio una sonrisa inofensiva y tímida mientras desaparecía en su armario. Ella se sintió decepcionada cuando salió completamente vestido.

Zhao Moyao refunfuñó: "Buenas noches".

"Abuelo-"

"Dije buenas noches." Espetó, colgando el teléfono. Después de unos segundos de contemplación, le envió un mensaje de texto.

[Abuelo gruñón: Dulces sueños.]

Los labios de Zhao Lifei se separaron. Parpadeó y luego una pequeña sonrisa floreció en su rostro. Antes de que pudiera responder, le envió otro mensaje de texto.

[Abuelo gruñón: no te olvides de golpearlo].

[Xiao Fei: Buenas noches y dulces sueños, abuelo. Acuéstate temprano y no trabajes en otros documentos. Tu salud es muy importante.]

Zhao Moyao terminó el último sorbo de su té de manzanilla. Le ayudó a relajarse y dormir mejor por la noche. Sin él, daría vueltas y vueltas toda la noche hasta que finalmente saliera el sol. Vio su mensaje y, sin que él lo supiera, sonrió un poco. Esta nieta suya realmente tenía un don con sus palabras ... Dejó su teléfono y agarró el bastón de su escritorio. Trató de no usarlo en público, pero ahora estaba envejeciendo. Su cuerpo no estaba funcionando como él deseaba y comenzó con sus piernas.

- - - - -

Acostado en la cama y enredado en los brazos del otro, Zhao Lifei estaba más que cómodo. No hizo ningún avance hacia ella y estaba satisfecho con solo abrazarla. Su posición era diferente a la habitual en la que ella estaba acostada sobre su pecho. Esta vez, se acostaronde costado y Zhao Lifei estaba abrazando a Yang Feng. Sus brazosdescansaban firmemente sobre sus caderas mientras ella jugaba con su cabello. Se preguntó si podría robarle el champú oacondicionador. Su cabello siempre parecía tan saludable, suave, sedoso y todo bien.

Zhao Lifei mantuvo una de sus manos en su cabello y su otra mano comenzó a amasar sus tensos músculos. "¿Qué ocurre?" Ella le preguntó en voz baja, preguntándose si se había quedado dormido o no. Él respondió abrazándola con más fuerza.

"Nada."

Estás muy tenso. Ella comenzó a desatar los músculos de su hombro, disfrutando mucho la forma en que se relajaba a su alrededor. Su otra mano continuó acariciando sin pensar su cabeza.

"Solo estoy cansado." Respondió aturdido, con un gruñido de aprobación que salió de su boca. Estaba satisfecho con lo que fuera que le estaba haciendo. Tanto es así que estaba empezando a quedarse dormido cómodamente.

"Entonces duerme. Estaré aquí por la mañana." Zhao Lifei tarareó, inclinándose y presionando un beso en la coronilla. Ella podría acostumbrarse a este acurrucado amoroso. Había un aire pesado de comodidad y felicidad a su alrededor. No necesitaba ser estimulado por un placer apasionado.

"¿Tú ... lo prometes?" Preguntó vacilante, su corazón latía con fuerza. Su agarre era como el hierro, encerrándola en él.

Tragaré mil agujas si alguna vez lo rompo. Ella respondió. Su cuerpo se relajó y dejó escapar un suspiro de alivio. El peso pesado en su pecho fue levantado.

Cuando ella dijo eso, Yang Feng finalmente cerró los ojos. Dejó que el sueño se hiciera cargo. Un promedio de tres horas de sueño esta semana lo había afectado. Su cuerpo se apagó voluntariamente, su guardia cayendo a su alrededor. Si quería hacerle algo, podía hacerlo. Por lo general, cuando dormía, estaba medio despierto y rara vez lograba dormir bien por la noche. Con ella a su alrededor, se sentía extrañamente a gusto y no podía describir cómo fue capaz de obrar un milagro como este.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora