Capitulo 222: Como caramelo

314 25 0
                                    

El coche cruzó rápidamente la carretera, se abrió paso entre el tráfico y aceleró por la carretera. Zhao Lifei chasqueó los dedos individualmente, perdida en sus pensamientos.

Miró el bolso, la bolsa de basura y cuando el coche se acercaba a la frontera de Shanghai. El coche se acercaba lentamente a las puertas de peaje ahora.

Ella debatió las opciones disponibles.

En el último minuto, abrió la boca y preguntó: "En realidad, ¿puedes llevarme hasta aquí?". Le dio al conductor una nueva ubicación GPS. Pacientemente lo miró y asintió.

"Ahora mismo, señora." Dio la vuelta al auto y entró en un carril diferente.

Zhao Lifei miró por la ventana, mirando al vacío por un rato. Ir al campo de batalla desarmada y sin mucho razonamiento o lógica no sería lo más inteligente que podría hacer en esta situación. Por un segundo allí, su temperamento casi se apoderó de ella. Después de un tiempo, le envió un mensaje de texto a Yang Ruqin.

Cuando el automóvil se detuvo en el camino de entrada de los enormes rascacielos, algunos empleados se detuvieron para admirar el automóvil. Al ver que se trataba de la última edición de Aston Martin, la gente tenía la sospecha de que un CEO iba a salir del coche.

El chofer abrió la puerta y salió Zhao Lifei con un par de lentes de sol puestos. Se sorprendieron al ver que era una mujer. La mayoría de las mujeres que entraban y salían de la empresa eran empleadas y rara vez se veía a una mujer. Además, llegó en un automóvil de lujo, lo que hizo que muchas personas se preguntaran quién era. Solo un pequeño puñado la reconoció como Zhao Lifei, más específicamente, su futura jefa.

Entró pavoneándose en el edificio, con la cabeza en alto, un gran bolso en la mano, y pasó directamente por delante del mostrador de información. Cuando se dirigió a los ascensores privados, la seguridad vino a detenerla.

"Nos disculpamos, pero este ascensor está fuera de los límites"

"Déjala pasar". La voz gélida de Chen Gaonan fue suficiente para que los hombres se hicieran a un lado, con la cabeza gacha.

El borde de los labios de Zhao Lifei se curvó en una leve sonrisa, la altivez de una heredera era fácil de decir. "Puedo ver por qué te llaman Rey de Hielo". Ella se rió entre dientes, pasando junto a él y hacia los ascensores.

Chen Gaonan no respondió. Apretó el botón del ascensor y se paró en silencio unos centímetros detrás de ella.

"¿Tu jefe sabe que estoy aquí?" Preguntó, entrando en el ascensor, viendo como Chen Gaonan deslizaba una tarjeta privada y usaba su huella digital como identificación antes de que el teclado cambiara y se revelara un nuevo piso.

"No. Tal como lo solicitó la señorita Ruqin, su presencia se mantiene en secreto por ahora." Él respondió cortésmente de la misma manera que trataba a los directores ejecutivos muy respetados.

"Bien, mantenlo así." Le divirtió que su comportamiento cambiara tan rápidamente después de que descubrió quién era ella y de qué era capaz.

Miró las paredes de cristal del ascensor. A medida que viajaban más y más alto, se podía ver toda la ciudad de Shenbei. Podía ver el centro de la ciudad desde aquí, así como las interminables filas de edificios, todos los cuales eran propiedad de Yang Enterprise en alguna forma o forma, ya sea a través de acciones importantes o acciones.

Cuando la puerta sonó, los dos salieron. El aire en el piso más alto del edificio se sentía diferente al de todos los pisos de abajo. La atmósfera competitiva y sumamente profesional aquí le recordó a Zhao Corporation, un lugar que no había frecuentado por un tiempo.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now