Capitulo 264: Rio de sangre

303 20 0
                                    

Yang Enterprise

La presencia de dos hombres poderosos chocó en la espaciosa habitación. Se sentía apretado aquí, ya que cada centímetro de la atmósfera fue superado por ellos. Se sirvió té bien caliente en la mesa de café, pero ambas tazas estaban intactas y, a medida que pasaba el tiempo, se volvieron frías y rancias. No se oía ni un solo sonido, a excepción de los ocasionales tictac del reloj de la pared.

Zhao Moyao estaba sentado directamente frente a Yang Feng, cuya postura no había cambiado desde que se sentó. Siempre le resultó difícil entender lo que estaba pensando Yang Feng, especialmente porque el joven prácticamente nació con una cara de póquer.

"Has capturado a mi hijo." Zhao Moyao comenzó la conversación después de estar cansado del silencio. "¿Para qué?" Movió la muñeca y sacaron otra tetera junto con un par de tazas.

Li Xuan le sirvió a su jefe una taza de té y luego le sirvió una a Yang Feng, reemplazando la anterior frente a él.

"Él secuestró a su nieta". Yang Feng dijo solemnemente. "Planeaba borrar sus recuerdos y venderla a un matrimonio extranjero con fines de lucro".

"¿Entonces no tenía sentido torturar a mi hijo mayor?" Zhao Moyao tomó un sorbo de su té Wuyi Oolong. Cuando fue contactado para esta reunión, se le informó por primera vez de lo que había sucedido ayer.

"Planeaba llevar a la Corporación Zhao a las ruinas". Yang Feng se encogió de hombros. No sintió remordimiento por todas las vidas inocentes que tuvo que sacrificar solo para mantener a Zhao Lifei a salvo. "Además, tenía pensamientos de drogar a mi mujer".

A Zhao Moyao siempre le pareció intrigante cómo Yang Feng podía mantener una expresión indiferente en su rostro y no perder el sueño por crímenes como este. "¿Y si su padre no fuera el responsable del secuestro?"

"Todas las pistas se relacionan con él".

"¿Pero cómo puedes estar tan seguro?"

"Confío en mi gente". Yang Feng respondió con frialdad. No le gustó cuando se cuestionó su autoridad, pero por el bien de Zhao Lifei, se guardó la paciencia. Ya pisó aguas peligrosas al capturar a dos de sus familiares. Hacer daño a su abuelo sería un pecado del que nunca podría lavarse las manos.

"¿Qué vas a hacer con él?"

"¿Que crees que deberia hacer?" Yang Feng tomó su taza de té y tomó un sorbo sin prisa. Planeaba darle al hombre un destino peor que la muerte.

"Me estás dejando en una situación muy difícil". Zhao Moyao soltó una pequeña y astuta risa. Una sonrisa de zorro se posó en su rostro, tan falsa como la sonrisa de Wang Nuoli. "Ya capturó a dos de mis hijos, ¿qué debo hacer cuando llegue el momento de seleccionar herederos?"

"Fácil. Elige Zhao Lifei."

Ante esto, Zhao Moyao dejó escapar una risa que resonó en las paredes. Caluroso y muy divertido, apenas pudo apartar la sonrisa de su rostro. "Es bueno ver que tienes las mejores intenciones de mi nieta el corazón, pero debes darte cuenta, ella ya está ocupada con Feili".

"Ella puede manejar ambos." Yang Feng tenía absoluta confianza en sus capacidades. Si necesitaba ayuda, él con gusto dejaría todo y acudiría a ella.

"Hm, pero eso sería injusto para mis otros nietos que esperan ansiosamente mi jubilación".

"Dales acciones importantes, pero no más que las de Zhao Lifei".

Los labios de Zhao Moyao se estiraron en una sonrisa que llegó a sus astutos ojos. Parece que no hay límite para los mimos de este chico y no sabía si llorar o reír con la noticia. "Estás enamorado de ella. ¿Tu abuelo sabe de esto?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now