Capitulo 269: No soy un interno

281 24 0
                                    

Zhao Lifei se dirigió hacia Feili exactamente a la 1 PM del día siguiente. Estaba vestida para el éxito con su blusa blanca, chaqueta negra y falda lápiz. Con su carisma y su capacidad para dominar fácilmente a una multitud, era la definición perfecta de una mujer de negocios. Caminando por Feili sin ninguna preocupación en el mundo,

Zhao Lifei escaneó su tarjeta de clave privada.

Wei Hantao ya la estaba esperando arriba. Y sin saberlo, también lo estaba Zheng Tianyi, que estaba absorto con Xia Mengxi en la sala de reuniones privada.

Zhao Lifei se dirigió a la oficina de Wei Hantao, que sorprendentemente encontró vacía. Afortunadamente, Huo Qiudong estaba presente esperándola. "La reunión se adelantó treinta minutos porque el presidente Zheng llegó antes de lo esperado".

"¿Deberíamos ir allí ahora?" Le preguntó a ella.

"No, los haremos esperar". Dijo Zhao Lifei mientras se sentaba en el sofá. "El hecho de que llegaron temprano no significa que aceptaremos su solicitud. Podría haber habido otras reuniones antes de su llegada".

Huo Qiudong ocultó su sonrisa de acuerdo. "Sí, señora." Le dijo, sentándose de nuevo frente a su escritorio para terminar de imprimir copias de la propuesta.

"¿Dónde está ese idiota vicepresidente mío?" Preguntó Zhao Lifei mientras tomaba la revista más cercana.

Huo Qiudong ya sabía que Wei Hantao estaba jodido en el momento en que se convirtió en el perro faldero de Zheng Tianyi en toda esta prueba. El hombre no podía ir contra su padre y esa misma razón pronto sería la razón de su caída. "Él ... ya está en la sala de reuniones."

Zhao Lifei se detuvo por un breve segundo, luego volvió a pasar las páginas de la revista. "Oh, mira, esta temporada salió un nuevo diseño de Birkin".

"¿Entró allí sin su CEO?" Si a Zhao Lifei le molestó esta noticia, no la mostró en su rostro. Ella permaneció tranquila y serena mientras sus ojos estaban absortos en la revista. ¿YRQ lanzó una nueva línea de vestidos? Dang, su Qinqin funcionó muy rápido.

Huo Qiudong realmente admiró cómo pudo controlar su ira, incluso cuando la noticia de la reunión se anunció el día anterior. Era desfavorable mezclar la vida personal con la vida laboral. Ella estaba manteniendo el equilibrio muy bien, demasiado bien, podría agregar.

"Sí, para apaciguarlos en caso de que llegues exactamente a las 2 PM."

"Hm, bueno, llámalo y dile que su jefe está aquí. Además, dile que me lleve una taza de café". Zhao Lifei decidió asignarle el trabajo de asistente privado ya que le gustaba mucho lamer el trasero.

"¿Un café...? Como tu secretaria, creo que puedo llevarte uno." Huo Qiudong dijo mientras presionaba el botón que conduce al teléfono personal de Wei Hantao.

"No, déjelo en manos del vicepresidente, quien amablemente fue a mis espaldas". La sonrisa enfermizamente dulce de Zhao Lifei envió escalofríos por la espalda de Huo Qiudong. Recordó haber visto a Zhao Moyao en la portada de una revista una vez, y aunque era solo una imagen, se sintió profundamente intimidado por la mirada del hombre. Parecía que esta joven se parecía a su abuelo excepcionalmente bien.

"Oh, y dile que si no consigo mi café en cinco minutos, está despedido". Dijo enérgicamente, su sonrisa se hizo más profunda. Fue suficiente para congelar la sangre de Huo Qiudong.

¿Ella no era mezquina? Decidió nunca ponerse de su lado malo ...

"S-sí, señora ..." Huo Qiudong se calló mientras llamaba a Wei Hantao. El hombre no contestó. Tragó saliva y sin esperar a que Zhao Lifei le diera la orden, se apresuró a ir a la sala de reuniones para contarle la noticia en persona.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora