Capitulo 275: Mejor que sean comestibles

272 20 0
                                    

Zhao Lifei colocó la navaja en el bolsillo de su chaqueta y estaba a punto de irse cuando sintió que alguien agarraba los bordes de sus pantalones. Ella miró hacia abajo y vio al chico larguirucho de antes.

"¿Qué quieres?" Ella espetó, su yo de mal genio salió a relucir. Miró su reloj de pulsera y gimió. Llegó tarde a su sesión de terapia.

"G-gracias por salvarme ..." susurró el chico, soltando apresuradamente su pierna y poniéndose de pie.

"Puedes agradecerme dejándome solo." Murmuró cuando, al azar, le pusieron una botella de refresco helado frente a la cara. Ella parpadeó. ¿De dónde sacó eso?

"Y no se llama ahorro. Es más como darte un descanso. Debes aprender a hacer las flexiones y abdominales estándar mínimos si quieres retribuir a tu país". Ella lo reprendió, colocando su mano en sus caderas.

"Lo-lo siento ... Practicaré más de ahora en adelante." Dijo diligentemente.

Zhao Lifei asintió con la cabeza.

"U-uhm volvía corriendo de la oficina, no, espera, me refiero a la cafetería, no, espera ... Yo ... Bueno, olvídalo. Estaba guardando esto para mí, p-pero puedes tenerlo. Como gratitud por salvarme ".

La garganta de Zhao Lifei se sintió seca. El refresco, empapado con agua condensada, parecía realmente acogedor en este momento.

Ella no se movió para tomarlo, pero él la agarró de la mano. "¡¿Qué estás haciendo?!" Ella espetó y trató de tirar hacia atrás, sus ojos se abrieron un poco cuando se dio cuenta de que no podía mover la mano. ¿Que esta pasando? ¿Qué tan fuerte era este niño? Estaba bastante segura de que utilizó mucha fuerza.

Si su agarre era tan poderoso, ¿cómo es que no podía hacer los abdominales? Era demasiado sospechoso para ella ...

"Tómalo. Es lo menos que puedo hacer." Él sonrió, colocando la botella en su mano y cuando sus dedos se rozaron, un ligero rubor viajó por su cuello. Tímidamente se miró los pies en un gesto inofensivo.

Zhao Lifei se dio cuenta de que su trato hacia él era demasiado duro. Después de todo, él era solo una víctima inocua de intimidación. Ella dejó escapar un suspiro. "Lo que."

Giró la tapa para abrirla y tomó un trago de refresco que tanto necesitaba. Instantáneamente apagó su sed, el líquido frío calmó su temperatura en aumento.

"O-oh cierto, nunca me presenté." Dijo tímidamente.

Zhao Lifei tapó la bebida. Ella lo miró de arriba abajo.

"Siempre puedo traerte más bebidas de ahora en adelante. Yo-yo también puedo colar más bocadillos..." le susurró, extendiendo su mano. "Espero que podamos ser buenos amigos en el futuro".

Las reglas aquí eran estrictas y nunca se permitía comida de afuera en la base a menos que usted fuera una persona autorizada que pudiera infringir la ley.

Zhao Lifei todavía recordaba el día en que registraron su equipaje y todos sus bocadillos favoritos fueron tirados a la basura. Llevaba un año en el ejército y echaba mucho de menos las crujientes y sabrosas patatas fritas, las barras de caramelo y una interminable variedad de cremosos chocolates.

Actualmente, ella no lo veía como una amenaza y ese sería su primer error. Su segundo error no fue cuestionar la rareza de la situación aquí: ¿cómo podría un simple soldado como él acceder a la oficina principal?

Zhao Lifei miró fijamente su mano. "Me gustan las papas fritas, los dulces y el chocolate. Si quieren ser amigos, quiero un puñado de ellos todos los días".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now