Capitulo 286: Maquinación

232 25 0
                                    

Con lo rápido que aparecieron los titulares, Zhao Lifei sintió que ya no necesitaba celebrar un banquete. En varias revistas aparecieron titulares que arruinaron el propósito de la cena en primer lugar.

"¡El fundador de la empresa de inversión en ascenso, Feili, no es otro que la socialité Zhao Lifei!"

"La firma de inversión que está tomando el país por asalto, ¡el CEO de Feili es Zhao Lifei!"

"Se ha descubierto que el CEO oculto de Feili es Zhao Lifei".

"Socialité convertido en CEO: Zhao Lifei".

"Siguiendo los pasos de su abuelo CEO, la socialité Zhao Lifei informó como CEO".

Curiosamente, los titulares de las revistas fueron todos muy positivos. Ninguno de ellos dijo nada relativamente malo sobre ella, ni mencionaron su pasado con Zheng Tianyi. Zhao Lifei tenía la sensación de quién filtraba con fuerza los titulares de las revistas.

En su oficina recientemente renovada, estaba sentada en una silla grande y cómoda de cuero con cojines. Girándose, hojeó la revista con una expresión entretenida en su rostro. Estas empresas de periodismo deben haber estado demasiado aterrorizadas para ir en contra de Yang Feng, especialmente cuando no dudó en la idea de llevar a la bancarrota a las empresas de noticias anteriores.

El teléfono de Zhao Lifei estaba lleno de mensajes desde la mañana con su abuelo. No prestó atención a ninguno de sus desvergonzados parientes que solo se dieron a conocer hoy. Las personas que solían criticarla duramente, las tías y tíos que la apuñalaron por la espalda y los primos que eligieron el lado de Zheng Tianyi y Xia Mengxi, todos se estaban acercando a ella ahora. Había tanto lamido de botas, su interminable variedad de zapatos estaba como nueva.

Sus ojos escanearon la espaciosa oficina frente a ella. Le dio la oficina de Wei Hantao a Huo Qiudong, quien había redecorado la habitación, arrojó todo lo que era propiedad de Wei Hantao y la expandió.

Hablando del exsecretario, Zhao Lifei se dio cuenta de que sería una buena idea comenzar a entrevistar a personas para ocupar el puesto. No había tenido noticias de Long Xuebi, la secretaria anterior de Wei Hantao, desde hacía un tiempo. Incluso después de enviarle mensajes de texto y correos electrónicos, la mujer no se presentó. Aunque no sería una mala idea... Quién sabe si ella estaba confabulada con Wei Hantao y sus planes. No había sabido nada de él desde que lo arrojó a la basura. Debe haber desaparecido en alguna parte, o tal vez estaba al acecho en las sombras. De cualquier manera, ella estaba en alerta máxima.

Sacudiendo la cabeza para deshacerse de él, Zhao Lifei decidió comenzar con la montaña de papeleo que tenía ante ella. Su nariz se arrugó por el aburrimiento cuando tomó el primer paquete y un bolígrafo. Aparte del papeleo, su agenda estaba repleta de reuniones programadas por Wei Hantao hace un tiempo. No pasó mucho tiempo para que el sol se pusiera por el oeste y la luna apareciera.

Después de ponerse la chaqueta y agarrar su bolso, Zhao Lifei se dirigió a la oficina de Huo Qiudong. No se molestó en tocar cuando atravesó la puerta y vio que él todavía estaba trabajando duro. Se estaba concentrando demasiado en su computadora para siquiera darse cuenta del suave clic de la puerta. Sus cejas estaban fruncidas, las líneas se arrugaban en su frente, y sus dedos volaban por el teclado a un ritmo impresionante.

Zhao Lifei estaba junto a la puerta, mirando al adicto al trabajo en ciernes. Miró el reloj de la pared y vio que eran las siete. Sintió que se le secaba la garganta en ese momento y miró su teléfono. Lo había puesto en "no molestar" esta mañana para que no la molestaran las notificaciones de sus desagradables parientes. Efectivamente, vio las llamadas perdidas de Yang Feng.

'UH oh.'

"Deberías ir a casa ahora. Casi todo el mundo se ha ido de la oficina". Zhao Lifei intervino, deslizando su teléfono en su bolso.

La cabeza de Huo Qiudong se levantó de golpe, sus hombros saltaron un poco. No esperaba verla aquí, tan tarde en la noche. Esperaba que ella fuera una de las primeras empleadas en regresar a casa. "Estaba terminando los informes de gestión para mañana".

Zhao Lifei se acercó a su gran escritorio de madera de roble y tomó un papel a su lado. "¿No hiciste nada de tu papeleo?"

"No, ya terminé los de hoy y de mañana. Estos son de pasado mañana".

Zhao Lifei parpadeó. Definitivamente un adicto al trabajo enciernes. "¿Por qué eres tan trabajador?" Preguntó con incredulidad, colocando el papel en su lugar. Se acercó al perchero. "No respondas a eso." Dijo, agarrando la gabardina gris y el maletín.

"¿Cuándo sueles salir de la oficina?" Preguntó ella, colocando el maletín a su lado e invitándolo a ponerse de pie.

Huo Qiudong se sintió incómodo de que ella lo vistiera como una madre. Suavemente le quitó el abrigo de la mano y se lo puso, abotonándolo. "En promedio, alrededor de las 9:00 p. M." A regañadientes, tomó su maletín y lo colocó sobre su escritorio. Comenzó a colocar el papeleo en la bolsa.

Zhao Lifei se sorprendió por sus palabras. "¿No se sentirá sola tu novia si vuelves tan tarde todas las noches?" Ella le dio una palmada en la mano y sacó el papeleo que planeaba llevar a casa. "¡Puedes hacer esto mañana! Deja de ser tan exagerado". Ella resopló, cerró la cremallera de la bolsa y se la metió en el brazo. Ella lo empujó hacia la puerta.

"No tengo novia". Huo Qiudong respondió secamente, abriendo la puerta y saliendo. Se preguntó por qué se estaba comportando más como una hermana mayor que como una directora ejecutiva. Sabía que ella era amigable, pero no creía que fuera a tal punto.

"Ah, entonces es así." Zhao Lifei respondió con sospecha, sonriendo mientras caminaban hacia los ascensores. "¿Hay alguien en quien hayas puesto tus ojos?"

Huo Qiudong casi tropezó con sus pies. Tosió y se rascó la nuca, mirando con torpeza a la deslumbrante mujer que tenía a su lado. Incluso su perfil lateral era perfecto. ¿Estaba insinuando algo...? El tragó saliva. No queriendo sufrir la ira de Yang Feng, soltó:

"No quiero ser un acompañante".

Zhao Lifei se congeló antes de soltar una carcajada. "¡No te estoy cortejando!" Ella se rió entre dientes y le dio una palmada en el hombro. "Además, no eres mi tipo." Reflexionó, presionando el botón del ascensor y luego entrando.

"Oh." Se sonrojó, el rubor rosa claro se extendió hasta sus oídos. Tenía ganas de castigarse a sí mismo por pensar de manera tan extraña. Por supuesto, ella no le estaba pidiendo que fuera el otro hombre. Con las personalidades bipolares de Yang Feng, estaba bastante seguro de que ella estaba ocupada con él.

Pensó en sus palabras. "Bueno, entonces prefiero mujeres tranquilas—"

"Pero tú también estás tan callado." Zhao Lifei interrumpió, confundido por sus palabras. ¿Dos personas tranquilas? Se preguntó si siquiera tendrían una conversación.

"Prefiero a alguien como yo". Huo Qiudong odiaba admitirlo, pero aparte de las dos chicas con las que salió en su juventud, nunca había considerado a ninguna otra mujer. Estaba demasiado ocupado sumergiéndose en su trabajo como para siquiera molestarse con cualquier otra cosa.

"¿Es así ..." Zhao Lifei se calló, perdida en sus pensamientos mientras entraba en el ascensor. Los dos permanecieron en silencio mientras ella contemplaba algo dentro de su cabeza.

Huo Qiudong no se molestó en entablar otra conversación con ella, especialmente por esa sonrisa intrigante en su rostro.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now